Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

aZza_cs

Yo creo que mañana Fnatic gana , dudo que LDLC gane 2 veces a un bo3 a Fnatic aunque esten a un nivel similar ahora mismo. Yo creo que tambien ire con Fnatic con un 50%...si sube hare skip

1
GoLFiiToOo

yo voy con ldlc

VaCa_

Buenas peña, acabo de llegar, todo el dia fuera, un resumen? Gracias ;****

aZza_cs

El primer mapa se acabo? en el VP.-Dig porque el streamer tiene esto en su stream

http://gyazo.com/0d6b80ea9d082269ba87048c8d834903

1 respuesta
Cocapesii

#574 Claro xD

1 respuesta
aZza_cs

#575 Ostias pues quitaria el stream y no me entere de que se acabo xDDD

ZorteX

choleky

ronda facil de nip, se le cae el PC a xizt... joer maxo era la ronda 15 para nip y partido

aZza_cs

Pasha con el nota del motar va a coger la prejubilacion....

ZorteX

otros 3.5k marchando.

MONTT

acaba de abrir el stream y le suelta 3500$ mas... ya lleva 10k , joder

2 respuestas
GoLFiiToOo

#581 ya puede jugar bien este hombre.. joder menuda suerte tiene el tío
yo si fuera el dejaría de trollear y a full en cada partido como si fuera el ultimo

choleky

se puede volver a apostar a dig vs VP con el 1-0?

1 respuesta
Cocapesii

#583 No deja creo xD

GroeM

#581 dijo que ivan a ser 15k en su streaming es enrollao el hijo de puta le digo te gustan los barcos y putas , y dice me gustan las putas en mi yate jajajaja

Mas0ka

va a jugar hoy VP vs dignitas?

1 respuesta
Cocapesii

#586 En 18 Horas pone en CSGOLOUNGE.

GroeM

Mañana titan under vs Navi jum jum

ZorteX

Los jueves no es cuando no esta fetish?

1 respuesta
Chetero

#589 miercoles

x1gorzz

vamos q ahora a los q apostamos por dig nos quieren hacer la trama no devokviendo skins y jugandose el partido sin fetish ( q creo q sigue siendo el igl) jajajaja q poco sentido

1 respuesta
ZorteX

#591 porque sin fetish lol xDDD, la trama que trama? si el partido se jugara ayer creo que vp pasaria por encima de dig, estaban super enchufados.... haber que pasa cuando se reinicie la match, la putada es que no pude hacer all-in nip shit.

1 respuesta
x1gorzz

#592 pues yo he apostado en un partdo en el q jugaba dignitas con festish aizy dupreh device y xyp9x. todo lo q no sea asi me parece una trama si no devolviesen armas, pero ya conocemos a csgolounge. pues no juega festish porq los miercoles trabaja.

1 2 respuestas
VaCa_

puta mierda ddos, voy a tener que tirar de inventario para apostar por fnatic, espero que no fallen ;(

khramsek

#593

  1. A significant roster change or use of stand-ins is allowed. We host the name of the team and not the roster of the team.

  2. By placing bets on CSGOLounge you automatically agree with our rules and regulations.

  3. If you don't agree with all of these rules... don't place bets on csgolounge.

1 respuesta
x1gorzz

#595 y entiendo que ellos no tengan nada q ver con el roster del equipo, pero yo he apostado a dignitas ayer con un roster q sabia cual era. No es lo mismo eso, a que el equipo se vea obligado a meter un stand in de ultima hora porq uno se puso enfermo. De esta manera, sabiendo que se jugaria hoy no hubiese apostado. Es lo de siempre, al apostar en csgolounge estas acatando las reglas, ahora no quiere decir q me tengan que parecer bien.. xD

2 respuestas
choleky

#596 ya pero en una pagina seria como william hill.. etc pues por ejemplo en un partido de tenis te lo podrian devolver

pero en csgolounge q es una pagina muy cutre pues como q no te lo van a devolver. por cada partido la web gana un 4% de las apuestas totales

VaCa_

Vp
Fnatic
Navi

aZza_cs

#596 Eso nos ha pasado a todos , cuando hacen ddos ya cambian el roster y si ponen esa regla cada vez que le hicieran ddos a uno se cancelaria el partido.

kun294

Entonces hoy se juega el VP vs Dignitas en online o es en offline? Espero que sea offline y pongan el resultado sino volveremos a lo mismo de siempre.

Hoy creo que tirare fuerte a fnatic y si gano a la espera de los porcentajes finales con Navi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1