Apuestas del 23/02/15 al 01/03/15

HYPNOZIN

pos ni una cosa ni la otra, clg ha jugado muy bien nuke, mejor mapa de elevate, junto con un par de detalles, ganan...

juansetama

#956 Si estás mad por perder skins te vas a meter cabezazos contra la pared..a mi no me des la chapa..mucho gallito pesado en este foro.

1 respuesta
Folk3n69

haber es verdad lo que es uno de sus mejores mapas es nuke pero coño que tienen enfrente al puto CLG no son conos , xD

Ryben

como dije, la diferencia con respecto a los últimos partidos es que no está jugando Lucky y tarik si está

R4T0R

cumback israel!

TrAnKiMaCiN

#962 voy a colgarme de 1 cuerda de la pena que tengo por perder/ganar me va la vida en ello, me has cazado :(
la puerta esta abierta para cuando quieras pirarte si tan poco te gusta el foro

khramsek

Joder se le da bien nuke a CLG!

1 respuesta
sergio67

tarik to sobrao (no lo digo en el mal sentido), está jugando y mirando el chat en medio la partida xDDD

R4T0R

Pozaco incoming!!!

Ryben

#967 yo espero sorpresas en la LAN, sobre todo si juegan mirage.. Lo han entrenado mucho vs Kabum y aparte hay colegueo con ellos por PTR. Algunas estrategias habrán sacado de entrenar con ellos

choleky

+12 clg

y -0,03 con la ruleta eso esta amañado

1 respuesta
sergio67

#971 jajajaajajaj xD
yo gane +4 (4 apostado + 4) xD

alguna recomendacion pa los siguientes mathcs? solo e visto a c9... y le hacen mucho ddos, asi que nose :/

1 respuesta
Rhidox

El restante que tenia apostado perdido en eLevate, cuando sigo a Rator pierdo, soy gafe para todos

choleky

#972 yo esta noche paso de americanos xD

choleky

que pasa con las skins que estan todas casi a mitad de precio?

MONTT

mythic ha tirado el partido en season, lo tenian ganado. perdieron una antieco y un par de rondas de 2vs1 muy tontas. Sin palabras la RONDAZA que se ha hecho shroud, ha parecido aimbot

sergio67

11-4 mythic vs liquid
y luego liquid les mete en countert 12-16 xd

VassiLi-

ya me veo a elevate jodiendome los 2 partidos uno por perder y otro por ganar ....

1 respuesta
MarihuaNa

#978 Metimos al equivocado!! xD

1 respuesta
VassiLi-

#979 si para mi hoy dia gafe to lok ge gnado en 1 semana perdido hoy xd

1 respuesta
MarihuaNa

#980 A mi eso me ha pasado dos veces, pero ya no me apuesto mas de lo que me pone el destroyer y voy poco a poco pero no va mal para estos casos xD

choleky

las ak redlines FT a 3 euros, comprar todas las que podais que para la katowice las teneis otra vez a 9 dolares

MarihuaNa

Se ha vuelto loco steam o que?

1 respuesta
choleky

#983 yo estoy intentando comprar skins que estaban a 3 euros por 20 centimos, pero no se puede/tarda mucho en aceptar el pago

vyre619

Se habran tirado todos como lobos a por ellas, no creo que dure mucho btw

1 respuesta
MarihuaNa

Esta todo mucho mas rebajado que en cslounge, es cuestion de "expecular" un poco xD
Yo no puedo comprar en market hasta que no meta pasta en steam por que reestableci contraseña, pero es para pensarselo, si alguien puede que avise y le hago algun encargo xD

vyre619

¿Y como sabéis que armas están mas baratas? Por que si tengo que ir mirando una a una me muero xD

1 respuesta
choleky

#987 nose pero como mañana siga asi me gasto los 60€ que tengo de steam xD y a la ruleta todo

sergio67

yo puedo, pero no tengo mucho, pero el problema es que no me deja comprar xD
pone que a habido un error

MarihuaNa

#985 Yo lo miro por el cslounge destroyer, sale el precio de cslounge y steam xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • sergio67
  • kun294
  • Cocapesii
  • MarihuaNa
  • TrAnKiMaCiN