Apuestas del 19/10/15 al 25/10/15

kun294

Solucionado

LoSsct

La clave va a ser encontrar el partido donde HR juegue bien y donde HR trolle. Hoy más de un under cae a favor y en contra

1
Sigpipas

titan hr navi

1 1 respuesta
montaito

#2673 entiendo que es el hr de penta, y el navy de mouz no?

Sigpipas

No, digo que eso es lo que creo que hara Hr no que vaya a meter

LoSsct

Pero eso es siempre que gana el de más %, sin sorpresas

Sigpipas

Titan debe ganar y hr vs penta a saber y lo mismo que hr vs navi. Titan y navi se pueden clasificar,pero claro pueden throwear por skins y tal.

pelusilla6

Después de la ostia con sk, veo a penta ganando a hr
Gran equipo.

LoSsct

Bua lo que pasa que penta en dd2 son malísimos. Los mapas no favorecen en nada a ninguno pero unders van a haber 100%, yo creo que entraré a HR vs titan en cache que no se le da mal

1 respuesta
pelusilla6

#2679 Pues ese es el que veo claro para titan, titan/envy siempre fueron de cache (Olvidando lo que pasó con VP jeje)

1 respuesta
LoSsct

#2680 Ya.. si esq yo tmb se que va a ganar titan, digo q es el unico mapa donde veo que el under tiene algo de oportunidad no se me viene a la mente ningun otro under hoy aunq lo habra

kun294

Yo no me fio nada de los partidos pre major

Ayer NiP palma un 14-4. Luego envy de bootcamp pierde rondas estupidas,tios saltando sin sentido hacen amago de come back y vuelven a hacer el ridiculo. Y eso en envy es raro y encima que necesitaban mas la victoria que TSM

pelusilla6

Vaya partido random el de los portus, 2-13 para bullets, les remontan a ot y mapa para los del 14% xD
menos mal que no metí nada

montaito

yo creo que en cache, voy a ir con titan, y dependiendo como acabe seguire tirando

montaito

infused intenta entrar otra vez por conector que a la numero 50 entrais

_rAiDeN_

www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/496866-yoda-b4-gerrard-arrested-for-match-fixing

1 respuesta
Zinicox

#2686 ?

pelusilla6

Van a salir los dos unders portugueses , de la que me he librado jajajaja

drc

voy con hr en cache por ahora. :)

RubenLionel

1$ a csgl contra tsm, confiamos en el upset

RubenLionel

acabo de ver que esta cancelado xddddddddd

montaito

supuestamente smithz no juega ahora :S quien es el stand in?

seifer_

se juega mucho titan en este cache?

1 respuesta
montaito

#2693 el 4º puesto para la LAN hay mucha gente teniendo que apretar aunque lo tiene chungo, el stand in , yo no se quien ostias es :S :psyduck: un belga llamado "youns"

seifer_

ya ya, yo no lo he visto jugar, pone que esta en Platinium ;S no es ningún dios y siendo stand-in..aunque hr también juega con schneider que es mas o menos lo mismo, no se, si entro será para hr pero no lo tengo claro

zenerini

va que sea lo que dios quiera le pongo la chusta y listo

Aps09

que majos los bots, algun dia me dejaran apostar a algo

ruk0style

Le he tirado una llave de 2 y algo a HR.. tenia que haberle hecho all in

GODSWIND

go hr go

pelusilla6

Casi hago high titan por lo de que están justitos de puntos y es cache, pero os seguí y fui low con hr.
Leeros y que pasen estas cosas se agradece ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • LoSsct
  • ZorteX
  • pelusilla6
  • kun294
  • montaito
  • HYPNOZIN