Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

SasSeR_18

un ddos para despedirnos m parece

Ryben

esto es de NoMErcy asi que..

kanaya

vamos una mas!!

Bumpahead

es a 3 mapas no?

1 respuesta
Ux1o

Y no me dejó apostar ni ayer ni hoy xD
Cabrones.

SasSeR_18

#94 nope xD

1 respuesta
Bumpahead

#96 lol

steePcoD

Nada la clave a estado en las ptas ecos de KNR... pero bueno 62 de value al pozo me qedo un poco pelao pero.. pff

1 respuesta
SasSeR_18

#98 ¿Como te juegas la vida tanto en estos polacos?

1 respuesta
steePcoD

#99 Porque la avaricia me puede aparte e visto jugar a nomercy y no ganan ni a las canicas y oy que den gracias a eon por eso estan ay si no GG.. pero mala suerte por mi

xkarrpo

Al fin noMercy! se han complicado demasiado con lo facil que era este partido para ellos

1 respuesta
1 comentario moderado
steePcoD

Bueno tengo que decir una cosa aparte los ddoses son subnormales o soy yo el tonto? Ya que les hacen DDOS que se lo agan en mitad de la ronda pero esqe son retrasaos asta pa eso asko de polacos solo juegan a base de ddos y de trolls

samir678

Ahora el DDos para que gane KNR XDD

SasSeR_18

Ddosers want skins back.

No van a parar hasta que paren el partido

steePcoD

Aunque lo paren, siguen no? pero en otro server o algo de eso
ya lo han hecho un par de veces eso de parar el streaming y segir jugando con un reset router (cambio de IP) y a otro server

1 respuesta
PoLuTioN

EDITADO

1 respuesta
SasSeR_18

#106 Si un jugador al que le hacen ddos tiene ip dinámica no necesita cambiar de server. Si no puede cambiar la IP da igual que se cambien de server, su ip es la misma, otra cosa es que lo juegen a escondidas y sin stream mientras los ddosers no lo sepan...

Euskadi19

Aún me acuerdo en el partido contra Ducks que se pospuso que estaban siendo puteados 2-3 de Ducks por DDOS y los de NoMercy haciendo gracias-burlas y quejandose cuando decía el otro equipo de pausar... bastante lamentable su actitud. Por esa razón no he apostado por ellos, y por eso mismo me alegro de que les pase esto.

kun294

#107
que tendrá que ver el fútbol con la hípica?

1 respuesta
DeTeX

Tongo

xhadk

En serio en todos los partidos de polacos tiene que haber DDOS? que les pasa?
PD: Al final gano noMercy? me fui cuando tiraron a 2 cuando ya tenian 15 rondas, que ha pasado?

PoLuTioN

#110 lol me he equivocado de Hilo sorry xD

aleixx

Al final se pospone...

1 respuesta
xhadk

#114 teniendo 15 rondas y habiendoles hecho DDOS todo el puto partido? vamos no me jodas.
QUE ME DEN MIS SKINS D:

SasSeR_18

dudududududududu

Lo siento chavales, la misma mierda de siempre con los polacos, con 15 rondas y el ddos durante todo el partido os merecíais vuestras skins

khramsek

Seguro que han puesto en todos sitios que se pospone para jugarlo en secreto...Total para dos rondas que les quedan no creo que esperen a mañana.

1 respuesta
SasSeR_18

#117 Si son listos ya deben ir 16-13 xD

steePcoD

Cuando lo posponen no devuelven los skins? xDDD yo toy to loco x mis 62 de value

1 respuesta
aleixx

De momento en CSGL "4 hours from now ddos"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP