Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Sharif

vaya puta estafa, bb lounge

Bl3sS

El streaming de los franceses se ha ido de vacaciones... :/

xhadk

GG, han jugado mal desde el restart que ha habido, antes estaban infinitamente más metidos en el partido, se han distraido/enfadado con la decisión del admin los otros siendo basura se han aprovechado de la decisión y nosotros perdemos nuestros skins por el típico hijo de la gran puta que tiene que hacer DDOS

Ryben

Pues csgolounge sólo por el trameo de esa ronda debría cancelar la apuesta porque lo cambia todo.. Despues de esa discusión los de OB iban quemados y molestos, como es normal

Troyer

Normal, a mi me hacen el trameo ese y me toca la moral.

Ryben

No se porque no se puede elegir como MVP del partido al Admin, porque le ha ganado el partido a Reason

1
car-

#3329 A ver que pasa , pero yo espero una inferno.

kun294

Puta mierda de ddos y luego con más dinero, siempre la misma historia.

A ver si gana Platinium que ganaría los 5 que perdi con OB

X

Va ganando Platinum 1-0 verdad?

xhadk

No tengo mucha idea de como van los ataques de DDOS pero digo yo, algo habrá para defenderse de esos ataques no? lo digo porque va siendo hora de que se haga algo porque todos los putos días hacen ddos en algún partido y es asqueroso, igual que hay anticheats que haya algún tipo de defensa para estos ataques, digo yo...

J

lol vaya defuse en su cara

kaube

Han dado por ganado el partido a reason

xhadk

Les dan por ganado el partido y no devuelven skins, creo que voy a dejar de apostar después de comerme como 10 tramas y derivados cuando considero que voy a ganar una apuesta clara apostando muy fuerte me ocurre algo, yo creo que va siendo hora de dejarlo, en fin

kun294

Tuve buen ojo con Platinium juegan bien, y los AAA perdieron con Katerina que son autenticos bots. a ver si de T juegan igual de bien

Ux1o

#3249
rojo
rojo

isma1993

Esta visto que hoy no ha sido mi dia, meti a OB en ambos partidos y en ambos la palman.

aleixx

Que ha pasado en el partido de Reason vs OB aparte del DDOS y que les han dado pasta por la cara? La ronda se la dieron a Reason tambien?

makinavaja

pierde la mejor organizacion francesa 'aAa' contra platinim ahora solo me falta por ver ganar a overgaming vs HR y sonreire :D

pd: kicks en aAa YA!

1 respuesta
viruz1NN

Armata tiene posibilidades?

juanak4

#3348 la mejor organizacion si Titan y LDLC no existieran

1 respuesta
makinavaja

#3350 cuando se creó aAa esos estaban tomando el biberon

1 respuesta
juanak4

#3351 una cosa no quita la otra

Ryben

Gracias csgolounge por no cerrar el partido de reason vs OB y por robarme 8-9 value de recompensas en el de Platinum

isma1993

Increible lo bien que están jugando HR de CT en nuke, buenas tacticas, buen aim. Me encanta este equipo.

GaNDaLFViTi

han metido el HR vs VP de la starladder.

Con esos % y a bo1, me tienta meter algo a HR, pero bueno, a ver con que % termina.

1 respuesta
xlive

#3355 El mapa que eligen los equipos cuando se suele saber?

free

Creo que HS va muy fuerte como para no ganar en bo1 a VP. si le meto todo mi value fuerte, me compro un karambit fijo :/

1 respuesta
kun294

Veremos los % pero yo voy a meter a HR, VP despues de grandes actuaciones en torneos siempre tienen semanas muy irregulares, y ayer ganaron la liga polaca.

1 respuesta
xlive

#3357 #3358 VP está fuerte también, pensáis que HR está a su nivel? yo creo que no.

Rhull

Que tal son los Armata? Recuerdo haber leído en días pasados que unos sidas, es cierto?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP