Apuestas del 18/08/14 al 24/08/14

SasSeR_18

las ecos cambaindo de bando todo el rato..

Boscarls

GMX con la awp

SasSeR_18

lol esa ronda... xddd estan de coña?

ZorteX

que hace epsilon en esta ronda? la tiraron. NICE JOB dan pena
pues nada

SasSeR_18

allushow

russeN1

alluSports xD

ZorteX

quien me diga que epsilon no esta tirando el partido es para hacerlo ver LOL bye.

H

Por dios un streamming!!

1 respuesta
STAN

#188 En HLTV.org tienes el partido y sus streams...

EZsilon

SasSeR_18

http://www.hltv.org/match/2292391-mousesports-epsilon-hitbox-arena-championship-2#streamAnchor

-.-

ZorteX

Que asco da epsilon tirando el partido de esta forma tan descarada.

1 respuesta
aMSS

#191 Repitete algo.

R4T0R

Quien había elegido mirage?

Dante25

Esto me pasa por apostar por xixolon. Ya lo tenia bien en mouz :palm:

Ux1o

Epsilon tirando el partido contra un mix de desconocidos nova 2.

1 respuesta
R4T0R

#195 bonita carcajada me has hecho soltar perra ajajaaj

Dante25

Huele a throw no los siguiente :mad:

russeN1

Throw, throw, throw... Como si Epsilon no pudiese perder contra mouz, que en los últimos 5 partidos nada más que han ganado a Titan, LDLC, en LAN a VP... Vamos, unos principantes...

1 respuesta
ZorteX

#198 no thorw las 4 rondas de cts seguidas, NO ezskinezlife GL BOY

1 respuesta
R4T0R

Aquí la gente se cree que porque tenga un 60%+ en CSGL significa que tenga que ganar si o si... Mouz por internet le planta cara a cualquiera, y no estoy diciendo que sean mágicos...

1 respuesta
russeN1

#199 Como si mouz no hubiese hecho rondas malas, como si no hubiese palmado 2 antiecos...

1 respuesta
AimZ

Epsilon es un equipo relativamente nuevo, y train no esta en el mapool de la ESLONE, asi que no creo que lo hayan ni mirado. De todas maneras suerte! xD

rob3

podéis pasar el stream?

ZorteX

#201 palmar dos antiecos con las cz es raro? lo que es raro es disparar a un tio que va a plantar cuando quedan 3 segundos, lo raro es ir a cuchillo y no sacar el arma y ponerse a saltar, lo raro es irse de a cuando hay 1 plantando. Dale al replay porque te faltan tomos de la partida

1 respuesta
Dante25

Bueno no me hagais caso xddd soy algo novato en las apuestas

cfn

mouezports online.... Always win ez skins ez :clint:

AimZ

La ultima vez que jugaron dust2; Mouz 16-4 Epsi :D

KubicKAinz

Como van? Hay stream para verlo ?

1 respuesta
iPoded

#200 como van q estoy fuera please

1 respuesta
aMSS

#204 Tu lo que no entiendes, es que, si ya de por si la perfeccion no existe, en un partido de counter strike, menos.
Hay tantos factores que pueden decidir una ronda... Dejar a alguien entre 0-20hp en vez de matarlo,,,, No defusar por un segundo... Timing al reves,,, etc etc...
Tu pretendes que los equipos por los que apuestas juguen a la perfeccion y no comentan ningun error. Perder 4v2,, 3v1,, 5v3,,, a favor a pasado toda la vida y pasara siempre. No existe la perfeccion y eso es lo que hace a este juego tan grande.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dante25
  • STAN
  • Seifer1
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • tany251
  • HalFANHouR