Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

miwel

reason siempre jodiendome ajjajaj les apuesto en contra ganan les apuesto a favor y pierden q asko joder

2 respuestas
markIN

#61 esperate que aun remontaran o algo xD

VictooorEDM

#61 pues avisa para la proxima vez ;)

VictooorEDM
spoiler
Cocapesii

#22 LOL

VictooorEDM
spoiler
Cocapesii

compLexity unveil new team

kun294

Grandes evo gracias bot hunden

SaCaMueLaX

gg!!! grandes evo

markIN

esos evo dandome 2$ gogo xDDD

chuko25

Han ganado ??? Ajjajajakaka oleeeeee sus cojonees s1mple te quiero !!!

Ryben

Vaya % tenian Hunden and cia jajjajajaja. Buen under

VictooorEDM

3'7$ para mi

Deryko

Bueno chavales, me he decidido a volver estar activo por aquí, me alegra ver caras conocidas como mi colega del Albacete el gran choleky, eso sí, cabroncete, no digas que gente como CyberFocus son de 2ªb...

Para el que le interese, empecé de nuevo en las apuestas con una asiimov que me regalaron y ahora ya tengo 150$ de bank.

Buen día el de hoy:

choleky

despues de ver la esl one, estos partidos son una puta mierda xD

VictooorEDM

algún experto que conozca a los equipos y pueda decir algo? jaja

Deryko

Apostad rapido a PKV, info:

Ux1o

Voy fuerte con PKV. Sólo espero que la vilna y la sueca no me la vuelvan a liar.
Juega RUBINO con ellas.

1 respuesta
MONTT

otro que vuelve por aquí después de fundirme todo lo ganado este verano en viajes y festivales. lets go!

1 respuesta
Deryko

#78 Rubino es muy bueno pero confío en PKV igualmente.

kun294

#79
GJ vamos que esto no para

MONTT

Veo bastantes usuarios nuevos por aqui, asi que dejo el excel que varios soliais seguir. Podeis descargaroslo y usarlo para vuestras propias apuestas, o usarlo online directamente.

2 respuestas
markIN

como veis el mythic vs mortality ?

1 respuesta
Deryko

#83 Por stream.... Vale, perdón por el retraso.

El otro día ya aposté en contra de Mythic y no perdieron porque Draek (Lunatik) fue incapaz de matar a un tío parado plantando. Lo cierto es que Mortality es un tier inferior a Lunatik, por lo que haré o ICB a Mort o apuesta fuerte a Mythic, siempre dependiendo de los odds. (Si pasan del 82%... icb al under)

SaCaMueLaX

#82 gracias tio , para gente nueva es bastante útil y necesaria ;)

ToRDeN

De verdad le meteríais a un equipo de NA con un 82% ? xd pues yo en NA no les meto a nadie por encima del 70 ni loco, esos equipos son capaces de perder vs bots sin armas como tengan el día tonto, y es algo que pasa a menudo, de hecho, si sigo por aquí es por los unders de NA xd

1 respuesta
Ryben

#82 bienvenido de nuevo MONTT. Poco a poco todos de nuevo aqui al acabr el verano xD.

Deryko

#86 Yo si estoy aquí es por Liquid... les he hecho 5 all ins seguidos creo xD.
Y realmente no sé por qué, en NA hay tendencia de "hypear" en las odds a un equipo, estoy cansado de ver 80-20 o 70-30 que realmente son partidos muy ajustados... (Los dos de ayer, el partido de 3sup que ganaron, etc)
Yo ya digo que si sube del 80% Mythic vale la pena echarle unos centimillos a Mortality y a rezar.

Ryben

En nada volvemos a tener Lanes.
La que va a molar es la ESL Dubai con las 6 equipos top. Al final tsm aun con la polemica que se montó no la juegan no?

1 respuesta
linking91

#89 Que paso con TSM ? ( Llevo algun tiempo desinformado de la scene :D)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • markIN
  • RubenLionel
  • Zinicox
  • Deryko
  • iPoded
  • n1k