Apuestas del 23/02/15 al 01/03/15

Voro91

dios flipside como come pene :O

R4T0R

Ganancias de CW y Titan

ZorteX

#747 Si en titan apex ayudara siempre a kennys y los otros 3 jugaron a un 70% de sus posibilidades CONSTANTE. Son un bloque duro de tirar. Para mi manera de ver el juego, creo que jugando asi serian favoritos para la kato.. pero pasará lo de siempre, kennys jugando, apex durmiendo y el resto CONOS xD

kun294

Es que menudo puto asco me juego skins de mi iventario veo partidos y digo bag TSM igual problema de ddos ( no hay ddos y paliza brutal), kick en dust2 no me fio porque los portus pasan de muchas competiciones ( van ganando de paliza) me la juego a fnatic y dan pena okokok

3 respuestas
B

#754 Venga te doy la mano que he perdido mi m4a1 la ak la galil y la usp xD ale ya no tengo inventario, bueno si una awp

sergio67

#754 yo aposté en k1ck, y será la que me salve de quedar a 0 xD
por suerte fue a la que fuí con mas cosa (mi inventario es de 5-10$ tampoco mucho ehh xD)

ZorteX

#754 No te rayes loco que levantas cabeza ya veras... peor que yo no estaras mira lo que tengo que apostar... xDDDDDD

2 respuestas
kun294

Es que llevo dias que no doy una y mira que llevo tiempo en esto todo lo qie pienso sale al reves, estoy convencido que si llego a meter a TSM hay ddos.

Lo dicho a ver si consigo unos 30/40 para la katowice jugarmela alli y solo en lans

#757
Deja lo que tienes y apuestas en la kato xd. Vaya tela que jodidos estamos xd

1 respuesta
macabr8

yo meti tb por flip,por el tema de ddos y fijate...

HYPNOZIN

#757 #758 yo estoy igual, empezando a vender chusta para un muyo y perdi todo cuando NiP gano a NV unos 170$, tenia 10e en steam de vender dicha chusta. Compre una awp y hasta mañana no puedo empezar a remontarme. Vamos a ver...

Sigpipas

Pues me alegro por R4ar, en esa screen que puso veo mucha arma de 5-10 de value apostada cuando normalmente de los 30+ no bajaban, se habrá recuperado :D

1 respuesta
R4T0R

#761 Lo puse más atrás, no es cosa de haber perdido, pero junté todo y pillé otro cuchillo para mirar de venderlo xD

Sigpipas

oki oki, no he estado atento, vi la SS y me extraño, sin mas. No iba a malas. Aun asi titan "siempre" gana a Fnatic, era un pick obvio

kun294

Pues eso TSM victoria facil hubiese ganado el doble.

Bueno esta noche expertos en Na ?

1 respuesta
1 comentario moderado
choleky

a51 no va a ganar a nadie, juegan con musica y con el stream sin delay xD

yo creo que gana mythic bastante facil #764

1 respuesta
MarihuaNa

#766 Hoy tb vas con wigg_esea? xD Te recomiendo con cariño (no homo xD) que no sigas a ese tio que acabaras jodido.. xD

1 respuesta
B

He puesto apuesta a 20 min pal final a G2, parece ser que irá bien la cosa.

xBoSS

Bueno, de momento estoy jugándomela (XDDDDDD como si fuese a perder mucho :_D)
Con...
eLevate (vs CLG)
Cloud9 (vs Mythic)
Mythic (vs Liquid)

Pero acepto consejos, insultos e incluso si alguno se siente generoso se aceptan trades en blanco por mi parte :P

barbarawr

Ah, pero que hay equipos que juegan d2 vs k1ck? xDDD

choleky

#767 no, no voy a seguirle ultimamente no da una pero puede permitirselo con ese inventario

el roster de mouz ha cambiado??

HYPNOZIN

eLevate gana a CLG en nuke, Liquid gana a Mythic en Inferno y Affnity patea a Backfire.

vyre619

¿Ha ganado Mouz? En Cslounge pone que si, pero en el historial me pone que ha ganado HR y no me han dado nada ._.

j-n-t-h-n

a la izq hace 2 meses cuando tenias que pensarte los partidos y a veces habia algun low por ahi perdido a la derecha cuando sigues haciendo lo "logico" y hay lows y lows (y que cuando metes a un low justamente esos no pasan) jajjajaja bueno toca subir otra vez :clint:

vyre619

Vale, me cago en la puta... He apostado en el partido que no era xDDD

pkjn

From hell ESLONE

1 comentario moderado
FMartinez

#777

Suelen estar igualados. Por ejemplo, Mythic le puede ganar sobradamente a Cloud9, todo depende de como juege cada uno.

Duran93


Gracias

MarihuaNa

Pues C9 si no les hacen ddos estan bien
Mythic si no juega con stand-in, pierden (han ganado 4 partidos con skadoolee)
CLG si juegan los 5, tienen que ganar puntos que perdieron, por que Tarik no jugo algunos dias. Liquid, Denial y SKDC por el mismo estilo
Ahora ya falta que no pase nada raro, que en NA... all is possible!! xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • sergio67
  • kun294
  • Cocapesii
  • MarihuaNa
  • TrAnKiMaCiN