Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

Euskadi19

A mi me parece curioso como defendían KQLY y 1-2 más afuera en nuke y en cambio en Epsilon únicamente cubre Shox. En esta se ha visto como han pasado casi tranquilamente hacia B.

Spoiler gordo

SasSeR_18

13-9.....

SasSeR_18

ggwp

1 respuesta
Euskadi19

#4923 Aún pueden empatar...

spoiler
SasSeR_18
spoiler
Snoopedd

Intentando salvar el partido con la autonoob

xCrisdinho
spoiler
Ux1o

Como se ha cagao shox. Una pena.

Euskadi19

Ala, xD GG WP Manda cojones, 20segundos 1vs2 y gana Happy.
Con shox haciendo algo podrían haber ganado a LDLC... una putada.

1
horvathzeros

Y vosotros comentando aquí en vez de hacerlo en el hilo del torneo, teneis menos cabeza que una barbie

2 2 respuestas
khramsek

Aún no me explico por qué ldlc era el underdog en esta apuesta, pero gracias :)

Ha ocurrido lo lógico: un equipo ha ganado a un jugador. No se puede depender tanto de alguien, así no ganas nada.

3 respuestas
xCrisdinho

#4931 Yo lo dije páginas atrás.. que epsilon es 1 player. Ganó LDLC pero tampoco tan facil como para decir eso xD fue un partido igualadisimo (menos el 2º mapa)

Ryben

#4930 comentamos aqui porq hemos apostado y lo hacemos en todos los torneos.
Da gusto ver como entras ppr aqui solo para meterte con nosotros.Gran moderador, mejor persona

3
X

Bueno alguien se moja con DF vs PCH?

SasSeR_18

2 sobradas seguidas en posts consecutivos, aquí al final de un partido todo lo que ocurre es lo lógico, pero al principio andamos desaparecidos. Visto en MV

3
Ux1o

No sé como no se borran comentarios como los de #4931
He tenido la decencia de ir a ver si había comentado en la previa y obviamente no ha sido así.

Sólo cuando acaban los partidos salen los Captain Obvious.

Edit: Y con un "gracias" al final. Buenísimo.

3 1 respuesta
xlive

Mucho guru suelto por aquí.

12341234

#4936 Es como pensar que el Clan Mystik de kennyS iba a ganar un bo3 a NiP por ejemplo, kennyS no puede carrilear tan basto, un bo1 sí, pero un bo3 es imposible.

Sí, sé que shox hizo el carro contra HR, pero bueno, eso fue godmode y au xD, además que HR como equipo necesita mucho aún :D

1 1 respuesta
Ux1o

#4938 Si el argumento está de puta madre pero dilo antes del partido no cuando ya ha acabado.

Todos sabíamos que era un shox vs LDLC. Nadie ha inventado la rueda hoy. Lo que ya empieza a aburrir y cansar son este tipo de comentarios después de los partidos como si todo fuese super-obvio. Ya sólo con el "gracias" es motivo suficiente para borrar el comentario. Pero el admin prefiere echarnos mierda a reconducir este hilo.

1 1 respuesta
barbarawr

Lo más gracioso es que me juego el cuello a que si hubiesen empezado de ct alguno de los dos mapas cerrados habrían ganado. Eh, pero fácil y previsible. No se que no haceis con 3000000€ en items todos :>

Yo aposté por Epsilon porque confiaba en que empezarían de ct y son un muro, si empiezan de terro en los dos mapas cerrados y no hacen ni pipas además de ser tacticamente bastante nulos no hay nada que hacer en mapas como nuke o inferno. Lo sabía yo, y todos, no hace falta que deis las gracias Maldinis. Adorables.

xlive

Yo aposté por LDLC ya que shox es un Dios pero no va a carrilear a un equipo entero de nuevo, lo ha hecho contra HR pero ya está gl, ha tenido su momento y pensé que no lo haría contra LDLC aunque la verdad es que no he visto el partido, pero estaba acojonado igualmente.

12341234

#4939 Joder, pero es como decirte: eh, respira que si no mueres

un sin sentido vaya

khramsek

Jajaja joder, todos sabíais que epsilon era shox según vosotros pero estáis pidiendo la hoguera porque no lo dije antes del partido...para qué voy a decir algo obvio que todos sabéis?
Por ciertos bárbara, en nuke no ganaron unas pipas, ganaron 2. Sino habría sido un 15-3. Por lo cual bajo mi punto de vista no ha sido difícil para ldlc.
Qué mal perder por dios. Y eso que no he dicho nada.

khramsek

Ah por cierto, en ningún momento de mi primer post dije que fue fácil...sólo dije que era lo lógico :)

ShooterESP

DF vs PCH?

Rhull

http://gyazo.com/d159f4438e75dcf5f31dcd400e656a31

SasSeR_18

un pozo más un pozo menos.. xd

1 respuesta
SasSeR_18

#4930 Conozco tu opinión ya, sé que es una mierda, sé que es lamentable, la mitad de los que ven los partidos lo hacen por sus skins, míralo por el lado bueno, gracias a eso hay torneos con buenos premios, la scene estaría bastante menos viva. La mitad de los que lo hacen son niños rata, la otra mitad gente que lleva siguiendo la scene algunos añitos, yo desde la época de x6tence y los NiP de fisker, spawn y compañía dejé de seguirla lo poco que lo hacía (gracias en parte a la salida del CSS y a un cambio de hábitos) , casi todos los que hay ahora salvo excepciones ni los conocía hace meses, dale las gracias a las apuestas. Ayer el hilo de la DH estaba lleno de salsa típica de las lanes, parecía intromisión opinar jugadas de un partido en directo.

ZorteX

#4947 Mirastes el partido? me quede dormido... hay posibilidades o imposible contra inf?

1 respuesta
SasSeR_18

#4949 le metí a infused. Vi muy poco del partido, pero ha sido lo más patético que he visto nunca xD los disfuncionales hicieron honor a su nombre xD Muy muy randoms, no llegan a sherif xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP