Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

VaCa_

???? Pues leiste muy mal. Se puede cambiar de equipo antes de que empiece el partido en caso de que cambies de opinion, pero una vez empezado el partido, las apuestas quedan cerradas, sino, nadie perderia.

ZorteX

apex online vuela.

GroeM

Como que esta tan forrado meison ahora? Hace poco tenia un redline y poco mas

kun294

vaya meada de titan vamos!:)

GroeM

http://gyazo.com/6e0bec6665bedc282eef5bebeb6603e7 Lo que ha subido titan de porcentaje me acabo de fijar ayer me daban 25€

sombe

Una pena lo de Fnatic dependiendo si ganaba esa apuesta le metía más a Titan...en fin al menos ganaré si la cosa sigue así, si Navi remonta me alegraré por no haber podido apostar más XD

russeN1

¿Quien se ha salido y quien ha dado pena el Na'Vi - Titan? xD

2 respuestas
GroeM

Cuando se jugaba lo de fnatic LDLC mañana o lo estan jugando ya fuera de streaming?

1 respuesta
Cocapesii

#967 Pena..? Asco mas bien xD Na'Vi yo creo que se pensaba que era calentamiento.

russeN1

#968 Según el twitter de Fragbite hoy.

1 respuesta
G

LoL los de navi estan de resaca o algo?

x1gorzz

voy a llorar.

con dignitas aplazaron el partido y no devolvieron skins. a ver q hacen cn fnatic dnd tengo la apuesta. no me espero nada de estos ladrones

SasSeR_18

#967 he visto una ronda con bomba plantada por navi 2 vs 2, y guardian creo que era subiendose lentamente por la caja de rampa apuntando hacia arriba (enseñando arma) para que lo mataran apropósito, ojalá alguien más haya visto esto que digo y lo confirme.

russeN1

¿Como han quedado gBOTS - OG en el primer mapa? Es que no lo pone en HLTV xD

1 respuesta
sombe

#974 van por el segundo mapa, el primero de calle para OG

Cocapesii

#970 En serio? Me alegraría un poco eso.

1 respuesta
Deryko

Navi ya iguala las rondas del primer mapa.

1 respuesta
russeN1

#976 Esto dicen:

The internetcafé that JW & Pronax visiting have ISP problems. The match will be played out today, but off-stream. Sorry about this.

1 respuesta
Cocapesii

#978 Perfect!! Gracias

Scratch91

alguien sabe una pagina que te permite ver 2 streams a la vez en la misma pantalla?

GroeM

#977 Las dobla ya

Cocapesii

Prueba aqui: http://multitwitch.tv/

ZorteX

pues vamos de follada en follada

joakingM

A alguien le va mal twitch ? se me para todo el tiempo, ni en low puedo verlo :/ suelo verlos en source

Catxy

Así que en tres días pasan de palmar a ganar 16- 1. En fin...

GroeM

Mirage CT titan tienen un problema para hacerselo mirar

G

guardian les hace 1 vs 2 si quiere xd

rodrysoy

Las tramas!!!

sombe

tanto NAVI como GB igualitos...pierden el primer mapa de paliza, y en el segundo en Mirage de T van ganado 6-0...xD

edit(evitar doble post): empezamos con ddos para variar...

G

Vaya robo ganan 4 vs 5 verguenza me daria ganar asi xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1