Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

iPoded

#653 La de 3sUP ha salido de milagro, vi el partido y en el OT los de mortaliti de T se marcan un rondon del copon 5 terror vs 1 ct, tipica jugada en la que hacen el payaso para ir a buscarlo por el mapa y les defusa en la puta cara.

1 respuesta
Cocapesii
Deryko

#661 Lo vi, lo vi, y luego hizo el de Mortality la genialidad de usar el fuego para cubrirle (La verdad es que si hubiesen ganado dust 2 con eso... se lo merecian)

iPoded

lol... habrá qe tirarle monedillas a kinguin por si las moscas...

raulglue

VACtares y tsm por aqui
Edit: Meto fuerte a dig tambien

madfox19

https://gyazo.com/e36628a8bb2e0f68665f28b6a9f5ff30
lo mio de hoy, aunque no lo tengo muy claro el D&G vs dignitas..
suerte!!

2 respuestas
Zinicox

D&G le puso muy difícil a Dig un BO5 no hace mucho llegando al quinto mapa, para mi es un skip como una casa.

1 respuesta
madfox19

#667 gracias, confiemos entonces..

kun294

Tampoco es que forest y legia mejoren a scream y sobretodo rain.

5 tios tirando de aim con 0 tacticas contra VP a bo3 no les veo ganando. Y fijate que importancia dan a la clasificacion a la lan que se pira Rain de vacaciones xd

aZza_cs

Y SK con un 27 % :/

1 respuesta
RubenLionel

#670 Esa la veo mucho más factible, pero me falta saber si juega Nikolinho o no

carlosnc

Si juega niko GG, ire con sk seguro

VictooorEDM

cuando se sabrá si juega niko? xD

Dixebra

G2 juega sin minise
https://www.reddit.com/r/csgobetting/comments/3ijpnl/dobrygaming_vs_team_dignitas_2x_bo3_270815_1800/

sulibAn

A alguien le pasa esto :

He hecho unas cuantas apuestas , y resulta que todas las que gano, o casi todas, como anoche en el partido de CLG , le meti 1,70 me pone win pero en placed me devuelven mis armas y en won me sale que no me han dado nada .. Ayer tb le meti a china vs malysyia otra ves ese 1.70 y ahora me han dado una bizon de 0.06 cuando tenia el 68% o una cosa asi .. bueno yo creo que no apostaré mas pq ya van 4 apuestas y o no me dan nada o me dan muchisimo menos de lo que decia ..

3 respuestas
raulglue

#675 leete las normas del lounge

1 respuesta
RubenLionel

Conforme pasa el tiempo me entran más ganas de meterle a VP, pero ya me la pegué contra Kinguin y tengo miedo xD

n1k

#675 #676 no no , tiene razón suliban , a mi me acaba de pasar lo mismo con xina vs sri-lanka, aposte por xina 15 min antes de que empezara el partido. Puse 1euro 80 , que vale es poco, pero ponia que con el 89% de prob para Xina me llevaria por cada euro apostado entre 0.05 y 0.12 , si e puesto casi 2 euros, lo normal seria llevarme entre 0.1 y 0.24 , que vale es miseria, pero me he llevado solo lo que aposte. Son unos cabrones

1 2 respuestas
sulibAn

#678 a eso me refiero yo , tenia ganancias de 0.50 y si es una mierda , pero sino como voy subiendo ? xd si cuando gano no me dan nada y si pierdo me quitan todo jaja

Le he metido 1.52 a Vp con 0.49 de rewards, a ver si esta me la dan sino ya lo dejo mejor .. jaja

Javile75

#675 #678 "In some cases, if your potential reward value is very low, generally below 0.3, there is a chance you may not win something (besides get your initial items back).
In addition to this rule: in some cases, where the odds are highly in favour of one team and you bet on the favoured team, you may end up without any winnings at all. Reason being: more people bet on the winning team than the total amount of items lost. In these cases, potential reward values become irrelevant. It all depends on the total amount of items placed on the match."

Es una mierda pero es así: si tiene un porcentaje muy alto hay una posibilidad de que no te de nada...

1 2 respuestas
n1k

#680 Gracias

#682 puede que cuando tu apostases el % fuera del 70 o así y pusiera que te llevarías 50 cents, pero si después mucha gente aposto al mismo, el % subió, y por tanto te tocaría llevarte menos.

No se si será eso.. xD

sulibAn

#680 jaja pues de 8 que he ganado me ha pasado en 4 , el 50% vamos xd mira que tengo suerte, y no eran rewards de 0.03

GaNDaLFViTi

Si teneis pocos items de poco valor, apostad a underdogs siempre, ganareis el value que os corresponde casi siempre. Puede parecer mas arriesgado, pero es lo ideal, al menos apostando en csl.

n1k

Kinguin vs virtuspro

LEGIJA Snax
Maikelele NEO
f0rest TaZ
fox byali
dennis pashaBiceps

La alineación de kinguin con LEGIJA f0rest y fox es potente xD y dennis y maikelele si dan y no manquean como habitualmente pueden plantar cara, aunque virtuspro es mejor team y no son un mix, lo que nose como estara virtuspro, imagino que iran a por todas no? si es así le metere a virtus pro casi seguro

Elfenix

#666 tienes tan claro lo de tsm?

Yo no se si meterle hard a tsm ... :S

1 respuesta
josema93

Buenas tardes chicos, me sigue pasando el mismo problema de ayer, intento reclamar dos items que me devolvieron en el empate de ayer, y me sigue dando error teniendo el perfil publico, espacio de inventario...etc

Alguien le pasa algo similar o sabe a que se debe esto?

n1k

#685 tsm y virtuspro ganaran sus partidos. ez skins ez life. Yo necesito esperar a k gane latvia o portugal para recuperar items y poder meterle. Tmb le meti algo a SK , y nose si meterle a dignitas porque teniendo DC un bo3 de ventaja... nosenose

1 respuesta
Elfenix

#687 pues le voy a meter a tsm algo duro y poca cosa a kinguin por si toca.

kun294

TSM ojo juega Karrigam pero ha confirmado que es posible que no este al 100%

ruk0style

Vamos bulgaria, give me 4€

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • markIN
  • RubenLionel
  • Zinicox
  • Deryko
  • iPoded
  • n1k