Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

boselecta

Me quedé dormido y no pude apostar por Reason Low, como ganen voy a llorar a wow-esp.

RubenLionel

Yo pensaba que el de Reason era más tarde y me daba tiempo a volver de clase para poder meterles :<

drc

Yo al verlo anoche la meti. No la compartí por que era una jodida lotería y no era plan de confundir o animar a nadie a semejante jackpot .

Hir0shz

Orbit vs LDLC se juega en Train

drc

Yo le voy a tirar a órbit. Creo que a estos les gustan los skins tanto o mas que a j0elz pero con el nuevo sponsor y con los odds como están creo que se apostaran a favor y farmer and deadfox tiraran del carro. Sin embargo en el de volgare creo que la iré con estos últimos.

drc

Estoy en el móvil y el autocorrector me mata . sorry por la manera de escribir

ZorteX

LDLC con este roster me suena de verlos jugar alguna vez en train. Alguien sabe algo de orbit?

drc

http://www.hltv.org/?pageid=188&matchid=23396

drc

0 bromas con esta gente que van hasta las cejas .

R4T0R

the farmer for the win xD

1 respuesta
HYPNOZIN

#40 con quien vas en ese match? xd

ZorteX

Na pues tocara skip, mañana a empezar desde el subsuelo a ver como nos sale xD

R4T0R

no creo que entre, hoy solo he ido a reason y publiclir

Hir0shz

Gran throw de joelz, unos euritos free :D

1 respuesta
HYPNOZIN

El de reason lo tenia clarísimo yo, encima no juega dukii una pena estar en el pozo, también creo que ldlc puede ganar fácilmente a Orbit xd

Guakamayo

a ver si gana lan dodgers

drc

Pues easy 80! Skip de property y le meto a kick 40 mas

1 respuesta
Guakamayo

#47 property no juega hoy colgao

drc

Disculpa me refería a publicir

bellido1980

Felicidades a los que apostasteis por Reason, a mi me fue de 3 minutos y eso pasa por esperar a última hora :(

Ahora publiclir icb, volgare icb y LDLC Wh low.

drc

es probable que no repartan el de reason

https://gyazo.com/99faf19f81bd39b420338e0de2b3a020

1 respuesta
drc

pues nada seguimos con la mentira de j0elz han repartido :)

Ryben

#51 han repartido ya asi quee

drc

Los que vais con publicir podeis explicar brevemente vuestras razones para decidirme a seguiros.... No he visto jugar a planet y no soy consciente de las autenticas odds. Gracias

1 respuesta
bellido1980

#54 No hay razón, Planetkey eran muy buenos antes y por lo que he visto en sus últimos partidos (sobretodo las rondas que vi ayer) han bajado de nivel y Publiclir a veces da sorpresas y no los veo jugar desde hace un tiempo.

ZorteX

se sabe el line up de publicir? estos cabrones siempre meten a alguno a ultima hora que jode los planes xD

BrutaL

Publiclir.se lineup (expected)
DomiNate

quix

awwe

dejvin

Lekr0

drc

finalmente le entre con 2% a publicir. suerte anyway

Konegg

Low a ldcl x aki haber si ai suerte

TrAnKiMaCiN

#44 Gracias por ponerlo ayer en el otro hilo :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Konegg
  • Shari_Return
  • HYPNOZIN
  • ZorteX
  • Sigpipas
  • zinck11
  • Hir0shz