Apuestas del 22/12/14 al 04/01/15

steePcoD

Por favor alguien me echa un cable? Meti algo a steam para meter a este partido y mira lo que me salió , alguien sabe como quitar esto?

El mercado no está disponible debido a los siguientes motivos:
Recientemente has añadido fondos a tu Cartera de Steam empleando una tarjeta de crédito no verificada cuya utilización se ha visto incrementada hace poco. Puedes intentar verificar tus fondos ahora o esperar hasta que la restricción se elimine automáticamente.
NOTA: Es posible que la verificación de los fondos no funcione con todos los bancos o tarjetas de crédito. Si no puedes verificar tu tarjeta, entonces debes esperar a que el método de pago sea verificado con Steam. El Soporte de Steam no puede proporcionar o convertir los cargos de verificación, así como tampoco eliminar esta restricción. Más información...

Suponiendo que nada más obligue a restringirte el acceso, podrás usar el Mercado de la Comunidad el 2/1/2015 14:08:38.

zhodiaK

en condiciones normales deberia ganr facil dp,pero ya se sabe como es esto y encima es boe5.Los ultimos tres mapas que han jugado entre ellos los 3 los gano dp ; 16/14 en overpass , 18-21 en cache y 16-6 en mirage.Aun asi no me fio

LugoHammer

Han llegado los emoticonos del whatsapp aqui. Me quedo con este :psyduck:

1 respuesta
GoLFiiToOo

#753 :si:

steePcoD

Escucha no me digais que ninguno sabeis responder a #751 enserio? .... y luego lo sabeis todo gl hf.. madre mia

5 respuestas
BarbieGirl

#755 ¿Que exactamente hay que responderte? Yo leyendo el mensaje que has puesto esta bastante claro xD, has introducido dinero a steam mediante un metodo de pago que no usaste anteriormente, por lo cual ese dinero esta congelado durante unos días.

TLDR: A esperar.

PAIKY15

#755 Estas demostrando claros signos de ludopatia...XD GL

GoLFiiToOo

#755 mejor explicado qe en ese mensaje difícil

Wr4iTh

#755 Se supone que si le das a Mas informacion, lo mismo te dice como puedes confirmar el metodo de pago... la verdad es que normalmente cuando añado dinero a steam lo hago a traves de paypal :P

steePcoD

Nose me quedo asombrado por que no se por que hacen lo de retener unos días cuando metes dinero... Y lo 1 que hacen es quitarmelo de la visa... ni esperan a que me den el dinero el dia 2 eso me parece muy mal

1 respuesta
Duran93

#760 Esto es el foro de apuestas, no tu blog ni un resuelve dudas,asi que al foro correspondiente o a la mierda

2
zhodiaK

#755 no estamos obligados a responderte no te pongas asi que menos te ayudaran.
Lo que tieenes que hacer es entrar a tu cuenta bancaria desde internet o desde un cajero desde donde te de la puta gana,luego vas al apartado de movimientos y buscas un ingreso o dos que te a exo "steamgames.com" o algo con el nombre de steam.Cuando ya los tengas vas al mercado desde steam y te sale un opcion para verificar,le das y pones exactamente las cantidades que steam te ha ingresado.Si lo entendiste bien si no tambien, gl

BarbieGirl

Some info:

http://www.esl.eu/play/counterstrike/csgo/csgo/major/ladder-5on5-germany/match/30685933/

http://www.esl.eu/play/counterstrike/csgo/csgo/major/ladder-5on5-germany/match/30640093/

LugoHammer

Se que no viene aqui, pero lo comparto con adictos al juego como nosotros xD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/participa-ruleta-rusa-mediavida-526904

Por si os la quereis jugar (a mi me toco nueva foto de avatar xD)

1 respuesta
BarbieGirl

#764 Te mato.. me toco un avatar de belen esteban..

1 2 respuestas
Wr4iTh

#765 LOL

ZorteX

A mi me toco mis castigos a la mitad, Gracias santa.

choleky

#765

a mi reduccion de aggro a la mitad TOMAAA

ya puedo poner fotos

1
kekoO

yo nidea

Wr4iTh

Nu se porque pero en varios sitios estan diciendo que los BJ usan chetos y tal... aun asi veo algunas apuestas "fuertes" por DP... estoy dudoso, la verdad xD

1 respuesta
KubicKAinz

menudo icono mas gayer me ha tocado... #RIP

GoLFiiToOo

el justino este me ha tocado ;(

GoLFiiToOo

#770 DEP para las skins

1 respuesta
KubicKAinz

#773 es un showmatch, como consejo: no te la juegues. Todos esos partidos parecen mas trama que otra cosa...

ruben132

Yo he ido high a DP, pero ya me estoy arrepintiendo como siempre, así que DEP.

Wr4iTh

Yo al final he hecho medium a DP...

http://i.gyazo.com/6fb4c58121a31950bb1676e882d10f6f.png

A ver como sale la cosa =)

GoLFiiToOo

a ver si tenemos suerte.. ;(

Ryben

Muchos hemos sufrido la foto del tio este en la ruleta xD

1 respuesta
GoLFiiToOo

#778 jajajaja eso parece

eskandar

otro believer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ZorteX
  • zhodiaK
  • MarihuaNa
  • koalas
  • Wr4iTh
  • BarbieGirl