Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

Seifer1

#899 ya pero no es comparable el riesgo de la apuesta por los equipos, aunque es mejor abstenerse de apostar lo fuerte si no eres alguien que para el por su inventario un arma de 20-30€ no es nada xD.

Dante25

Pufffff vaya gitanos xddddd. LOL han elegido terro?

R4T0R

Hay que tener en cuenta que hace dos días que han vuelto de europa, tendrán jetlag,... no solo son throws, hay muchos factores a tener en cuenta. A ver si hay suerte y esa jaguar sigue contigo xd

tany251

Por si a alguno le consuela.

1 respuesta
Seifer1

#904 amigo he de reconocer que le as echado huevos, valiente apuesta, espero que te salga bien y tendras una buena recompensa acorde al pedazo de riesgo que corres, piensa que juega contra un equipo que esta 4-5º en cevo, exertus no parecen ser tan malos.

Sobre cloud9, si es partido unico si empiezan de CT es lo mejor que puede pasar para ganar, porque al ser inferno imagino que no ganaran practicamente ni una ronda de terror y eso ya te destroza el partido y te lo hace cuesta arriba al ponerte ct.

Edito: antes hablo antes me joden, empiezan de terror. que la fuerza me acompañe.

1 respuesta
tany251

#905 Conocco a IBP, si no les conociera no apostaria por ellos. Y no, ayer no aposte por IBP por que ese partido no era rentable y mira si acerte, perdieron.

Dante25

Joer no veas exertus como reparten.

1 respuesta
osk1

#907 Es que Warden y Storm, en sus buenos años de 1.6 malos no eran precisamente xD.

xCrisdinho

omg la que ha hecho

haisemw0w

puto nothing xddd.

Dante25

como va c9?

haisemw0w

11-3 , c9 de T

Dante25

bien de pm

Dante25

lastima los global

haisemw0w

hiko vs nothing ahahahahaha

lol se carga a seangares xddd

osk1

A este paso parece que nuestros under no van a salir haahahaaha.

Dante25

yo solo acertao c9 vs a51 por ahora

Dante25

Con IBP al final e apostao por ellos

makinavaja

me tenian k dar 90 centimos y solo me dan 15 FLIPAAAA HAHAHAHAHHAH esto ya es el colmo

1 respuesta
Dante25

LOL? no me han dado nada por el c9? :mad:
http://gyazo.com/501bb6d582b04030403b73870c6274f4

dridi

#919 A mí 1,2€ y me dan 20 cent. Vaya basura

nelmejor

Ami tampoco me dieron nada...

me deben 0.22 de value

makinavaja

yo metí 8 euros y me dieron 15 centimos imaginate el robo ....

riEk

si no te dan nada, se acumula para despues? o lo pierdes directamene?

Dante25

lol ara si que e flipao se ma cambiado solo la apuesta? :O

S

enserio no os han dado nada? ami si me dieron el value que ponia, muy mal si estan robando asi a la peña la verdad :S

Dante25

joer los lunatik

1 respuesta
Eustakiooo

My all in

S

que grandes los lunatik, una pena que meti poco por ellos

Dante25

vaya throw de c9

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR