Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

kun294

estan manqueando los 2 de cojones pero un poco mas NAVI, vaya rondas xd

wsn_86

Partida perdida para LDLC, como la lian...

xCrisdinho
spoiler
SasSeR_18

partido... increible, así literalmente, que cosas mas raras xD muy disfrutable para el que no haya apostado

kun294

Puff partido en el que gano el que menos cagadas hizo al final.
gg navi:D

Sharif

LDLC se ha dejado ganar. Buenas noches.

GaNDaLFViTi

#4439 Que pesaos con lo mismo, que HACER RETAKE B en d2 es practicamente imposible joder, y no tiene mucha necesidad de ganar esa ronda y prefieren guardar

aleixx

Menos mal esto olía a pozo.

GaNDaLFViTi

Han puesto mouz fnatic, y creo que visto como ha jugado fnatic, voy a meter por mouz xD

1 respuesta
SasSeR_18

#4449 espérate a mañana a ver como están esos %

buenas y sufridas noches a todos

1 respuesta
kun294

14 mil euros se jugaban y han estado en dust2 bastante mal los 2 equipos perdiendo rondas tontas xd

Euskadi19

La verdad me he quedado flipado con LDLC... eso sí, es un equipo que hoy han dado mucha caña y mañana la cagan a saco. Al menos eso es lo que recuerdo cuando he visto partidos anteriores de ellos.

Ha estado entretenido este último partido, me alegro por Navi.

1 respuesta
rAstiFTW

#4452 es un equipo que depende de cuantos se haga KQLY por ronda y que Uzii mate a 1 cada 2 rondas.

Sharif

No tiene ningún sentido que un equipo como LDLC se haga el partido que se ha hecho en season, se haga el partido que se ha hecho en d2 perdiendo de 0-6 remontando y a las 14 rondas a punto de dos rondas para ganar se desinfle así. Es vergonzoso, pero bueno GG.

GaNDaLFViTi

#4450 ya hay 21k apuestas, dudo que cambie mucho, con ese 30% es mas que tentador.

xCrisdinho

A mi no me tienta. Fnatic hoy perdio, pero vs un gran LDLC que casi da rape a NaVi. Mouz perdió ayer también, o antes de ayer, y fue vs CW, que no son malos, pero aun así... creo que es un partido 65/35

SasSeR_18

¿Al cerdo con un 71%? Ni de broma xD chatarrilla a mouz, no me fio aunque a priori fnatic debería ganar

zeNNith

Yo hoy meto a Fnatic con lo que me queda, puedo recuperar algo o morir y ya me cabreo y vendo la asiimov, me compro las armas que me gusten y me jubilo xd

1 respuesta
xlive

#4458 Jajajajajaja lo mismo por aquí :palm:

Llevo una racha que al que se lo diga no se lo cree...es jodidamente imposible lo mio macho.

1 respuesta
zeNNith

#4459 Yo ayer estaba recuperado, hice un semi-allin y me fui al garete, ahora tengo mierda-armas y las que uso xd

Drami24

Yo no apuesto las armas que me gustan, utilizo las apuestas para deshacerme de lo que no me gusta y hacerme con otros camuflajes.

1 respuesta
kun294

#4461
Es así, yo tengo 15 armas intocables como las asimov awp y m4, me costaron conseguirlas como para perdelas ahora. Y con las que juego ni tocarlas.

Luego hay otras que tengo que son caras y apenas juego como p90, aug y esas que las meto sin pensarlo.

En cuanto al partido de hoy si siguen asi los odds creo que metere a Mouz, como equipo son mucho mejor, desde que vino Allu estan muchisimo más sólido, Fnatic ha demostrado que no tienen tácticas y que ganan rondas porque los 5 son grandísimos jugadores, y los alemanes son un gran hueso en online.

xCrisdinho

Cuándo empieza la DH? Ya estoy leyendo montón de cosas por twitter y la verdad que no me he enterado cuando empiezan los torneos y demás

1 respuesta
STAN

Cuando se sabe el mapa de Fnatic vs Mouz?

SasSeR_18

#4463 Dreamhack valencia según la web empiza hoy, lo que no sé es que equipos importantes participan

edit: HellRaisers, LDLC, Epsilon y K1ck

Y este día 28 empieza la ESL one, torneo gordo

SasSeR_18

Dreamhack Valencia 2014

1
kun294

Habrá que apoyar a los gbots que para eso son de media vida

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Pues yo voy a meter cosillas por mouz, con 29%, y a bo1, contra un equipo tan inestable como demostro ayer fnatic, me parece una buena apuesta.

#4467 Aha, y tambien a los otros dos españoles!

SasSeR_18

Ojalá puedan dar alguna sorpresilla, dificil pero a darlo todo xD

respecto a hoy:

Como dicen por ahí, hemos venido a jugar!

1 respuesta
wsn_86

Pero creo que no los pondran...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP