Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

2 comentarios moderados
GroeM

Banhammer actuo

Catxy

Creo que voy a hacer un all-in a Fnatic. No creo que les pille por sorpresa LDLC dos veces seguidas....
Y luego creo que NaVI ganará a Titan sin despeinarse mucho...

kun294

La pena que no bane a más de uno por aqui durante un tiempo

Cocapesii

Todas las skins de valor las tengo en VP T_T

1 respuesta
3 comentarios moderados
nadi3

Haber si me aclaro, lo que aposte ayer a VP sigue en firme la apuesta? Sino e tocado nada de la apuesta o csgolounge me loa robado ya?

1 respuesta
x1gorzz

#640 sigue ahi hasta q se juegue el match hoy por la tarde

1
V

No me entero de nada, la mayoría de post están ocultados. ¿Aquí se habla de apuestas o de que se habla?

¿vais con fnatic o con ldlc?

¿alguien conoce a gbot y el nuevo roster de og? No se como juegan estos equipos...

1 respuesta
sombe

#642 Es un tema ajeno a apuestas.
Yo le e metido algo a fnatic, la última vez ganó LDLC pero Fnatic es Fnatic y creo que los pillaron por sorpresa la última vez dudo que hoy se repita(en mi opinión)

SasSeR_18

#636 Yo tambien tengo lo más fuerte en VP, por un lado mejor, asi no meto mucho a un partido arriesgado xD

GoLFiiToOo

bueno pues yo en las apuestas de hoy voy tal que así :

VP
LDLC
NAVI (Duda)

russeN1

JW y pronax juegan desde el Inferno Online, es decir, desde un ciber de Estocolmo. LDLC de bootcamp... Aún así creo que ire con fnatic...

1 respuesta
V

#646 es positivo eso de que jueguen desde un ciber?

1 respuesta
russeN1

#647 Creo que puede ser positivo para ellos dos en tema de teamplay, pero puede haber gente mareando y el DDos...

1 respuesta
V

#648 están a 2 días de la lan de milan, fnatic no hace bootcamp ni nada parecido? Es que me extraña que un team ande de bootcamp y el otro equipo no haga nada especial para esa lan

1 respuesta
russeN1

#649 No tengo ni idea... Yo he leído que ellos dos juegan allí. Lo normal sería que estuviesen de bootcamp pero...

alBerTiQ

free skins hoy en oG no? ;D

kun294

Yo ire con fnatic. El otro dia fui con ldlc porque era de risa que tuviese un 30% pero hoy con un 50-50 me gusta mas fnatic tanto a juego de equipo como a juego individual.

1 respuesta
Kevin00

#652 yo tambien voy Fnatic señal? jajaja

Cocapesii

En fin... xD

choleky

Fnatic
OG
NaVi

x1gorzz

el q veo muy claro con estos porcentajes es navi, quizas haga all in con ellos si pierdo lo q tego en fnatic

Kevin00

Yo hoy tirare por Fnatic titan

1 respuesta
Catxy

#657 ¿Crees que Titan ha espabilado desde el domingo hasta hoy?

1 respuesta
Kevin00

#658 En parte si te soy sincero meto un poco por meter no estoy nada seguro
50/50 diria yo

dridi

Este es mi día:
VP - mid (la de ayer)
OG - mid
NaVi - fuerte

LDLC vs Fnatic lo tengo clarísimo, skip

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1