Apuestas del 18/05/15 al 24/05/15

kiniloko

el gordo de hiko lo da todo.. y elevate no esta fino.... a ver como se da... pk esta jodido,, visto lo visto, con no perder skins me conformo!

tomacorandom

eLevate ha tirado el partido dejándose ganar esa eco

Wakibu

me equivoque, nihilum pickeo cbble

1 respuesta
tomacorandom

#153 lel...

Una puta broma de partida. Dos rondas de 4vs5...

hankii

como veis los partidos de hoy? algun under interesante?

1 respuesta
ThunderL

#155 si, TA cont a Fnatic. Pagan muy bien.

1 respuesta
hankii

#156 es bo3, pocos equipos ganan un bo3 a fnatic, decia under pa meter chicha, a eso le meto la zurraspilla

1 respuesta
M

cuando hablais de under, os referis a underdog o hay algun sitio para apostar a numero de rondas? yo de momento ando en csgolounge y ahi solo veo para apostar a ganador... o me pierdo algo?

hankii

yo me refiero a apostar a los de bajo porcentaje, pero q tengan posibilidades

elgaudy

Grandes nihilum!! a ver como terminan los % de envyus-tsm y gamer2-mouz, dignitas cada vez esta mas cerca de tsm aunque siempre pincha xo ese 15 % me llama xD

ruk0style

que grandes nihilium, ganancias de 60centimos again

kun294

Interesantes los partidos de hoy

ThunderL

#157 Será TA uno de los pocos que lo haga?

1 respuesta
Sigpipas

Ya no solo hay Maldinis, hay Axels y marquitos Lopez, este thread es de lo mejor del mundo

hankii

#163 lo dudo muchisimo, es mas pongo la mano en el fuego por fnatic y no me quemo xd (siempre puede saltar la gallinita, pero esta bastante complicado)

LinkinTC

yo me espero a ver como juega TSM vs dignitas, y si no suben de 65% iré fuerte con ellos seguramente contra Envy

1 respuesta
ThunderL

#166 Bo1 Mucho miedo. xd

hankii

a ver si me recupero con las de hoy, la semana pasada perdi 50$ de beneficio xD, creo q le metere a TSM tambien, los veo muy fuertes aunq es bo1 y dependera de los muyos...

EDIT: acabo de ver y es en inferno.. pff.. como lo veis? xD

na1x

A ver hoy a 2 partidos muy interesantes:

http://csgolounge.com/match?m=3554 VP vienen tristes de la Gfinity y si juega s1mple no se puede descartar que les ganen, a parte del siempre posible Virtus.throw...

http://csgolounge.com/match?m=3555 Kinguin está super hypeado pero en un bo3 contra un team con algo de rodaje como los ex-CW pueden darse el hostión de bienvenida..

En fin, son dos 21% que me están tentando mucho echarles all-in. Como lo veis?

yeyo4584

yo siendo sincero veo que TA puede ganar a FNC ya que FNC no esta en su maximo potencial y TA juegan muy bien en equipo. (yo estoy por meterle algo de under)

ahora tengo dudas si meter all in a TSM y luego a Kinguin o hacer skip en TSM y luego meter todo a Kinguin, alguna opinion? :)

kun294

si ahora mismo va a perder fnatic contra TA a bo3 xdd

Ryben

No le gana TA a x6tence un bo3 y le va a ganar a Fnatic xD!!! Claaaaaaaroooooooo que sí

na1x

fnatic no está en su máximo potencial
vienen de ganar gfinity con la chorra fuera 3-0 en un bo5 a VP

1 respuesta
ruk0style

FNC no está en su máximo potencial

1
nost

#173 me encanta esa contradiccion de fnatic no esta en su maximo nivel, pero ha ganado la lan 30 ajaja

juanafran

Por qué tanto ruido por un partido de 93%??? Esos así ni los miro!

iSecOne

CW o GPlay?? Es a Bo1. Hmmmmm...

hankii

aun recuerdo la apuesta q hice de 80$ en el partido de piter 9% vs titan 91%, forzandoles piter 6 o 7 overtimes xD taquicardia a full hd

pelusilla6

Y TA viniendo de perder contra SS

HYPNOZIN

MiA vs JAKE? yo vi jugar a los MiA eso ayer y no eran gran cosa, pero también vi a los JAKE y a mi parecer eran peores, alguna info? gurús?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryben
  • ThunderL
  • bellido1980
  • kun294
  • elgaudy
  • Dante25
  • HYPNOZIN