Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

SasSeR_18

#1288 pues a saber xD en cualquier caso una apuesta pequeña

#1289 Evidentemente no, otra cosa es que con apuestas de por medio sale a relucir lo peor de cada equipo, pero vamos, es un canteo que daT gane a fnatic

STAN

#1289 Habría que preguntarle a Cloud9

1 respuesta
Seifer1

#1292 te recuerdo que lunatik no es ninguna mierda de equipo, no es una apuesta comparable como para decir que cantean dejandose ganar.

1 respuesta
STAN

#1293 16-1, si si.

trizen

Pues na, paso de jugarmela jajajaj

PoLoWsKy

yo he apostado a fnatic fuertecito para llevarmelo seguro, pero vamos como pierdan contra los dat esos me cago en todo xD

cfn

daT ez skins, aqui ya no te puedes fiar de ningun equipo con sus tramas de gitanos :)

H

El problema es que partidos de torneitos se vuelven amañados por la mierda del csglng. Ya da miedo apostar a lo que sea... Por no hablar del DDoS.

katORZ

Puto ShahZaM, puta vida tt

1 respuesta
tany251

#1299 Salio hace tiempo ya, pero aun asi el tema esta cada vez mas interesante por que algunos dicen que esa conver no es con el shazam de verdad, sino con otra persona que se puso su nombre y en el propio twitter del reportero este o lo que sea sale una screenshot del verdadero shazam hablando con el diciendole que estaba dispuesto a darle los datos que necesitara para que viera que no era el o yo que se que movidas se tienen montadas.

2 respuestas
Sharif

#1281 Precisamente que tú, el usuario más ignorante y llorón del hilo me diga eso tiene tela. Anda tira a acostarte que no tienes ni puta idea, se nota que llevas dos días en esto, np ya aprenderás.

1 respuesta
1 comentario moderado
Boscarls

#1300 shazam ha confirmado que las imágenes son de una conversación suya con un amigo suyo , lo que dice es que el simplemente creía que era muy posible el resultado pero que no sabia nada de que estuviera amañado, que lo dijo así porque estaba muy seguro, no se yo..

https://www.youtube.com/watch?v=xBLVT7iRstA vídeo donde dazed (cap de ibp y copropietario de netcode) y shazam hablan sobre el tema con summit por si a alguien le interesa

iPoded

#1300
lets do this

3 respuestas
1 comentario moderado
khramsek

#1304 * NO SIR!'s 1/4 final match vs. ELTZ will be replayed.

No sé si se jugará al final el partido :S

Faith_Dima#51
replay eltz vs nosir
gave a protest for bandycam

2 respuestas
1 comentario moderado
iPoded

#1306
WTF??? O_o

1 respuesta
khramsek

#1308 Pues ya está HLTV confirmed xD

H

#1306 ¿Que significa eso?

tany251

#1304 Aqui me faltabas tu! la verdad esque leyendo un poquito y tal. Al parecer desde la derrota contra myXMG los sigientes partidos han tenido unos buenos resultados y un juego bastante pulido ( no se ha que se referiran con pulido esots giris ) Asique alla vamos!

PD: Si ganamos y queda tiempo para meterle a HSGB arrastrales todo lo que ganes o lo que quieras meterles, seguramente esta vez les ganen a Ag despues de lo que vi ayer.

iPoded

Que pasó ayer para q se repita esto?? imagino que devolverán lo de NOSIR

2 respuestas
khramsek

#1312 Según pone en HLTV: This is a rematch due to the fact that both teams broke the rules yesterday.

Según ponen por ahí en comments es que grabaron mal las demos los jugadores xD Supongo que pedirían demos al acabar el partido y no las tendrían o algo así :S

1 respuesta
1 comentario moderado
tany251

#1312 #1313 Si, al parecer un varios jugadores de ambos equipos no tenian rondas grabadas en las demos incluso uno de ellos tenia 10 rondas sin grabar... este inet y la magia...

tramas tramas!

vicyos

como veis el partido de A gaming?

2 respuestas
tany251

#1316 -> #1311

http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2ed1of/hsbg_vs_agaming_230814_2000_cest/

Solo con mirar las estadisticas de los jugadores y el partido de ayer, yo voy con HSBG con una "medium"

1 respuesta
khramsek

#1316 El problema de A-gaming es que el equipo se reduce a 1 jugador xD s1mple 30 frags y los demás 10 y si acaso.

1 1 respuesta
Aenx

#1317 Que pasó en el partido de ayer? xD

2 respuestas
Sharif

#1319 #1318 Eso pasó ayer, yo vi UN mapa y era exagerado como el chaval tiraba del carro mientras los otros a duras penas llegaban a los 10 frags xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR