Apuestas del 19/01/15 al 25/01/15

PLANTILLA RECOMENDADA

ESTA PROHIBIDO PEDIR ARMAS O CUALQUIER INTERCAMBIO EN ESTE TEMA.
Si se ve será penalizado

Othax

Es imposible apostar. Llevo como 6h intentándolo, sin exagerar y nada. No me deja.

blood10

lel, van a tener que hacer breaks cada dos rondas, nueva regla.

B

al final lo mejor va a ser que pongan las apuestas y den los partidos en diferido, a riesgo de amaños aun todavia mayores

LeeGendaa

Esque a este ritmo esta claro que algo harán, es una verguenza. Lo que no entiendo es como no han tomado cartas en el asunto antes. Si fuera yo a un partido de futbol a tirar pelotas dentro el campo ... xD

B

encima ahora va como el culo el puto stream xD

kun294

Titan fsid que paso?

1 respuesta
Wr4iTh

Venga va, otra vez se cae snax... cada vez que VP gana una ronda, DDOS y gana la siguiente HR... Bueno GG por los que apostaron por HR

KubicKAinz

yo esque hacia forfeit solo por joder a los ddosers

1 respuesta
B

#1268 Esque seria lo suyo

TrAnKiMaCiN

#1266 pues pasa que rule 12 y +80 horas xD

T

cada ronda que hace pause Virtus Pro la siguiente la pierde

B

Bueno pues gracias al ddos lo dichoi, -50 pavos

Zeroxx09

Pues nada, he perdido todo lo que tenia con VP

1 respuesta
B

aplazan el partido contra mouz y este no todo muy logico, encima para ganar 6 putos euros

xhadk

YEAH! un mes sin apostar esperando el partido perfecto y aquí esta, grandes hellraisers, 200 de value, saliendo del pozo!

1 respuesta
blood10

#1273

Ryben

#1275 Grandes Hellraisers??? en todo caso, grandes ddosers por darles ese partido

1 respuesta
B

Bueno eso de Grandes JAJAJAJA

1 respuesta
Krash

y no tardan ni 2 min en cerrarlo, dios mio como apesta esto jajajajaja no se les ve el plumero no

kun294

Estoy convencido de que si llego a apostar por HR hubiesen cancelado la apuesta.

GuLy_

+200 de value con hells! ya era hora de ganar algo jeje :p

LLh0

Virtus Throw ataca de nuevo... lo siento por vosotros chicos

xhadk

#1277 #1278 noto rencor en vuestras palabras, de todas maneras no sé que coño haceis apostando a un favorito de 90% contra otro team tier 1 y en online y más si ese favorito es virtuspro, no te discuto que el ddos les haya ayudado, pero es algo que deberías tener en cuenta antes de apostar

2 respuestas
ZorteX

ya se asoman los trolls, pero el mod aqui no hace nada, que se siga echando las risas por el ts3 o poniendo paz entre dos pringados que se roban un knife por internet.

Lo siento por los que perdisteis con vp, pero una cosa tengo clara, podian haber echo forfeit y cada uno por su lugar, pero como siempre vp le gustan mas los 10%-20% que a un tonto un lapiz.

spoiler
spoiler
1 2 respuestas
RubenLionel

Cuán ricos os ha hecho el VP vs HR?

Enhorabuena a los que metieron por HR

Wr4iTh

#1284 "A ver"

LLh0

#1284 a ver, ninio, a ver, no haber

Ryben

#1283 si sabes leer, verás que en mensajes anteriores que yo no he apostado!! Pero que digas grandes hellraiser es de meter cizaña cuando todos sabemos que han ganado por el Ddos..

1 respuesta
ChiquerO

La verdad que pierde toda la gracia el hecho de que el ddos tenga que influir en este tipo de partidos, al final si esto sigue así se cargarán la scene o las apuestas, una de dos. En mi caso ahora me he beneficiado porque le meti algo a HR pero aún así creo que esto es vergonzoso.

B

#1283 Rencor no, yo cuando gane con NIP tambien fue gracias al ddos de dignitas y no puse Grandes NIP simplemente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • Ryben
  • Dante25
  • ZorteX
  • xCrisdinho
  • TrAnKiMaCiN
  • Wr4iTh