Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

russeN1

Han vuelto a retrasar el partio de VP. Como no me den mis armas para la faceit me voy a cagar en todo...

Cocapesii

Mira que lo sabía, me cago en todo colega...

1 respuesta
russeN1

#692 Yo también sospechaba que CSGOLounge lo estaba retrasando sin tener ni puta idea de cuando se jugaría. Si no se juega hoy creo que ya no se juega hasta la semana que viene porque mañana tendran que viajar para Milan.

aZza_cs

Lo que va a tocar los huevos es que las tienen ahi bloqueadas y luego las devolveran ....

Catxy

¿Os deja apostar desde inventario? Yo llevo un buen rato y no hay manera...

1 respuesta
Leirlux

#695 Colas atoradas según me dice a mí el Lounge

1 respuesta
SasSeR_18

lo mismo juegan hoy y es un despiste para los ddosers

1 respuesta
Catxy

#697 ayer decían que en ese torneo no permitían jugar sin stream

#696 el mismo error que me da a mi

xhadk

A quien apostareis de Gbots vs OG, he cometido el error de meter mi apuesta medio sopa y caer despues que OG no son los de siempre y he metido fuerte :(

1 respuesta
Leirlux

#699 ¿Me vas dando tus skins? xD

GroeM

Me da ami que Mixwell se va a sacar dinero con Gbots vs OG

alBerTiQ

Seran capaces los de oG dejarse ganar para ganar mucho mas en skins? xDDD

1 respuesta
GroeM

Hace poco meison estaba vendiendo 17 Awp Asiimovs y muchas mas armas asi supongo que abra que reponer Kappa

ookevinoo

#702 yo creo que si xDDD
Alguno de ese equipo se ha sacado unos miles de euros vendiendo armas ganadas en apuestas por dinero real

spikesot

Quien veis mas claro, Navi o Fnatic para meter?

1 respuesta
dridi

#705 NaVi, el otro partido es totalmente moneda al aire.

xhadk

es que por skill yo creo que OG, pero el throw es taaaaaaaaaaaaaan viable, pero serán tan tontos de cometer el mismo error que ALSEN el otro día, mucha indecisión es lo que tengo yo

rodrysoy

Pues le he metido a oG me la voy a comer
......

aZza_cs

Nuevo tag y se van a dejar perder? pues si que empiezan bien entonces....

rodrysoy

Pues como x6 tienen mas clasificatorios para llegar a Gamergy

B

Mis apuestas de hoy:

LDLC - FANTIC (LOW-MID) - Como dicen en Reddit, me tomo esta apuesta como ticket de entrada para ver el partidazo, que lo es.
GB - OG (LOW) - Creo que ganara OG pero considero que estan los porcentajes inflados, hay gente que aun pensara que OG va con su antiguo roster.
NAVI - TITAN (MID) - La considero la apuesta "mas segura" de hoy siendo 50/50. Pero claro, en apuestas nunca hay nada seguro...

Suerte a todos y a disfrutar de los partidos.

1 respuesta
pkjn

Solo dire que estos 2 equipos estaran fijo en la LVP;D

SasSeR_18
rodrysoy

#711 eso va sin contar tramas xD

V

he apostado desde inventario. Estuve insistiendo durante un cuarto de hora a ratos y al final ha entrado.

40$ a fnatic, gl

javiasecas69

Yo también voy con fnatic, suerte a todos!

GoLFiiToOo

soy el único que va con ldlc

GoLFiiToOo

espero que tengáis muy mala suerte ( por mis intereses )

russeN1

Tengo dudas sobre el veto de hoy... Dudo que fnatic o LDLC veten inferno, creo que ese será el tercer mapa... LDLC vetara cbble y tengo dudas de si vetara overpass o cache... Fnatic vetara nuke como siempre y creo que esta vez vetara dust2... Por tanto nos podemos encontrar con cache/overpass - mirage e inferno como tercer mapa.

Ux1o

Pues le he metido fuerte a fnatic.

In porky we trust!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1