Apuestas del 20/10/14 al 26/10/14

kanarito_

awita nbk jaja han volado poco los cascos

barbarawr

No digais tonterias, el mejor match fue pachulis vs og.. oh wait

3 respuestas
Kevin00

Menudo rage se ha metido nbk quitandose los cascos de la forma que lo ha hecho l3l

ZeRoXeRz

#2522 Otro partidazo sin duda!

aZza_cs

Pues quedan por delante 2 mapas favorables a iBP desde mi punto de vista a ver que tal estan en dd2... como vayan con el aim a tope LDLC ya va a tener que tirar fuerte del carro xD

1 respuesta
khramsek

#2522 Hombre, no me puedes comparar ese partido con este xDD Es otro nivel de juego. Pero sí, fue muy buen partido también, entretenido sin duda.

barbarawr

joder, que es de broma.. de ahí el oh wait -.-''' xDDD

1 respuesta
M

Ganandole un inferno. Ldlc ya han callado bocas ibp

V

#2522 estaba echando la siesta cuando diste el chivatazo

Mas0ka

la final sera hoy o mañana?

1 respuesta
xhadk

los 2 mapas que quedan son un 50/50 como una casa, simplemente ganará el mejor y me apuesto que van a ser resultados muy ajustados, no creo que lleguen también a un 3 overtime pero veremos

khramsek

#2527 Ah, creía que el oh wait era en plan: "Es que no son conocidos los equipos y por eso ya tiene que ser peor partido". Aun así fue muy entretenido de ver.

V

#2525 favorables a ibp? ningun mapa es favorable a nadie con ldlc delante seamos honestos xd

1 respuesta
sCo

El mejor partido de la historia del cs :o_o:

1 respuesta
B

#2530 http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/faceit-s2-lan-522323

choleky

acabo de llegar y desde ayer no vi nada... dignitas y c9 estan eliminados no?

ahora estan jugando semifinales VP-fnatic y ldlc-ibp??

hay bracket de loosers?

gracias

1 respuesta
ZorteX

#2534 xddddddddddddddddddd

barbarawr

mañana es la final a bo5, madre mia.. estoy por no salir de fiesta hoy y todo para verla mañana xdddd

GoLFiiToOo

VP vs Fnatic habrá que tirarle a VP no¿?

1 respuesta
barbarawr

#1191 no apareces nunca ya :<

V

#2536 si a todo y no hay bracket de loser

1
aZza_cs

#2533 Pues yo si veo algo superior a iBP en esos mapas es obvio que ningun mapa ahora mismo es mejor ya que son dos equipos con un nivel muy alto , pero dd2 y cache son los mapas que iBP "suele elegir"

1 respuesta
khramsek

#2539 Pregunta a maldini antes de insultarle con tu opinión de plebeyo.

khramsek

NBK- ‏@LDLC_NBK 2 minHace 2 minutos
Dropped map 1 to iBP in a crazy game. They managed to adapt faster, as nobody has sound. D2 now!

De ahí los rushes a todos lados en los OT xDD Qué locura de partido.

1 respuesta
V

#2542 es que ldlc en dust2 y cache no se quedan cortos precisamente ni son de los mapas que menos juegan, si les hubiera tocado algun mapa loco que apenas se juega y lo hubiera entrenado ibp pues mira..

ZorteX

Veo que la palabra "maldini" se extiende por el foro. Gracias por el

1 respuesta
V

#2546 que hablas maldini xd

khramsek
aZza_cs

#2544 No entiendo lo de como nadie tiene sonido ? me perdi una parte del OT es por algo de eso? xD

1 respuesta
khramsek

#2549 Había un ruido ambiente ensordecedor...Supongo que será eso, no escuchaban nada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choleky
  • SasSeR_18
  • ZorteX
  • kun294
  • aZza_cs
  • khramsek
  • russeN1