Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

KubicKAinz

Para perder como estaba lgb, hago forffeit. Ya no por apuestas. Pero hago que me hagan una entrevista y pongo a parir a las casas de apuestas como profesional que soy.
Es como el futbol cuando te toca un arbitro que te condiciona el partido por el escudo que lleva el otro equipo en la camiseta, la pena es que nadie se queja.
Pues aqui mas de lo mismo, si TODOS los PROFESIONALES protestaran, otro gallo cantaria.... pero claro, cuando me joden a mi me quejo, mientras no lo hagan me callo y tiro para alante.

1 respuesta
Kabezabolo

parece que navi tampoco termina hoy....

LeeGendaa

#960si, suele pasar. Si el beneficio es muy bajo a veces no te dan nada, o te dan menos

1 respuesta
ChiquerO

#961 La verdad es que tienes toda la razón del mundo, llevo poco tiempo en la scene de CS:GO y más concretamente en las apuestas y no se si lo del DDOS es una moda de ahora o ya se lleva haciendo mucho tiempo, pero si esto es así de continuo, las casas de apuestas deberían tomar cartas en el asunto y hacer algo porque al final te das cuenta que vale la pena apostar al under por si hay DDOS, que los últimos días está siendo lo más normal.

ChiquerO

#963 Pues vaya... si ya es dificil empezar, si encima te dan menos la llevo clara jaja!

1 respuesta
aakz

#965 na, es imposible que te den menos. Si apuestas tan bajo por alguien que esta favorecido por %, depende de tu apuesta, pero normalmente se ponen a 0.05 x 1€ (depende claro) si tu por ejemplo apuestas 0.10, en ese partido solo te devolverán las armas. Pero NUNCA menos, o vamos, al menos ami cuando empecé las 2 veces que lo hice me las devolvían

2 respuestas
MarihuaNa

Rule Nº 12 win xD

LeeGendaa

#966 pero alomejor aposto por under y le devolvieron menos, dontknow

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#955 a mi me jode que hagan DDOS ya sea al equipo a quien aposte, o al contrario, o que no haya apostado en ese partido. Me parece lamentable que se haga eso y se debería terminar con los putos DDOS de una vez

1 respuesta
choleky

guardar items para este finde..
el viernes tendremos un dignitas-nip y un ldlc-fnatic

KubicKAinz

lol. Que devuelvan lgb ya xD

blood10

https://pbs.twimg.com/media/B70JgfGCUAEbdfU.jpg:large
el DDOS del que hablan es 130 de ping??

1 respuesta
choleky

#972 58% lost

Wr4iTh

#969 No digo que no sea una putada y todo lo demas, solo digo que resulta curioso como cuando has apostado por el que va perdiendo la gente pide rapido que se devuelvan las skins... Con el de Epsilon creo hace unas semanas paso lo contrario... Todo el foro diciendo que era injusto y una mierda

1 respuesta
ihowellr

Puto snax.

choleky

puto snax jajaja que peazo jugador !!

es el mas listo de toda la scene

TrAnKiMaCiN

#974 a mi es una cosa que me da igual para ser sinceros, no me juego una cantidad importante de skins, porque no las tengo xDDDD pero vamos, que para mi apostar es un aliciente para ver el partido y disfrutarlo, que gano? pues guay y si pierdo no se acaba el mundo, que son 4 objetos digitales por dios, algunos parece que os estén "quitando" el coche o algo xDDD
Pero si, se lo que quieres decir, y esa actitud me parece lamentable xD si me beneficia me callo como una puta, pero si me perjudica me quejo como el que más... :(

Othax

Rule Nº12 Conspiration.

LeeGendaa

Alguien sabe de alguna web donde te compare el precio de los items en csgl y steam? Hace unos dias vi a uno que puso una pagina parecida pero no la guarde. Se agradeceria, para apostar con un poco de ventaja :santo:

qwerty55

Estoy 99% seguro que aposté a VP y me encuentro con esto:

http://gyazo.com/80b9c8fbf0366088ce21e0b0522915c7

O me he marcado un fail de la vida pulsando sin querer la foto del otro equipo, o me ha timado la pagina.

ChiquerO

#968 Aposté en el partido de ESC vs Fnatic de hace unos días, 58 céntimos a Fnatic que ganó y no recibí nada, solo me devolvieron mis armas.

1 respuesta
LeeGendaa

Todo depende del % que tuviese Fnatic, que supongo era alto. Lo que dice #966 , puede que solo te las devuelvan.

1 respuesta
aakz

#981 tu tranqui, nunca te van a dar menos de lo que apuestes, la página sólo se queda con un 2% de lo que ganes en WINS no en RETURNS, lo tuyo está en returns pues ese 2% no sé aplica.

1 respuesta
ChiquerO

#982 Hombre era un 88% y me marcaba que las ganancias potenciales eran 8 céntimos, otras veces cuando las ganancias potenciales eran a lo mejor 2 céntimos etc... pues sí que es verdad que me han devuelto las armas y ya está, pero con 8 céntimos ya les vale... eso para mi es un tesoro xDDDD

#983 Vale eso no lo sabía, entonces tiene algo más de sentido con apuestas tan pequeñas...

1 respuesta
aakz

#984 en las normas tienes puesto que si la apuesta no supera los 0.30 cent de gananciales no te van a dar ni las gracias por apostar.

yukymura

Señores, parece que ya hay resultado del partido de LGB vs NP!

1 respuesta
ihowellr

lol O_O Jo, confiaba en NP, se ve que sin DDOS no son tan buenos...

TrAnKiMaCiN

#986 sera verdad???? pronto lo veremos

2 respuestas
ChiquerO

#988 Pues sí que va a ser verdad... ya han desaparecido mis pobres skins jaja!

ihowellr

#988 si, lo han puesto en su twitter y facebook.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh