Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

ZeRoXeRz

pkjn

#1769 balls of steel

aZza_cs

#1769 Bueno si va el con los unders entonces tenemos posibilidades xD

SasSeR_18

envidia sana kanaya, envidia sana xd

russeN1

Pues ojo a Dignitas en Overpass eh... Fnatic el otro dia palmo contra LDLC que no son precisamente los mejores en ese mapa.... Y después el VP - LDLC creo que sera en Overpass o cache, así que bastantes opciones para VP.

kun294

Algun under cae fijo siempre cae en las lans

1 respuesta
pkjn

Es que no son unders, son superunders, la gente tratando a dignitas y vp como si fueran equipos random

kanaya

Apostaremos hasta que aguanten los returns ( ques estan cargaditos :P).
Y tengo mucha curiosidad de ver a IBP, si se cagan como siempre que vienen a Europa o por fin dan la cara.

russeN1

#1776 Pero que caiga pronto que entre fnatic - LDLC, la liada que me hicieron con el Na'Vi - Titan y C9 me estoy quedando en los huesos jajaja.

Sobre el veto estoy convencido que es como ha dicho un compañero por ahí, el visitante veta 2 y entre los 5 restastes en eligen, tiene que ser así por los mapas que han ido saliendo...

russeN1

Dignitas va a jugar su primer partido con 5:30 de delay. gg wp xD

E

un poquito de Fé en VP..

russeN1

Por cierto, ¿cual es el filial de fnatic? Porque según HLTV y CSGOL juegan dos partidos a la vez jaja

1 respuesta
HaNNiBaL89

no me deja meter de inventario en toda la mañana y pruebo a meterle a IBP y me deja, OK xDD

aNNFFF

#1782 No se pueden jugar dos partidos a la vez, no has leido el tuit de Fetish diciendo que solo hay un server ?

1 respuesta
russeN1

#1784 Parece que ahora ya tienen 2 servidores. Lo que quiero decir es que fnatic juega a la misma hora contra IBP y el segundo contra Dignitas xD

Ruidomc

Yo me he hecho un all in a los dos VP - LDLC, con que caiga uno me alegra el día, y debería!

aZza_cs

Porque no empieza ya dignitas? :S a este ritmo no acaba la Lan ni el lunes...

M

Estn arreglando el gotv valla risa de lan por eso no empieza

VaCa_

Lamentable todo esto en serio... que inutilidad de gente de verdad

M

Por cierto si no quereies estar mirando todo el rato seguir hltv en twitter poner lo de notificaciones y van avisando de todo

russeN1

Estan calentando ya dentro del server, pero no va la puta GOTV xDDD

1 respuesta
B

#1791 "Están calentando ya dentro del ÚNICO server, pero no va la puta GOTV xDDD"

fixed

VaCa_

Pero que este partido, se tenia que haber jugado a las 8:15 de la mañana (hora nuestra)!!!

aZza_cs

Ahora el VP vs LDLC esta en Live ? pero que se fuma esta peña?

russeN1

¿Que hace CSGOLounge? Han puesto en live el partido de VP - LDLC. Quería añadir armas joder!!! Seguro que sale ese under y me como los mocos

B

Game restarted
JZFB has left the game
Round started

russeN1

Segun el stream de la faceit el VP - LDLC empieza a las 15:00 me cago en la puta joder!!!!!!

VaCa_

y fnatic? no tenian solo un server? :S vaya mierdaaaaaaaaaaaaa

B

quería ver este primer partido para saber si le podía hacer yolo a dig en el segundo partido pero visto lo visto voy a ir yolo a ciegas xDDD

russeN1

Fetish: Might have to start our game without gotv.... This is surely an all time low

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1