Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

S

se que jode perder las skins, pero joder alegrar esas caras anda que va a ganar el atleti

2 respuestas
blankitow

#1227 Si lo dices por mi, he posteado antes lo que apostaba. Aún asi lo veo una gilipollez quejarse por eso la vdd...

2 respuestas
SasSeR_18

#1231

cierra al salir

barbarawr

#1232 No es una gilipollez. Normalmente en ningún hilo/foro de apuestas puedes postear tus ganancias sin postear lo que apuestas. Pero vamos, esto es mediavida xD

Yo no he apostado y llevo semanas sin hacerlo, pero me hace mucha gracia porque hay gente que postea auténticas animaladas de 300 de value cuando ganan, luego miras su inventario 1 semana después y no tiene NADA. Vamos, que lo pierden todo y no te das cuenta porque solo vienen y postean lo que ganan.

1 respuesta
Xisco1

Si es x mis ganancias mi apuesta esta coments atras :)

Pero aun asi cada uno postea lo que le sale del cimbrel

2 respuestas
Rhull

Están jugando inferno? :S

S

vamos atleti!!!!! http://gyazo.com/541acee5558d854e489706e70f80ccc5

blankitow

#1234 #1235 bueno no desviemos el tema. ya esta todo dicho lo que se diga de mas es rizar el rizo. Para la prox poner en el #1 esa norma y ya está. Por poco que sea algo hará jaja

1 respuesta
AimZ

Estoy en el pozo bieeeeeen

tany251

#1231 Que boquita tan grande ains...

#1232 Pues ni te he visto ni te veo, pero que me da igual si no lo digo por nadie en concreto, si esta es la tonica del hilo desde hace muchisimo tiempo.

#1235 Por supuesto, y si ami me sale del cimbrel decir que me da pena la gente que solo viene a medirse la polla lo digo.

#1238 Esa norma no se va a poner por que al mod le da igual lo que aqui posteis o dejeis de postear o lo que los asiduos vean que es un cachondeo.

1
ZorteX

una pregunta estas pegatinas cunde venderlas? o guardarlas? PD: yo quiero skins fuck csgolounge

1 respuesta
STAN

:D No hubo avatar de Justin

ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI

Ahora pongo foto de los 22$!

Enhorabuena chavales, hoy era el día de OG :)

STAN

http://i.imgur.com/fRztaUZ.jpg OG :)

1 respuesta
tany251

#1241 Esas preguntas a CS FEDA pero vamos, comprabuelo tu mismo.

http://steamcommunity.com/market/search?category_730_TournamentTeam%5B0%5D=any&category_730_Weapon%5B0%5D=any&q=katowice

#1243 Me encanta esa glock, me la cambias?

Sh0h

Algunos guiris se han forrado con OG jaja

Dante25

Bueno agaming acertao y oG perdio caxis. Pero me alegro por OG ya era hora de demostar como juegan.

Dante25

Pufff que miedo me da el partido de fnatic, huele a throwismo :¬¬:

koalas

no esperaba para nada que ganara og... sin duda me alegro por ellos pero aun asi ya veremos cuanto le dura esa racha...

Duqueza

Lo que OG te quita, llegan dias como estos y te lo devuelve.

Sharif

http://www.twitch.tv/Shahzam la que le está cayendo al ShaZaM por el tema del partido iBP-NCG jajajaja que patético es

2 respuestas
koalas

#1250 rpv de lo que a pasado?

2 respuestas
Sharif

#1251 en #1195 lo tienes muy resumido y en #1183 el artículo que se ha publicado explicándolo con las screens y el comunicado de un administrador de CEVO.

1 respuesta
Duqueza

#1251 Partido amañado.

ZorteX

#1250 con las skins que se haga un par de operaciones, fuck trapichero

SasSeR_18

You are banned from talking in shahzam for 582 more seconds.

Ya le dejé mi recado

koalas

#1252 digo yo que algo pasar por eso no?¿

1 respuesta
Sharif

#1256 Sip, CEVO en el comunicado dice que investigarán estos partidos y próximos a ver que pueden hacer. A lounge los veo más bien sudando de esto y gozando, si se les pudiera pillar sabiendo sobre esto quizás si se podría hacer algo gordo como denunciarlo de alguna manera y cerrar la página o que se vayan a la quiebra porque nadie apueste, pero creo que es soñar demasiado xD.

1 respuesta
ZorteX

#1257 que se vaya a la quiebra csgolounge? yo no entender tu mensaje sorry

PD: No hay partidos? T.T

1 respuesta
Sharif

#1258 Que se extienda esto la gente se entere deje de apostar y no les salga rentable la página. Ellos ganan un % de las apuestas siempre.

2 respuestas
ZorteX

#1259 Pero haber estas mezclando cosas. Que tiene que ver que ibp trolleare un partido con tirar a csgolounge abajo? son cosas diferentes, otra cosa es que csgolounge estubiera invulucrado en el tema, pero por mi mierda de ingles el royo fue entre dos clanes no? si no es asi corrigeme

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR