Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

ZorteX

#360 envidia sana pobre :(, voy a probar y tiro de una smurf

eskandar

Pero y eso q es? En plan trolleo o que?

1 respuesta
B

#362 no es verdad un plugin que compra automaticamente elijes presupuesto y el arma funciona 100% probado por si a alguien le interesa

eskandar

Pero y xk venden un cuchillo a 6 centimos?

B

equivocaciones miralo en mercado no esta malipulado navaja noche cerrada algo desgastado a las 15:00

Chetero

#360 No es ilegal pero en las reglas pone que es baneable.

http://www.reddit.com/r/tf2/comments/1e03tn/iama_steam_market_bot_writer_who_recently_got/

1 respuesta
B

#366 mm ok grax en todas formas es cuenta smurf

choleky

#360 y que gana el tio enseñadote eso? tiene pinta de timo mas que nada por como escribe "herrores" "deveremos" etc etc...

vamos que es un timo 100% xD

1
ZorteX

La gente va de sabia sin tener ni puta idea. Como mola mv, eso se hace desde siempre porque cuando pone en una grafica de armas una skin de 300 que se vendio a 30euros, porque creeis que fue? error de escritura y un bot lo compro, creo que es muy simple de entender. Lo que no sabia es que fuera una mierda de plugin tan simple lol........

B

e pillado una ak linea roja 8 centimos con el plugin muy timo no sera

1 respuesta
Cocapesii

#370 Foto de la compra y de como sale "1 vendido por 0,08€" Por favor? xD

B

fue hace 1 mes y pico pero vamos si quieres me crees si quieres te lo descargas no obligo a nadie que haga lo que quiera no tengo por que mostrar mis compras si quereis bien si no pos pasad y punto.

1 respuesta
ookevinoo

esto no es un foro de compras en el market, es un foro de apuestas.

mod pls

1 respuesta
aZza_cs

#372 DA igual que fuera hace un mes el historial sale

Cocapesii

#373 Si buscas al Mod, lo llevas claro xd

GoLFiiToOo

dejemos de desvirtuar el post.. si tal crear un post en el apartado correspondiente o pregúntale por privado o lo que sea.. esto es para apuestas.

Catxy

Sobre el Dignitas vs Vp he leido que es bastante probable que les toque jugar los mismos mapas de ayer, y Dignitas vuelve a estar por debajo en las apuestas. Yo no sé que hacer....

1 respuesta
GoLFiiToOo

#377 yo hoy me la juego y voy con VP.. apostare la mitad de las ganancias de ayer

1 respuesta
Cocapesii

Ya se que no tiene nada que ver pero: A alguien le deja mirar el mercado? Se me queda en negro :/

Catxy

#378 El problema es que yo me arruiné por un par de throws de equipos y mis ganancias de ayer fueron cuatro euros, así que quería apostar "fuerte" para lo que tengo ahora mismo. Como no lo veo claro, posiblemente haré skip :/

sombe

Las apuestas de HR vs CW las devuelven al menos ami me la han devuelto, respecto a dignitas vs VP, también voy con VP hoy, tendrán ganas de ganarles por lo de ayer(o eso espero)

aNNFFF

Yo ayer fui con Dignitas pero creo que hoy voy a ir con VP, no se porque me da que van a estar mas motivados que ayer.

SasSeR_18

Ya está en 55%.. pero no pienso cambiar xd

ZorteX

se decidira en cuchillos, y dignitas a cuchillos da miedo T.T

choleky

viendo como repartia tortas en streaming device... casi q repetimos con dignitas no??

Leirlux

¿A favor de Dignitas o VP? ¡QUICK!

1 respuesta
sombe

#386 yo e puesto a favor de VP

1 respuesta
Leirlux

#387 Y de momento yo también, pero es que por lo visto los mapas dicen que van a ser los mismos que los de ayer, y como salgan, VP la casca de nuevo.

x1gorzz

yo voy con dignitas, me es imposible apostar en contra de ellos.

1
M

Overpass mirage inferno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1