Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

ZorteX

#2129 flusha no aparece? xDDDDDDDDD

1 respuesta
GroeM

#2130 lo mismo que hicieron en inferno jugaron bien les metieron una eco y empezaron a rushear

B

#2131

Hombre no esta haciendo determinante en los momentos cruziales, JW les esta salvando el culo.

1 respuesta
ZorteX

#2133 pero si ha tirado del carro en las otras match, el que tiene que aparecer es olof que anda off. Y hay tienes el 1vs1 xD

Chetero

GG fnatic gana esto.IBP de lujo hasta que ven que pueden ganarlo y piensan estrategias para tirarlo.

pkjn

0 sorpresas

GroeM

Hoy no ha caido ningun under xDDDDD su puta madre

B

Pues, emocionante partido jugo muy bien IBP.

Ux1o

Grandísimo día. 0 de 6. -6 unidades. Mañana peor no puede ser xD

aleixx

Esto es lo que me queda returns :) menudo dia.

pkjn

Ni un puto under

Ux1o

Fuera coñas, mañana algún under sí que va a caer. Ese IBP-Dignitas es muy tentador.

pkjn

Mañana solo espero que gane VP; y dig/ibp tanto me da

Luego semis
fnatic vs vp; supongo que sera superunder vp y tocara intentar meterle
Ldlc vs ibp/dig; Ldlc sin duda

ookevinoo

IBP y C9 con un % insultante, y no estan contra Fnatic ni LDLC... asi que go unders mañana

1 respuesta
pkjn

Apisonadoras y tal

G

#2144 yo diria que ha subido un 10% comparado con hoy xd

1 respuesta
G

LOL no viene al caso pero acabo de ver al motr2k abrir 2 cofres y 1 awp asiimov startrack y un cuxillo LOL

kun294

Joder ni un puto under que asco y sobre todo que raro. Pues nada dia negro

Sigo en mis 13 y pienso que algun under mañana caera espero que sea asi y empezar con ganancias y sino en las semis a tirar de inventario.

Todo lo que no sea una final fnatic vs ldlc sera unaa sorpresa

ERTaysoN

343 de value en VP,me voy de casa con un 12-3 pensando en que cuchillo me iva a pillar y me encuentro con un 14-16....
Puta vida

1 1 respuesta
GroeM

#2149 eso me paso en el Fnatic vs LDLC que gano Fnatic Mirage y cortaron por ddos xDDD

1
GroeM

#2146 Ha subido mucho porque cuando le meti me daban 45 de value ahora 20 xD que asco de que fnatic no les haya humillado a cambiado el porcentaje T_T

ZorteX

Pues el amigo hay sigue gastandose el dinerito y con 7k GG

1 respuesta
el_locu

feliz :no:

Y

http://gyazo.com/9be87f5eda567c278cc188295eaa25bf

unders.... si ...

Deryko

Yo pensando en que iba a dar el pelotazo del día en el IBP - Fnatic y en el LDLC - VP y al final los dos cerca pero nada. 0/6

Ux1o

#2152 El colega ha regalado assimovs y un par de cuchillos.
Y que para el próximo directo va a abrir 3000 cajas xDDDDDD

x1gorzz

como nos han jodido el under de mañana, aka, IBP. Como las cosas se pongan 50/50 tiro por Dignitas si o si, era la unica forma de salvarme un poco del desastroso dia de hoy con +25 de value...

aZza_cs

Yo necesito meterle fuerte a alguno para sacar para los unders de mañana... con la tonteria se me han ido unos 30 de value metiendo a todos los unders....xD

PD: Tan claro esta que va a ganar NetCode? :/

choleky

a Bo3 muy segura esa apuesta

V

2$ con denial. En reddit tienen sus razones para ir con netcode, en parte tienen razón pero esto es una final juvenil3 o como sea está fuera de denial y la nueva incorporación lo hace bastante bien. Desde la lan quieren ser top 3 de na y ahora tienen una oportunidad de demostrarlo.

Creo que lo mas adecuado sería decir que esto es un 60-40 a favor de net code y en dust2 un 50-50 . Nuke es para netcode, en cierta parte depende de los mapas para que gane denial.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1