Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

portamus

#4230 si... tienes razón ponía draft delayed y lo he traducido mal

portamus

y de savage que me decis?

1 respuesta
Sharif

#4232 Savage aposté por ellos en un 30%-70% y los vi jugar y lo hicieron bien no eran malos y ganaron pero contra iBP no creo que tengan mucho que hacer...sería un sorpresote o algo muy raro que Savage le ganase al top1 de América quizás? o por lo menos uno de los mejores equipos del mundo vaya.

Claramente del partido que hablo era muchísimo más random. Este es un partido en el que 99% lo tiene ganado iBP. Apostando te arriesgas a perder por ese 1% en el que puede pasar cualquier cosa rara y te estás jugando mucho por muy poco, yo de estos partidos aunque tenga claro vencedor el % no aporta una mierda y paso xd.

ZorteX

Algun partido de fiar? para apostar algo gordo
Fanatic lo tiene de cara no?

2 respuestas
SasSeR_18

¿Alguien conoce este torneo?

pd. Caseking of the Hill will kick off tomorrow with the first edition which will feature fnatic, Titan, Natus Vincere and LDLC in a battle for 1,000€.

The tournament series Caseking of the Hill cooled by Alpenföhn was announced yesterday and it will feature a total of 14,000€ in prizes over the next fourteen weeks.

Tomorrow's edition, which will produce the first "King", will have a slightly different format than the future ones in the way that four teams have been directly invited and will fight it out in the classic single elimination best-of-three format.

#4234 En teoría sí, pero nunca se sabe, si los % estan muy altos... aunque es bo3

portamus

#4234 yo estoy buscando lo mismo, iba apostar a navi pero... titan lo hicieron muy bien en los ultimos partidos...

1 respuesta
alexhdez

#4236 Al reves, este Titan no es el que todos conocemos. Ayer perdieron un partido bastante claro con un 14-8 a favor xD

1 1 respuesta
portamus

#4237 entoces tu crees que navi es apuesta segura?

1 respuesta
zeNNith

Yo voy a darle a los dos primeros y fuerte si hoy me dejan los bots cuando llegue a casa, de Titan no me fío.

Ruidomc

Voy con LDLC y AG, el tercero me espero a los returns si da tiempo a haberlos, de momento, no sé yo como anda NaVi.

rob3

Yo voy flojo con LDLC, porque Fnatic los dos partidos que jugó ayer iba perdiendo de paliza y luego tuvo una racha buena, pero si hoy no tiene esa racha.. me da a mi que no le salva nadie, de todos modos voy muy flojo con LDLC.

Y voy con un poquito más por NaVi, viendo lo de ayer de Titan, cualquier cosa puede pasar en este partido, espero tener suerte.

http://gyazo.com/0d5255124647dc562e8a67d233dcc0c2

Troyer

Sinceramente le veo posibilidades a LDLC, Fnatic tiene pinta que intenan cosas nuevas y no les sale muy bien, de todos modos también tienen sus posibildades.

Y el partido de NaVi yo iría a underdog con poco.

infrn1

Como veis el partido de Fnatic vs LDLC? Yo empece apostando a Fnatic... pero viendo algunos de vuestros comentarios, me da que es un fail mi apuesta xDD

1 respuesta
Kapii

http://subefotos.com/ver/?2259f8c56dc6c3599a0fba9a446dee8do.png
Bueno ayer perdi lo de Titan por 1 puto segundo y recupere con CW y MWNL.
Suerte a todos.

xlive

#4243 No es un fail tu apuesta, aquí puedes leer más http://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/2asqnq/fnatic_vs_ldlc_16072014_1800_cest/ , se supone que fnatic va a ganar, son buenos, pero ayer hicieron bastantes cagadas, por eso la gente tira para ldlc que la verdad que no son malos y como es bo3 podrían dar el susto. Pero claro aquí puede ganar cualquiera.

2 respuestas
infrn1

#4245 Gracias por la info! No pude ver el partido de ayer y por eso estaba verde con la apuesta, me guiaba por el % de la pagina, pero claro... Cualquiera se fía xDDD

Troyer

#4245 Bueno es que lo que yo vi en el partido de fnatic ayer eran cosas bastante raras.

Kapii

Si fuerais visto el partido de LDLC vs FNATIC y LDLC vs HR el otro dia, te aseguro que no apuestas por LDLC. Estubieron pesimos y KQLY quedo el ultimo en los 2 partidos si no me equivoco.
Fnatic le a ha dado vida OLOFM que era el mejor de LGB y se han juntado Olofm y Flusha... Son un equipo muy fuerte, con que JW tambien este bien esos 3 son mejores que Happy KQLY y uzzziii, ademas Fnatic ya le ganó 16 10 el otro dia a LDLC.

Remontar un 14 7 a Titan si quieres llamarlo cagada... llamalo como quieras, y le hizo 10 rondas seguidas a HR que ahora mismo HR esta que se sale, si eso son cagadas...

1 respuesta
krauser14

Vamos con fnatic, esg y titan hoy

alexhdez

#4238 No es seguro. Yo he apostado por Titan porque historicamente son el top2 de este juego y en cualquier momento pueden recuperar su juego. La cosa es que hoy en día no pasan por su mejor momento xD

zeNNith

Yo creo que el más claro es ESG y Fnatic, el de Titan y Navi si meto meteré a Titan por si les da x ganar xD

Drami24

#4248 En eso tienes toda la razón.

shaqxuan

Terrible el dia para mi ayer...perdi todo lo que aposte,mucha pasta...encima fui a intentar recuperar con los americanos y tambien pierden...asique me la he jugado hoy con titan...si fallan se acabo lo de las apuestas en una temporada...
El mundo de las apuestas es asi o la lias o te vas a la ruina jejeje

SasSeR_18

No sé si echarle huevos, es una estupidez

2 respuestas
infrn1

#4254 Como casas los tienes O_O

1 respuesta
G

#4254 Suerte ! Yo he apostado flojo por Titan, porque a LDLC no lo veo al nivel

1 respuesta
kun294

Recordad que es a 3 mapas hoy! Para mi menos opcion de victoria y menos sorpresas.

LDLC estan de bootcamp pero es que no habian jugado en 2 semanas ninguno. Fnatic tiene un equipazo en cuanto empiecen a hacer tacticas ojito.

Titan que voy a decir que muchos no sepais me gustan pero son lo mas irregular que te puedas echar en cara como ayer perdiendo un partido que lo tenian. Navi llevan semanas nuy buenas y a 3 mapas nose yo si titan les puede ganar y mas sabiendo que Kennys tiene un hueso duro con awp como es Guardian.

SasSeR_18

#4255 #4256 Tranquilos he vuelto a poner la apuesta donde debería estar, más que nada por el bo3, si fuera bo1 pues mira, al igual había sorpresas, pero así se reducen mucho las probabilidades, aún así fnatic aún tiene mucho que mejorar en equipo, pero ese equipo promete y mucho

INs

Yo hoy voy a ir fuerte con ESG y fnatic, a Titan le voy a meter una low-mid a ver si tengo la misma suerte que ayer.

Lo bueno es que no estaré por aquí hasta la noche así que no me tocará sufrir chupandome 3 games bo3 :D

zeNNith

Yo no puedo meter armas que ayer recogí todo, no me jodas! A alguno que no le deje tradear a los bots sobre estas horas, sabe si luego deja? o a esta hora ya una de bravas...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP