Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

tany251

#990 Bueno, tu haz lo que quieras, has preguntando y yo te he respondido. Yo tambien tenia pensao ir a Nm por que les conocia de antes pero va a ser que no.

PD: En los discursos de lounge tambien estaban todos corriendose de placer por apostar a un IBP con 83% y mira la trolleada que se comieron.

Dante25

Xd si que te arriesgas :O

vivora

Yo por más que spameo... mierda de web!

r0ckero

Me sale error para apostar no puede mostrar mi inventario teniéndolo publico.

aleixx

Pues a a-gaming los vi ayer de praccs vs OG y la verdad que no me convencieron nada.

(og se hizo los dos mapas que jugaron fácil)

aeptem

cant bet!! :(

1 respuesta
HaSHBeRRy

#996 bots offline, justo ahora mismo iva yo apostar estaban online y justo le doi y se pusieron offline, de PUTA TRACA lo de csgolounge

1 respuesta
aidita

http://gyazo.com/3dd8df2c24913cebc78be4b3c88149e4

2 respuestas
aeptem

#997 ya ves, todo el dia asi, estan online y te sale el mensaje de "try again in a few seconds", offine y es un circulo vicioso infinito-.-

PD: 6 - 0 para bulgaria...u.u

tany251

#998 Le metes al under de todos los equipos que ni conoces y a OG vs LC con son 2 equipos conocidos de nivel bastante parejo se lo metes al de + %? menudo sin sentido...

2 respuestas
aidita

#1000 Del mismo nivel Og y Lc ? jajaja

En lo demas tienes razon, x eso meti mierda

1 respuesta
HaSHBeRRy

#998 yo coincido con tus apuestas menos la de eslovaquia/bulgaria, ahi tiraria por eslovakia :D (si pudiese apostar claro xD FUCK OFF BOTS)

r0ckero

he apostado y ahora miro y me ha desaparecido la apuesta y tengo las skins en el inventario otra vez

tany251

#1001 Sabes acaso quienes eran los LC sin tener que buscarlo en inet?

2 respuestas
H

Para mi LC es peste, esta claro que puede ganar.. Pero dentro de lo top es mas bien mal equipo...

OG algun dia tendra que ganar, apuesto por hoy :D

STAN

#1004 yo lo se, profe!

1 respuesta
aidita

#1004 Si,por eso les meto a ellos.

Te refieres antes de ser Lc, pues no, pero eso no creo que influya en una apuesta a dia de hoy.

1 respuesta
Dante25

Bueno ahi va mi super apuesta de millones xD.
http://gyazo.com/1a34925ef22ffe17fe083b9ddf294d17

tany251

#1007 YA LO VEO AJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJA

sinceramente el nivel es muy parejo todo depende mucho de las picks y Mixwell & Alex tienen un buen nivel. Si Rubino o PRB no tiran del carro como ayer lo mas probable es que OG pueda llevarse el partido.

#1006 Ya imaginaba que tu lo sabrias, aunque no estoy del todo seguro... te espero en el steam, novato :P

1 respuesta
ZorteX

#1000 La gente tiene mucho odio a OG, pero si pillan una buena racha todos iran con ellos... tipico esto es españa xD

eskandar

como quedo eslovakia en el primer mapa?

1 respuesta
G

#1011 ganó 16:7 en mirage

xhadk

#1009 Yo no lo veo así, ayer contra mouz si no llega a ser por chrisj se lo llevan y no jugaron en ningún momento inferno y precisamente una de las razones por las que parecía que LC se lo podía llevar es que todos eran muy constantes. Además dicen por ahí que mixwell sigue con el pc jodido y que og no ha entrenado mucho estas semanas.

2 respuestas
aleixx

La apuesta de Alex :)

http://gyazo.com/af9148ad27c729a89a23b4115082b79b

osk1

La diferencia de aim entre Eslovaquia y Bulgaria es bastante grande xD.

tany251

#1013 En el mapa que mas destaco OnlineJ fue en DD2 y fue el unico mapa que perdieron, en cambio Tabsen de hacerse un 3-18 en DD2 paso ha carrilear a su equipo en Mirage quedando en el lado T por encima de las 18 kills si mal no recuerdo... asique nop, no van por ahi los tiros.

1 respuesta
V1NCHENSO

después del resultado de lc contra mouz apostáis en contra de lc en internet? no entiendo xd.

Clicspam

Como veis el 3er mapa? realmente se le da muy bien a Guardian como para que Eslovaquia lo tenga casi ganado?

barbarawr

#1013 mixwell puso en twitter hace un par de días que ya tenía el pc bien xd

1 respuesta
xhadk

#1016 d2? nos hemos olvidado la overpass? con la que acabo con 37 frags y 2 de su equipo con 12 y 14 frags? creo que no vimos el mismo partido entonces...
Y que ganarían en mirage mate lo que mate tabsen me parecía más que cantado, cuando es el mejor mapa de mouz, demostrado una y otra vez.

pd: http://www.hltv.org/?pageid=188&matchid=17580&eventid=0&gameid=2
pd2: sí...d2 fue el mejor mapa de chrisj....

#1019 No lo sé realmente, es lo que me dijo un amigo que le pregunto ayer o antes de ayer creo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR