Apuestas del 22/12/14 al 04/01/15

killer14
chelorca

yeahh, vuelvo a lo grande! hacia tiempo que no metía nada
http://gyazo.com/a86d6043c183f3b6e36b96a516b3b770

steePcoD

En este ultimo partido a habio mas troll que en toda la vida ganan cuchis y empiezan de terro los ves y van como bots, los disparan y ni se dan la vuelta nose...

Lo siento pero ojala les entre un cancer en las manos se les caigan a cachos...

1 respuesta
Leirlux

#963 Le has metido a Winout con la esperanza de que ganarían, ¿no? Yo también y no rageo tanto.

1 respuesta
steePcoD

#964 escucha no es rajear ay va el 1º cry defensor estuve viendo todo el partido y eso es imposible que si sacan a 5 bots matan mas osea 5 tios en medio... matan a 1 desde ductos y los otros ni mira y asi el 2,3,4,5 fue troll claramente igual que ganar cuchis y quedarse en terro la 1º vez que lo veo

1 respuesta
ZorteX

#965 si es la primera vez que miras que ganando cuchis se ponen terro es que pocos partidos de NA has visto. Y aun el otro dia zbrilo gano cuchis y se puso de terrorista en cobblestone y perdieron 14-1. Si NA son equipos totalmente trolls sidosos.

xCrisdinho

vaya sidas, lo se y no meto, vaya manera de tirar el dinero... 16-3 y 16-2

BarbieGirl

http://i.gyazo.com/c0b1c2d282095844eaa24ad50826ad3d.png

Apuesta en #904 no como otros >.<

1 comentario moderado
ZeRoXeRz

? Y que vas a poner cuando pierdes? si no hay nada? enga cierra al salir

1 respuesta
xPipOx

Alguno deberia salir de casa y ver la luz del sol, vivir la vida y esas cosas.

trizen

Qué tal el partido de hoy?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#972 es para dentro de dos dias

1 respuesta
trizen

#974 ostia me habia parecido ver 2 horas.. jajajaj igualmente como lo veis

TorPe_Arte

#969 jajajjajajjajajjajajajajajjajajajajajajajajaaja

PD: aposte 4 asimovs field tested a torqued tenia 45 de value , me gane una usp-s | orion statrak ww 60 de value jejeje

Duran93

#973 #970
No comentar con un "+1", "ty skins" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no has publicado tu apuesta antes del partido ahorrate venir a presumir de ganancias, es muy facil presumir de algo cuando ya ha sucedido.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

Foro basura

2 respuestas
2 comentarios moderados
ZeRoXeRz

#977 Si no te gusta, puerta, ni mas ni menos

1 respuesta
1 comentario moderado
ZorteX

Grande mod, GRANDE!!!!!

#981 Te queda de lujo esa foto

ZeRoXeRz

#981 Claro que te puedes crear cuentas, y puedes inventar la personalidad que quieras, pero tu no cambiaras, eres tan triste que me das hasta pena, no voy a discutir mas contigo, porque tienes la mentalidad de un niño, pero sigue asi, y ya te digo, que si no te gusta el foro, vete a forocoches y ya esta, moderad si quereis, que se que se sale del hilo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ZorteX

que gente mas dura esta de forocoches.

1 respuesta
aZza_cs

#985 Yo soy de forocoches pero ese tio es gilipollas directamente.

1
B

El % a Volgare es de risa, cambiará en estos dos dias, pero espero que siga así para meterle.

Feliz año nuevo x cierto ;)

p3sk4d1y4

Volgare vs GPlay, deberia de ganar de sobra los Gplay no? ademas a 3 mapas, lo digo por que tengo todas las ganas de ir con todo a favor de Gplay ajajajaj.

PD: FELIZ AÑO NUEVO !!!! :D

1 respuesta
B

#988 Este partido esta mucho mas igualado de lo que sale en csgolongue, tener cuidado.

CaLeRo

Gplay esta muy por encima de volgare, asi k habra ke apostar fuerte por ellos para empezar el año

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ZorteX
  • zhodiaK
  • MarihuaNa
  • koalas
  • Wr4iTh
  • BarbieGirl