Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

ihowellr

Yo tengo el grueso de mis items bloqueados en partidos con Rule nº 12... No puedo tirarme all ins >.<. Llevo 2 dias ganando de 1€ en 1€ xD

KubicKAinz

hr vs penta
esc vs titan

esos partidos si !!

bejario

ahora es el unico momento que puedo estar con el pc para ver los partidos , las apuestas las hare con el movil , por lo que e podido ver yo hare lo siguiente :

virtus-all in vs hr
titan-all in vs fsid3
virtus-mid vs mouz(mouz si sigue con su racha de mierda sera ez para vp pero a saber ya que es bo1)

penta-mid/low vs hr
esc-low vs titan
el motivo de meterle a estos under es que penta lo veo mejor que hr la verda , ya que no esta simple , pero bueno y con respecto a esc , los veo bastante mejor que titan en dust 2 y si podeis decir que titan fue el equipo que mejor manejaba dust 2 pero eso con kqly y desde entoces no lo han jugado (creo) a parte que es viene fuerte y con victorias detras

fnatic-all in vs titan

skip con fnatic vs unu.Ain
ICB a gplay vs navi

pd: suerte a todos jeje , y haber si cuando llegue a casa no estoy en el pozo again xdddd

B

yo despues de anoche estoy asi, ni una di

1 respuesta
aakz

#1048 de dónde sacas que flipsid3 se le da bien d2? por que van 1W 7L en d2.

Draco134

#1054 Tranqui yo igual, las ultimas 8/8 perdidas o canceladas, que puede que sea muy malo en las apuestas, pero yo creo que algo de suerte también ha influido ajajaj para perder 8 XD

B

SaCaMueLaX

en el partido de C9 vs Elevate tenia 0.30 de value y no me han dado nada o,O? Lolasso
http://gyazo.com/c934407628fa043f55e676aa378ffb2f

1 respuesta
BoBmArLeY

a mi se me queda en esto

Wait a bit for a bet offer...
Protection code: DC8E

pero al rato se me quita y no me deja apostar, ¿puede ser por el cambio de pass en steam?

viruz1NN

Al final ganó LGB :D

xCrisdinho

PlanetKey vs Dolche&Gabbana

kun294

No mw fio nada de titan. Joder mis principales items en los partidos de la regla 12 y loa bots off creo que hoy jodido

Dante25

Yo desde ayer no hay manera de poder apostar. Alguna solución?
Ya he desactivado el lounge destroyer y sigue igual.

B

Las mias de hoy


1 respuesta
Raykk0

Yo desactive el LoungeDestroyer aun que han puesto en reddit que arreglaron el auto-bet y a los primeros intentos me dejo apostar.

ChiquerO

#1058 Yo tenía 0.40 y me han dado 0.09...

KubicKAinz

#1064 Mas o menos pienso las mismas.... pero esque penta da miedo xDDD 2 veces apostado, dos veces palmado pero jugando pesimo...

1 respuesta
B

#1067 Hombre... penta ha ganado las dos ultimas veces a
HR y cuando los gano estaban simple y markeloff asique... Pero ya sabes como va esto xD

Dante25

Ostras ahora te envian un email para que confirmes la apuesta?

1 respuesta
B

#1069 Si jajaja yo tb me quede asi, pero solo cuando lo haces desde inventario

Cocapesii

Entonces el LoungeDestroyer ya funciona?

Dante25

Sip ami me ha funcionado el auto bet

Cocapesii

Pero ahora es minimo a 2 segundos no? xD

1 respuesta
xerokii

Merece la pena meterle hoy a algún under?

fnatic vs titan?

p3sk4d1y4

Fnatic creo yo que no va a perder ninguno de los partidos que tiene, pero nunca se sabe, pero mi opinion es que no va a perder ni un partido

MsiveNNd

#1073 Con dos no me ha funcionado, con cinco sí.

Ryben

DemGunz es muy buena apuesta... Planetkey pasó la otras rondas de este torneo jugando con Nex que ahora está en PEnta.. Asi que los % no son nada reales

Ryben

los de planetkey han cambiado 4 jugadores con respecto al equipo que entro en la ESL PRO series..
Aunque ahora han añadido a Fel1x que jugaba en Penta

Wr4iTh

Lo que Penta te quita, Penta te lo da? xDD HR la vi muy floja el otro dia... pero Penta lleva una racha que es para irte a un rincon a llorar... Creo que hare mid en Penta y que sea lo que dios quiera xDD

1 respuesta
KubicKAinz

#1079 +1 espero que se desfoguen con ellos.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh