Apuestas del 24/08/15 al 30/08/15

Deryko

#1229 Para regalar skins a randoms del lounge dámelas a mí.

1
juansetama

Pero de verdad que hay gente que apuesta seriamente a estos equipos? Me parece algo tan random.. :psyduck:

ToRDeN

Aquí la gente que gana todas las apuestas y luego no sabe ni quienes juegan.

gg +250$

Elfenix

GG WP VP

GaNDaLFViTi

Una palabra: ludopatia.

3 1 respuesta
bejario

#1235 si tio,,, y encima perdemos y nos adecta a nuestra vida diaria :s

bellido1980

#1229 a cuantos partidos debes apostar para conseguir ese 90% ... Diría que en csgo no hay suficientes ;P

En mi caso día positivo con muy pocos céntimos.

SaNt0S

acabo de volver del trabajo y he visto el drop de VP

gracias a la app que me dijeron estube echándole un vistazo al móvil para ver como iban las rondas de los dos últimos mapas :D

horvathzeros

si alguno se pasa por el índice del foro que opine que pasan los dias y veo q la gente no comenta nada

bejario

hoy....gana vp .... xD

reVorZ

Bueno hoy navi vs VP se va a liar, BoE 5 y NaVi parte 1 - 0 pero los feelings me dicen que este partido se lo lleva VP, argggg no se que hacer

drc

Cuidado los que querais apostar por vietnam... segun comentan en reddit existe posibilidad de amaño de partido. huid de ese partido o icb/superlow a japon. un abrazo

1 respuesta
SaNt0S

sin conocer ninguno de los dos equipos, Japon simplemente por ser un pais mas desarollado tendra que tener mas jugadores jugando al csgo no? por tanto mayor porcentaje de gente buena m........

1 respuesta
_rAiDeN_

#1243 También tienen mas tecnología y como jueguen en servidores eu o usa el ping que tienen como mínimo es 100.

1 respuesta
SaNt0S

#1244 y no pueden jugar en un server de shanghai, hong kong o taiwan?

1 respuesta
_rAiDeN_

#1245 Ni idea de como se elige el server. Sacado de HLTV

madfox19

a que se debe que navi tenga un mapa de ventaja?

1 respuesta
Folk3n69

#1247 https://gyazo.com/0e6263cef2afd8ef5ecfef806ab8e0b1

1 respuesta
madfox19

#1248 gracias!! creo que es una gran ventaja para navi, a ver como juega VP después del partido de ayer..

SaNt0S

El partido anterior de navi contra virtus de esta misma competicion perdió virtus 2-1
train: 13 - 16 para virtus
inferno: 16 - 13 para navi
overpass: 16 - 6 para navi

ayer vimos de nuevo que overpass se le dio igual de mal a virtus contra TSM, por lo que si navi elige ese mapa que lo hará se pondrá con un 2-0 de ventaja.
2-1 si virtus elige train, pero imagino que morirán en el siguiente mapa

1 4 respuestas
Sigpipas

thx por la info tocara ir Navi.

1 respuesta
Cocapesii

#1251 Tu en contra de los polacos? xDDDDDDDD

c4s1

E

Hola soy nuevo por este foro xD en este apartado os ayudais unos a otros a apostar no??? es que tengo pocas skins y como no me se casi ningun equipo pos que mejor que pedir ayuda xDDDD

Shari_Return

#1250 Lol, LaUnidad Santos...puede ser el que llevaras el numero 10? No recuerdo bien xD

Grato verte ;)

Coincido con Santos, en inferno VP se marcó un buen throw, en mayúsculas y Overpass terminó de rematar la faena.

Igual VP sorprende y banea Overpass en el lugar de D2?

1 respuesta
bellido1980

#1242 lo leí tarde, juegan a rusheo y quitando a Jonhny el resto bufff, veía a skyred mucho mejores, protegen peor que yo pese al aim.
Fui dos euros a vietnam y cintra Corea ahora no me fió :(

E

buf no hay alguna apuestilla para ganar un par de skins sin mucho riesgo en csgo lounge hoy o que xDDDDD

SaNt0S

#1254 eiii lol, si te acuerdas de mi por estar en la La unidad hace 9 años XD durante 4 o 5 meses. XDDD encantado de encontrarnos apra tirar armas al pozo.

Simoninho , el vietnamita que se marca un ACE (cuando digo vietnamita me recuerda al cerdo)

iPoded

Menudo troleo por parte de Vietnam... tan pronto se marcan rondazas entrando y limpiando en condiciones que se marcan otras rusheando sin mirar nada xd

raulglue

Pensaba ir con navi
Pero, viendo el 35% de vp, me da que voy a ir con ellos

iPoded

Vaya troleo de Vietnam... han ganao cuando han querio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • markIN
  • RubenLionel
  • Zinicox
  • Deryko
  • iPoded
  • n1k