Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

Wr4iTh

Hombre probabilidades siempre hay y lo que esta claro es que esos porcentajes no son reales... Mucho fanatismo con fnatic

Sexy-Adri

¿Alguien sabe por qué puede ser que las skins me aparezcan en la pestaña de trades pero en las apuestas me salga lo típico de can't get items? Quiero meterle a epsilon y esc

Duran93

#89 el que no lees eres tu, mira el nombre del hilo que a lo mejor estoy equivocado y esto no es el hilo de apuestas y es el de newfags llorando a ver si sueltan un skin :clint:

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#93 según tu teoría, nadie debería postear aquí nada mas que screens de sus apuestas, pues de nada más estaría permitido hablar, ya que es un post de apuestas.
Cada uno que hable de lo que le salga de los cojones y si no te gusta o te molesta, ya sabes ;)

2
aZza_cs

ESC en mirage juegan muy bien Fnatic tambien , pero creo que fnatic ahora mismo no esta a su nivel bueno estara a un 60 % 70% de su potencia y ESC lleva varios partidos en estas dos semanas y la verdad dando buenos resultados... y un 11 % a un bo1 siendo ESEA....

1 respuesta
LeeGendaa

Madre mía, aprende a leer. Cuantas veces tengo que decirte que lo decía para hacer la coña? Estás amargado porque has perdido apuestas o algo? Si no te gusta pues no lo leas, y sino, la puerta está abierta fag :clint:

LeeGendaa

#95 lo que pasa que hay mucho fanboy de fnatic y claro, de ahí que las odds estén tan a favor de fnatic, pero yo no lo veo tan claro. Aunque mejor, low-med a ESC a ver si juegan en su linea y GuardiaN hace de las suyas.

1 3 respuestas
Colliga

#97 se te ve que sabes de esto, sobretodo cuando dices GuardiaN en ESC...

1 respuesta
A

#98 eso estaba pensando yo... digo GuardiaN en ESC? XD

Kabezabolo

Guardian stand in en esc...

Molaba eh?

Duran93

Posible throw de Fnatic
Fuente:http://www.hltv.org/match/2200918-fnatic-esc-esea-invite-season-18-europe

1 respuesta
steePcoD

#97 me han dado ganas de quitar la apuesta cuando e leido eso :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
#101 que es eso, aun no lo e pillado.

kun294

#87
Uy amigo, eso lo llevamos pidiendo unos cuantos que estamos aqui desde hace bastantes meses y nada, pasa bastante de todo asique gl

1
ZeRoXeRz

#97 Y guardian hace de las suyas donde?

kun294

Yo no me fio nada de Epsilon, las ultimas partidas que han jugado han perdido y encima tienen siempre el problema de ddos por otra parte Gplay esta jugando bien y ante equipos a priori mejor que ellos

leo123

sabeis algun item de 10€ masomenos q este overvalue?

1 respuesta
dridi

Las que tengo para hoy, si Epsilon falla voy al pozo.

http://gyazo.com/13cb871c2a5c552a9bed509b238992e0

Si gana Epsilon le meteré a M5.

Raykk0

Me parece buena idea editar #1 lo dije hace un par de temas atrás, #106 http://csgobackpack.net/lounge.php tienes que ser rápido ya que la pagina es bastante famosa y los skins vuelan del mercado.

dav1d

Voy con epsilon fuerte. No se subir screen pero le metido 60 value! vamos

1 respuesta
linking91

Mis apuestas de hoy van para los under:

ZeRoXeRz

#109 Te puedes bajar el programa gyazo, es muy facil de usar

Kabezabolo

Yo he metido a epsilon, ESC, M5 y fnatic. A ver que pasa...

GoLFiiToOo

ldlc vs dpnr

np vs dat

ZeRoXeRz


Esto por ahora

1 respuesta
Akucin

#114 Ayer VP salió enchufado con un 10-0 que pudieron hacer, pero ddos wins, si no ya tenia mi apuesta ganada :(

1 respuesta
Draco134

Nuevos partidos!

Esta bien la cuota no?

http://i.gyazo.com/76266ec0eef5f57354c073c9a72b3cab.png

2 respuestas
Akucin

#116 Nuestra droga!

antofi

#90 tiene muchas oportunidades, los porcentajes no son reales

1 respuesta
kun294

Los que os subis al carro de epsilon contad con los ddos y posibles desconexiones de scream y alguno mas asique ojo

1 respuesta
PilotoKTN

#85 Gracias por el gyazoo kanarito, podrias dar una breve explicacion del porque de tus bets? Gracias compañero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh