Apuestas del 18/05/15 al 24/05/15

Scavenger19

Esto lo perdieron en el momento que no hicieron ridiculamenteel 13-6, que forzaba Eco a ESC. Hicieron el chorra cuando la tenian ganada y ale!

HYPNOZIN

Madre mia colega, que verguenza...

KeepLoling

Throwerino.

Ux1o

Pues nada, es mi retirada temporal de las apuestas. Vaya últimas 4 apuestas al 50% he perdido.
Manda huevos, en serio xD

Scavenger19

Epsilon no tarda mas de 1 mes en darles la patada. No saben ganar, este es el pan de cada dia. Partidos que tienen ganadisimos y hacen el ridiculo, pierden. No son ganadores.

VassiLi-

Toy en el gym vi un 4-11 y ahora 15-13 omg alfinal gnare yo??

HYPNOZIN

Te lo juro que me cagaría en todos sus muertos ahora mismo colega, y yo pensando que tenian el mapa más que resuelto, menuda panda

kun294

nada nuevo con este equipo jajaj

ANG

Este ultimo mapa no hay quien se lo crea...

1 respuesta
Ux1o

Llevo apostando cerca de 4 años. Pero la rabia que tengo ahora mismo... jodeeeeeer!

Scavenger19

#1359 Pues si no te lo crees es que no les ves mucho xD Porque vamos, partidos asi para ellos es el pan de cada dia.

FLAkotE

Ni 4 rondas míseras jajajajaja vaya tela...

elgaudy

no saben defender cache (habiendo metido 11 rondas de terro), en la ronda 13-13 habiendo ganado y jugandosela se ponen 3 a rusear b.

HYPNOZIN

Es practicamente imposible que defiendan tan mal, viniendo de un 4-11 estando calientes y motivados o quizás fuera alreves que llegaran confiados, lista negra para epsilon jajajaja valientes petardos.

1
kun294

ni que fuese nuevo lo que acaban de hacer

Ux1o

Que no sea nuevo no significa que sea una putada.

2 respuestas
KeepLoling

Yo creo que pecan de creerse los putos amos y de que al estar en una organización internacional van a reventar y revolucionar la scene europea. Y les han dado pal pelo en todos los partidos que he visto desde que están en esta orga (no sé si habrán ganado alguno, tampoco les sigo demasiado). Toca mucho curro, teamplay, y no confiarse cuando juegan (o creen que juegan) con ventaja. Que son buenos ya se sabe, pero sin lo demás no se van a comer una mierda.

kun294

#1366
tio no confies en esta gente ya han tirado muchos partidos y otros muchos por skins y se sabe. Es como meterr a Vp con un 90 a bo1 pues.... Luego piden que se apoye al csgo nacional, clarooo

1 respuesta
Scavenger19

#1366 ¿Putada? Una vez es putada. 2 tambien. ¿Pero tantas?

No son ganadores y no hay mas. Son muy buenos pero siempre la terminan cagando, no tienen flor ganadora.

HYPNOZIN

Son unos payasos y ahora mirando el twiter de mixwell y poniendo sus apuestas ganadoras a los unders de 800 y 1600 pavos jajajajaja, me cago en su estampa los cabrones estos les va a apoyar quien yo se a partir de ahora, toca joderse por confiar en ellos xd

Ux1o

#1368 La apuesta estaba bien tirada. Lo que jode es que hayan dejado escapar un 11-4.

Rhull

#1327 Te lo llevas!!! :si:

Dante25

Vamos norwayyyyyyyyyy mi allinnnnnnn

1 respuesta
R

#1373 a mi me sale try again in a few seconds, no hay manera

Dante25

biennnnnnnnnnnnnnnnnn xD norwayyy mil gracias por ganarrrrrrrrr xD. Dios estaba cagao vivo pq me iva al pozako.

bellido1980

Desde hace casi una hora no me deja apostar ni con mis returns, en fin...

Dante25

madre mia el mejor allin que he hecho en lo que llevo apostando en csgolounge +121 :)

Rhull

Que decís de los nerds xD

1 respuesta
bellido1980

#1378 Esos no son nerdrage, ni idea de quienes son los snerd.

Dante25

cabrones no cierran el partido de allS para que no metas returns a NERD. Creo que ganara nerd pero ajustado. Tanto en d2 y mirage gano dinamarca 16-13. Pero como toque un mapa que no se le de bien a nerd adios skins.
http://gyazo.com/a1ea3295e61350b8d79ef5ddbffbe528

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ThunderL
  • bellido1980
  • kun294
  • elgaudy
  • Dante25
  • HYPNOZIN