Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

xCrisdinho

#4500 xD la diferencia es que los días que mouz son unos "máquinas" lo son contra onBots, Berserk, mTw, etc. Y los días que fnatic da pena es contra LDLC, HR, etc. mouz aun no está a ese nivel "top" donde están los otros, o así lo veo yo, no es cuestion de dar pena como si tuviesen el "mismo" nivel

Rhull

Actualemnte me quedarán para apostar unos 6€ lol a ver si sale algún partido "seguro" de losq ue comentaba el compi xCrisdinho arriba. :qq:

SasSeR_18

Hoy no ponen más apuestas, pero ahora juegan fnatic vs reason

Rhull

Ganará Reason lol

Han puesto dos partidos nuevos en CSGL:
NWNL vs Exertus
coL vs Lunatik.

Salu2

snhckr

all in exertus, necesito ganar algo :((((

1 respuesta
SasSeR_18

#4505 ten cuidado http://play.esea.net/index.php?s=stats&d=match&id=3730843

xd

Rhull

http://gyazo.com/d1476764e22c988fcb43d093d197a0eb

NAs nochess

STAN

http://i.imgur.com/mr2tw4x.jpg Arriesgando sin tener, luego pasa lo que pasa...

STAN

Alguien sabe como va? Estoy con el móvil y npi.

1 respuesta
polcomment

#4509 No han empezado aún

zeNNith

Bueno voy recuperando a lo loco, a ver si meten algunos partidos decentes y me lanzo a la piscina

SasSeR_18

gBots vs Platinum en CGL

tOWERR

Yo voy a meter por gbots, creo que son capaces de ganarlos. Tienen equipo para ello.
Go Gbots!!!!

1 respuesta
12341234

#4513 bo1 y gbots con 20%?! No me corto en meter 20 cucos para multiplicarlos por 5 XD

1 respuesta
tOWERR

#4514 Por eso lo digo, con ese porcentaje merece muchísimo la pena meter. Me dices que son un equipo que no conocemos y que son bots pero sabemos como juegan y sabemos que son buenos.
Esperemos que no empiece a subir el porcentaje mucho.

SasSeR_18

Lo poco que sé del nivel de gbots es haber jugado con mixwell en un MM, y de los platinum no tengo ni idea, así que si de verdad tienen bastantes posibilidades esperad al último momento si tenéis en returns, la gente votará por inercia a platinum por el % o por que el nombre 'gbots' no inspira confianza (xDDD), que se inflen esos % que yo meto a gbots aunque sea un par de $

1 respuesta
redomix

#4516 Ayer jugamos el clasificatorio siendo un mix vs Platinum, nos metieron un 16-2 y 16-1 xD
Es top4 francés pero creo que gbots tiene posibilidades. No eran muy dificiles de matar pero si que tacticamente eran muy superiores.

STAN

Habrá que meter lo ganado de anoche a GBots.

12341234

Si el porcentaje no sube de 25% es mi oportunidad de sacarme 100 o 150 de value limpios xD

DrDr3

Yo acabo de meter todo lo tocho que tengo a Gbots gg.

1 respuesta
SasSeR_18

#4520 ¿Eres de Vigo? (si no es que conocí a otro drdr3 hace tiempo xD)

Yo tambien voy a hacerles una apuesta media, si ganan y no suben mucho los % es una buena oportunidad

1 respuesta
DrDr3

#4521 Madrileño de pura cepa, seguramente me copio el nick jajaja, llevo desde los 13 años con este nick (ya no lo llevo) y multiplica x2 esos 13 para dar con mi edad

STAN

Vamos a palmar todos con gB pero bueno, por si suena la flauta he metido lo que gané anoche.

rAstiFTW

Pues personalmente, mientras creo que no sea contra algun top rollo LDLC/HR, voy a apostar por gBots. El tite mixwell es muy bueno y nos va a hacer rico$.

horiznt

por inet es bueno a ver que tal en lan

kun294

Vamos GBots!! Que son de mediavida, encima nos haran de oro. Todo queda entre colegas.

barbarawr

No empeceis a apostar con el corazón dejando de lado la cabeza que luego hay que aguantar los lloros (no solo nosotros, el propio equipo de gbtos también) como cuando oG empezó a aparecer por las apuestas xd

es un partido 40/60 a mi gusto, seguramente les meta algo pero muy poco por si suena, me apetece disfrutar del partido.

1
renzOPHY

15 de value por gbots metiendo 4 mierdas cmon !!!

xhadk

Pues iremos todos con gBots, tienen muchas oportunidades de ganar y además saben que es su partido más importante para pasar de grupos, sumemosle que llevan una semanita de bootcamp y que han ganado a platinium otras veces. Si mixwell esta on fire, veo a gBots claro vencedor, veremos que pasa

tany251

Iremos a verlo en vivo a ver que tal esta el tema.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP