Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

alBerTiQ

#1152 la verdad que pinta bien ese equipo, aunk sigo sin comprender que hacen jugando con peelk...

INs

Que mal han envejecido zaaz e irenuka :qq: en su día me la ponían gorda

1 respuesta
barbarawr

#1172 Irene esta estupenda.. zAAz con tanto maquillaje artificial y cosas raras no se xDD

1 respuesta
Cocapesii

Yo también voy con Pachulis a ver si es verdad que tienen posibilidades.

barbarawr

Simplemente haced como haceis en todos los 80-20. Un poco al under por si suena xd

INs

#1173 EEEhhh pero no edites lo de que zaaz parece un tío, en realidad también lo pensé XDD

E Irenuka lo cierto es que en la foto de hltv no sale muy favorecida :qq: aunque teniendo en cuenta la de años que han pasado...

1 respuesta
sombe

como veis el CW vs HR de hoy? HR se dará un paseo?

barbarawr

#1176 parece que no han pasado los años para ella, hazme caso xD.

Y zaaz es que no se, es guapisima, pero mira su fb.. se maquilla muchísimo y pierde ese "algo" que tenia hace unos años que os dejaba a todos asi :qq: :qq: :qq:

rodrysoy

¿que armas recomendais comprar en el mercado para apostar?

1 respuesta
ERTaysoN

Asiimovs, muchas asiimovs #1179

chech0s

pachulis tienen serias posibilidades de ganar, vamos yo lo veo un partido 50/50 totalmente y más en bo3

1 respuesta
GriGol

Que arma me compro con 0.77 para el lounge? es lo único que me queda ya para reflotar el inven!

choleky

#1181 jaja buen bait

1 respuesta
chech0s

#1183 Bait de que?

1 respuesta
choleky

#1184 q no es un partido 50/50 no engañes a la gente

1 respuesta
barbarawr

#1185 Hombre, él juega a esto de manera seria y ha jugado vs ambos no hace mucho seguro, asique supongo que algo sabrá. Deberíais empezar a fijaros en las opiniones de los jugadores que juegan día si dia tambien con/contra esa gente :*

1 respuesta
horvathzeros

Son 2 equipos españoles con buenos jugadores, nadie tiene más de un 60% de ganar ni de coña, pase lo q pase luego.

1 1 respuesta
B

#1187 enfin...

choleky

#1186 q pachulis no seran malos vale, pero q no es un 50% como mucho mucho un 60-40 pero vamos... 50-50 si og no tiene el dia y pachulis lo tiene

xkarrpo

madre mia lo que hay que leer 50/50? por favor, si solo estan dragunov y drifking por los demas de pachulis no apostaria ni un arma de un centimo

1 respuesta
B

#1190 dejalos si se quieren engañar ellos mismos

1 respuesta
enlohur

#1155 entonces tu crees q mejor probar suerte con los unders??

sCo

pachulis si o no? xD

GoLFiiToOo

pachulis a ver si me dan 1€ si pierdo no hace 20centimos asiqeu..

1 respuesta
sombe

#1194 ya somos dos que vivimos al límite xDD

B

Joderrrr, no tengo nada en returns! Alguien ha podido apostar desde inventario hace poco?

el_locu

hostia puta, si juega gummy!

hoy es jueves, se puede apostar por él. viernes, sábado y domingo no lo recomiendo.

choleky

200$ a OG

free skins

2 respuestas
ERTaysoN

#1198 foto o fake

5 1 respuesta
GoLFiiToOo

#1198 #1199 esperando la foto..jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1