Apuestas del 23/02/15 al 01/03/15

sergio67

choleky cuenta el truco para entrar en esa pagina xDDD

TrAnKiMaCiN

#1050 todos los días puede sufrir DDOS y más el

1 respuesta
choleky

me ha dicho un guiri que tienes que tener preparado el trade con el bot, que tengas que darle justo a aceptar el email cuando en la web den al ganador, justo cuando den al ganador hay que aceptar rapido el trade...

por lo visto esos son a los que cogen

russeN1

#1052 Ayer por ejemplo jugo dos partidos y no paso nada... Antes de lo VP tampoco me acordaba la última vez que le había pasado algo... Recemos.

1 respuesta
adrims16

Menuda remontada esta haciendo evo

TrAnKiMaCiN

#1054 si los fanboys ven peligrar sus skins, pues le harán DDOS, lo tienen fácil... una pena, pero lo mismo solo se lo hacen cuando juega contra VP

1 respuesta
linking91

La gente apostando 3 o 4 veces en la misma ronda de la ruleta, y ami no me deja ni 1...nfin

russeN1

#1056 A mí me parece raro, supongo que alguna medida podra tomar el propio device porque no veo normal que un día se lo hagan y al siguiente no... El mismo que se lo hizo contra VP podría haberselo hecho ayer...

adrims16

a la mierda evo 0-1

ZorteX

dos ninjas y ahora esto. ENFIN estoy gafado.

MarihuaNa

Esperemos que ponga el alcalde de su pueblo un buen filtro en la ip xDD

R4T0R

kun294

Pues con lo que cobra yo me cambiaba de pueblo sin decir ni mu :)

HYPNOZIN

ScreaM va a comentar el partido jajaajaja

TrAnKiMaCiN

Scream no debería comentar el partido, su ingles es igual al mio... lamentable xD pero lo intenta por lo menos xd

choleky

ese ha ido a hacer un allu akbar

MarihuaNa

Por lo menos un partido que voy a entender mas, por mi ingles de egb tb es pesimo jajaja

russeN1

Menuda paliza en muyos... xD. Ya puede ir pensando en meter rondas TSM.

TrAnKiMaCiN

NiP sigue de bootcamp o ya esta cada uno en su casa?

1 respuesta
russeN1

#1069 Si no he entendido mal NiP estara de bootcamp hasta Katowice.

HYPNOZIN

nip ct, bye skins... puta vida tete

russeN1

OMG, ddos y estan de bootcamp... xD

HYPNOZIN

hoy hacen ddos a nip... jajajaja los ratillas cambiaron las apuestas hoy jajajjaja

kun294

ddos a nip? Lol la primera vez quw les pasan pero si estan en su gaming house.... Pues si es eso los 5 van a tener complicado xd

1 respuesta
russeN1

#1074 f0rest por ejemplo tiene dos conexiones en su casa, no se si en la bootcamp tendrán también dos conexiones... xD

HYPNOZIN

veo un forfeit, sino vereis. xd

1 respuesta
russeN1

#1076 A ver si consiguen hacer algo... Quiero ver el partido xD

HYPNOZIN

y yo, aunque piense que nip de ct tiene las de ganar y pierda la apuesta, seguro es un partidazo. Fue NiP ganar muyos y DDOS ajajajajaja la gente está fatal...

TrAnKiMaCiN

A que ronda volverán a la 2ª o 3ª?

1 respuesta
Kivo

Partidazo va a ser, si empieza 4 today

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • sergio67
  • kun294
  • Cocapesii
  • MarihuaNa
  • TrAnKiMaCiN