Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

HansOP

#1320 increíble :( los ricos se hacen mas ricos xD y yo aquí ganando 28$ y es mi record

1 respuesta
xlive

#1321 Yo he perdido lo que gane en el partido de Armata, pero vaya me he quedado pelado jajaja puta vida.

1 respuesta
Kapii

net code gana este torneo segurisimo, son los mejores me equivoque, (ironia)
Mañana veremos lo buenos que son.

Naith

Que mapa ha seleccionado cada equipo?

Othax

#1316 No sé si alegrarme por él o ir a su casa, pegarle un tiro y robarle todo. Me cago en la puta!

Puta página de apuestas. Nunca sabes lo que te va a pasar. Esa mierda es la cosa más random del puto mundo. Pffff...

1 respuesta
Sk8TeR

24 minutes ago... típica foto de: mirad lo que hubiera ganado si hubiera apostado por los mancos de coL huehuehueheuheuhe

Cambiar apuesta a NiP

Y vosotros os lo habeis tragado xD

1 2 respuestas
HansOP

#1322 Yo gane 7$ en ese y compre un juego en oferta xD

#1325 No me quejo.. pero 1000$ pfff.....

#1326 Muy probable eso xD a lo mejor la subió para subir un poco el autoestima después de la perdida xD estaré al tanto si comparte las "ganancias"

Sk8TeR

He mirado mis apuestas y también son X time ago...

A ver si va a ser verdad que el tipo ha ganado eso xD

khramsek

#1326 24 minutes ago significa hace 24 minutos. Con lo cual cuando hizo la foto el partido ya había empezado.

soek

coL.ili[A] ?

Ryben

Rodillo de IBp en cache!!En nuke Overgaming debería dar la cara que es su mapa

B

tany251

Llego a casa para ver los partidos y ver el resultado de og vs ibp que empezaba a la 1:30 o eso se suponia y veo a gente apostando a 60-50$ a un 89% y llamando randoms a Col... Siento deciros que lo único random son las apuestas que haceis si pensáis que Col iba a ser apalizado cómo para meterle 60$ y ganar... 5$? Se ha dicho muchas veces que nunca se apuesta fuerte a +80% si no son caso especiales y un Nip vs Col en la primera fase de la LAN tiene bastante poco de especial... Pero bueno enhorabuena a los ganadores y una pena los perdedores pero asi al menos aprendeis algo de cara a otras apuestas.

PD: El partido de og vs Ibp si seria un caso especial por si buscais un ejemplo y eso que no tengo ni idea de como van.

1 1 respuesta
HansOP

#1333 Wise man ;) eso de coL "random" también fue como... al menos una "googleada" antes de tirar 80$ :ninjaedit:

Rhull

Están los bots off? No se si ha ganado OG o IBP, ni tampoco NIP o coL

Pd. Acabo de salir de currar :(

1 respuesta
Sharif

#1335 iBP y coL son los ganadores

Y los bots estarán tocandose la po, porque vamos 5 horas hará ya del partido de coL y NiP y todavía no lo cierran -,-

1 respuesta
Rhull

#1336 Gracias!!

Taba leyendo mensajes anteriores ya he "visto" que ha sido un partido interesante el de coL

Nmiekax

Me despierto y mis sueños hechos realidad. Aposté por Col por ser el 1er partido de Nip, con to el jet lag, en tierras americanas y al ver como las estaba metiendo Hiko y Nothing en el allstar y el mal momento de forma de Get_Right. Aún así fuí prudente y metí basura.
http://gyazo.com/f691fdfec79e124525d5db1951439b08

denon

2 pipas guapas perdidas en el partido de iBP vas OG. Que pena que no hice lo mismo en el partido de coL. Suerte a los que habéis ganado skins.

PD: Yo quiero ver a ver que le dan al chaval que tenía 989 de value xD

SasSeR_18

gracias SteamGuard por retener mis skins de verdad xD

enhorabuena al kun y a todos los forraos xD vaya triunfada

1 respuesta
kun294

Aquí mis ganancias:) me ha salido bien la táctica, aunque pierda los otros 2 ganaria mas de 50 de value.

Somos unos cuantos que avisamos que no merece la pena apostar a un equipo con mayor % que tiene se NiP o quien sea, y como ya dije en el csgo todo puede pasar, sin embargo otros decían que tirabamos las skins y que COL poco mas y eran unos bots pues bueno aquí mis 80 de value
#1340

1 respuesta
rob3

Enhorabuena por esos skins! yo metí basurilla y algo he rascado.

Como veis el partido de Na'vi vs OEF y NetCode vs VP?? Desconozco OEF y NetCode

1 respuesta
Euskadi19

#1342 OEF son los de MJ/MG, en mi opinión el Top2 de allí así que puede sonar (por eso tiene 30%) y además en Navi no juega Edward. Pero cualquier cosa puede pasar, ya se ha visto que CoL ha ganado a NiP y pocos se lo esperaban... en este partido muchos esperan que gane OEF e igual luego hacen un resultado como el de OG contra IBP.

Yo he apostado por OEF puesto que pocas veces me han fallado y tienen posibilidades.

Kurze

¿Qué tal es ceh9?, he visto varias veces su twitch abierto, pero no he entrado.

zeNNith

Pues yo veo mi oportunidad de hacer un Allin a NAVI :S

SasSeR_18

No se si alguien ha visto el partido de oG, pero por lo que parece musa no anduvo muy fino

2 respuestas
I

#1341 pues mira yo llevo de 4 dos perdidas jajajaj

si hubiese cambiado la apuesta por col me hubiese ganado 100 de value...

http://i.gyazo.com/73fdba9e095884e9b89fa1ed611e0a18.png

bbznshOw

#1346 yo lo vi hasta que en cache solo hicieron 2 rondas de ct y al sobre

kaube

#1346 Dónde ves los frags, en hltv no logro verlo.

1 respuesta
car-

http://static.hltv.org/images/galleries/6066-medium/1403913740.6877.jpeg

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP