Apuestas del 23/02/15 al 01/03/15

el_locu

Feliz

leo123

Titan NaVi?

leo123

q under pensais q gana hoy?

HaSHBeRRy

no tengo ni idea donde va esto, sorry por el offtopic, pero que esta pasando que no puedo ni postear en mis propios trades, no puedo votar +rep o -rep pero las "steamoffers" me funciona bien, he mirado lo de "block users" en mi perfil pero no tengo nada bloqueado :/

1 respuesta
adrims16

Las mías de hoy, a ver si hay suerte

javierelias

#2014 A mi tambien me pasa, tienes instalado el lounge destroyer? o el tampermonkey?
Creo que es lo que bugea esas cosas.

1 respuesta
Wakibu

Como veis el liquid - elevate?Posibilidades con elevate?

leo123

all in en CW? vs NiP? si ganan 350 de value xD

HaSHBeRRy

#2016 sip tengo el lounge destroyer y he estado buscando alguna solucion y la unica que encontre era esa, en el perfil mirar si habia usuarios bloqueados o si te autobloqueaste, pero nada de nada y los botones de reply y add items to offer no rulan, sin embargo el de steam offer funciona, vaya tocada de bolas :psyduck:

xBoSS

He metido a
fnatic (vs na'vi)
nip (vs cw)
orbit (vs unl)

A ver si voy recuperando :_

1 respuesta
Ux1o

#2020 Te la juegas, eh xD

Jugando así vas a perder más que ganar.

2 respuestas
Cocapesii

#2021 últimamente estás experimentando eso de meter solo a Unders no? xD

Te da buen resultado?

1 respuesta
xBoSS

#2021 el problema es que no tengo, últimamente he perdido varias y bueno si ya tenía pocas skins, ahora menos y de valor lamentable

1 respuesta
Ux1o

#2022 LLevo meses apostando casi solamente a unders.

  1. Sufres muchísimo menos.
  2. La rentabilidad es mayor.

#2023 Si te entiendo, todos hemos pasado por rachas malas pero a la larga apostando así, pierdes.

Yo llevo un par de días malos y no voy a cambiar el modo de jugar.

2 respuestas
Cocapesii

#2024 Habrá que probar a ver... xD

P

#2024 no se trata de apostar al under por el simple echo de que sea under , hay que saber tambien cuando uno tiene que meter a values de 60 % 70 & y 80 % , y tambien saber cuando tirar los under pq te aseguro q como en katowice vallas a todos los under te vas al pozo , simplemente mi opinion

1 respuesta
Ux1o

#2026 No apuesto a todos los unders, eso es absurdo.

Hoy hay 10 partidos y haré 2 o 3 apuestas a lo sumo, en las que creo que hay opciones.

1 respuesta
P

#2027 comparto contigo en que hoy por ejemp yo tmb tirare a unders , como por ejem navi en ambos partidos o mouz contra virtus pero , digo q no todos los dias son fiestas xd

Blitzed

Creeis que na'vi tiene alguna posibilidad con fnatic? xd

Con esos porcentajes lo veo imposible, pero igual suena la flauta

ZorteX

hoy solo tienen posibilidad dos unders.

1 respuesta
A

#2030 cualos?

Zinicox

#2007 Casi remonta Denial un 2-13 en el último mapa, así que los que apostaron lo tuvieron que pasar fatal. al final quedaron 14-16

M

Como veis a ECS vs Volgare?
Es que los % se han desmadrado. En dinero real la gente pone de favorita a ESC muy por encima, pero en tema de skins la cosa esta 50/50 +- .
¿Alguien me ayuda?
http://gyazo.com/e51c52308e22848ea986e4b5b9bc1667

Ux1o

Tampoco me explico este cambio del 7% y subiendo en cuestión de media hora.

1 respuesta
ZorteX

los odds ahora son los reales :(

Voro91

Y subiendo volgare xD

A

veis mejor a volgare que a esc? lo unico que se es que pencaron hace poco contra 2 unders xD

M

Yo veo que va a ganar ESC pero paso de mover la apuesta xD
Las 3 apuestas de hoy son las elegidas por ella que yo llevo días que no acierto ni 1 jajaja
http://gyazo.com/e59d1a35bb7f2eb0a2700ba0389d736b
Es la primera vez que veo tantos cambios de apuestas en tan poco tiempo ¬¬ que raro me huele todo xD

sergio67

mis apuestas para hoy
http://gyazo.com/e6c1911b404b27ee5dedc0339c88156b
http://gyazo.com/1e9a551183027c40567e8ac1423a55a0
y a fnatic tambien le metí algo, solo porque soy un fanatico y le tengo de meter si o si xd, pero con esos % no vale la pena jajaja

sergio67

parece que elevate está dando la talla vs liquid, espero tener suerte y cuando vuelva haya ganado liquid :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • sergio67
  • kun294
  • Cocapesii
  • MarihuaNa
  • TrAnKiMaCiN