Apuestas del 23/06/14 al 20/07/14

kun294

que cabron pasha haha

khramsek

TAZ DE MI VIDA! Cómo la lía siempre en los momentos de máxima tensión. Se notan los años de cs en vena.

barbarawr

#2098 Jaja, si es que no sois capaces de aceptar nada.

A mi me da igual que NaVi gane si juega bien, pero negar que VP está jugando mucho mejor como equipo en todos los aspectos, pero en todos, y que NaVi está salvado el culo por las individualidades de un jugador es de no saber ni que partido estás viendo.

1 3 respuestas
xlive

#2098 Pero que fan boy, no estarás viendo ni el partido que apareces en el ultimo momento a decir tonterias, vp tiene mas nivel digas lo que digas y he apostado por navi.

Y navi la está cagando todo el puto rato y vp apenas ha liado nada.

GG, enhorabuena vp.

1 respuesta
12341234

gg, he limado basto, no puse la foto de la apuesta porque me fui al pueblo y aposté súper rápido, así que ni pongo lo que gano xD

1
kun294

Pues nada una lastima VP ha estado muchisimo mejor, ahora con COL

xCrisdinho

Gz #2103 que lo has estado sufriendo xD

1 respuesta
xlive

VP tienen que estar reventados ya, ojalá coL este fuerte y le de para el pelo.

khramsek

Un partido que tenía que haber acabado en el 2º mapa y se ha ido al 3º...Suficiente ha hecho NaVi la verdad.

aleixx

Hemos sufrido un poco pero bien VP

Ska01

#2104 Y sigo teniendo razon, VP esta jugando mejor porque navi juega con un tio que se dedica a comentar partidos, hace tiempo que no se dedica a jugar.

1 respuesta
barbarawr

#2107 Al ser mi equipo favorito sufría más por ellos que por mis skins, siempre quiero que ganen por ellos no por mis armas xD.

En la katowice aposté a full por NiP y se me saltaron las lágrimas cuando ganaron!

#2111 GuardiaN en este partido ha valido por 8 jugadores. y ceh9 ha salvado las últimas rondas en mirage si no seguramente no estabamos ni en train :d

1 1 respuesta
Osen

#2103 a NaVi siempre le salva Guardian, el partido lo ha planteado mejor VP y se ha demostrado, cierto es que jugaban con ceh9 y no con Edward, pero Vp ha jugado mejor y se merecía el partido como asi ha sido, hay que tener un poco de objetividad y eso que aposté por NaVi, enhorabuena a los que hayan ganado y otra vez será para los que hemos perdido xD.

PD: veo una final coL vs IBP y me gusta bastante :D

car-

#2103 Pon las ganancias ahora :P al final se lo llevo vp ,pero he visto muchos fallos en los dos equipos , aunque vp ha estado por encima , el mejor del partido ha sido guardian para mi a la par con taz.

Ux1o

#1934 verde

kanaya

gg a los que ganaron, si pillais una awp graphite st con pegata de nip era mia y ya esta manzillada y no materis mujajajaja

xlive

#2112 No sabe ni lo que está diciendo..jajajaja la clase de personaje :palm:

xCrisdinho

Bueno, no aposté pero creo que esto se lo lleva VP, aunque ahora si que se notará el no dormir mucho y jugar mucho seguido

barbarawr

Nooooooo me va a dar tieeeempo!! La página esta saturada xd

1 respuesta
khramsek

No me deja apostar ni desde returns xD

Euskadi19

No sé que ha hecho los de cslounge pero han cambiado de lado los equipos, me huele a apuestas canceladas. Los que hayan apostado a CoL, lo deben tener ahora en VP, y lo mismo al revés.

xlive

#2119 A quien piensas meter?

1 respuesta
kun294

VP con un 43% y me han cambiado la apuesta para ellos lol pues a morir con ellos

La han liado los del lounge a cambiar de lado los equipos xd

2 respuestas
car-

SI me deja otra apuesta fuerte por VP y mira que me gustan los equipos americanos ,pero voy con VP!!

barbarawr

#2122 #2123 los de csgoloungue han cambiado los porcentajes xdddd

iba a meterle a coL, no a full, pero solo algo. Quiero ver a mis niños tranquila.

HansOP

Que cargada los odds como subieron para coL :/ ahora si ganancias no se verán :qq:

Ux1o

Apuesto a coL y ahora CSGL me lo cambia a VP.

¿Pero qué coño tocan? ¿Siempre tienen que andar liándola? xD

xlive

#2123 Ya lo han vuelto a poner como estaba jajajaja putos retrasados, enserio no sé que hacen

1
kun294

Ya lo han arreglado, pues ahora no se ni con quien voy ni nada que puta pagina

1 1 respuesta
Ux1o

Fixed. ¬¬_

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • khramsek
  • kun294
  • SasSeR_18
  • xCrisdinho
  • xlive
  • Ryben
  • HansOP