Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

puZle

#1169 og esta jugado bien, lc a plantado muchas bombas jugando de T. Pero og a resuelto bien.

1 respuesta
SasSeR_18

oG 1-0
aGaming 2-0

victoooR

Ha ganado A-Gaming 2-0!

STAN

Hay que cerrar, no quiero ver random dust2 :(

Rhull

#1171 Grax :)

SasSeR_18

ddos al walki talkie del árbitro

STAN

JAJAJA muy buena esa

tany251

Y OG parece que no va por mal camino no?

1 respuesta
ZorteX

#1178 me cambias la pegatina de NIP? enviame mensaje privado si aceptas un cambio :)

1 respuesta
xkarrpo

que le esta pasando al gafas? :P

SasSeR_18

este partido lo acabarán posponiendo y los ddosers tan felices

vicyos

Joder pues había ido fuerte con LC ):

Sharif

OJITO con lo que acaban de poner en hltv

http://www.dailydot.com/esports/cevo-match-fixing-netcode-guide-ibuypower/

Será realidad o ficción? ggwp

2 respuestas
SasSeR_18

#1183 Como va a ser verdad, estamos hablando de jugadores profesionales! no lloréis por vuestras skins y aprended a apostar!

/ironía ofc

blankitow

http://gyazo.com/3f481d6dc8eec8129643a25dbbb8426f

1
vicyos

#1183 Con la de imbéciles que hay por el mundo, y más en este mundillo (por desgracia) me lo creo totalmente

montaito

echarle un ojo a esto

http://www.dailydot.com/esports/cevo-match-fixing-netcode-guide-ibuypower/

1 respuesta
Sharif

#1187 échale un ojo a #1183 xd

ZorteX

flipin por kairi. GO FLIP!

SasSeR_18

Mis 4 mejores

Sharif

Mira que después de esas vendidas de partido me dije "estoy casi seguro de que igual que existen foros privados de chetos de mierda los hay para las apuestas y unos privilegiados saben ya quien va a ganar, todo esto está comprado".

Pues lo que he puesto en #1183 y con lo que dicen en hltv no hacen más que confirmar mis sospechas. Qué triste todo esto.

ZorteX

musa. OMG

SasSeR_18

flipin resuelve.

Sorii34

hubo ddos a kairi?

Sharif

Qué fuerte me parece, a resumidas cuentas dice que DaZeD jugador de iBUYPOWER es co-propietario de la organización NetCodeguides Illuminati (organización en la que están metidos los mejores jugadores sobretodo de América y enseñan a jugadores amateurs tips, les dan consejos, etc. por una suscripción mensual) y organización que sponsoriza a dicho equipo metido en el ajo (NetCodeguides). Se han clasificado para las finales con tan solo tres partidos.

Ya no solo los skins, sino la pasta que se está moviendo aquí es increíble. Qué odiosos joder.

1 respuesta
SasSeR_18

#1195 vaya mafia junta en un puto videojuego xDDD

tany251

#1179 No cambio pegatinas de equipos, me las voy a quedar todas para cuando se revalorizen que no tardaran mucho.

#1045 Dale las gracias a tu aman... amigo por carrilear el partido entero de mi parte, tiene un equipo bastante mediocre para como juega el, aunque yo lo veo demasiado agresivo como para dejar a ese equipo en un 4vs5 en bastantes rondas con lo malillos que son.

H

¿Alguien me dice cuanto va og?

1 respuesta
ZorteX

#1198 3-6 para og en mirage de terro

SasSeR_18

6-4 de T en mirage

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR