Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

SasSeR_18

#718 #719 ah grachie
#720 pues si

gaben please

1
gozsa

habeis metido en iskold vs neophyte? no me han dado las skins :S

1 respuesta
bellido1980

#722 Pues ya somos 3 si lees algunos mensajes atrás :D Mal de muchos...

Y empieza HR vs mouz, a ver si remata HR.

ToRDeN

que pasa con ldlc, todo el puto rato le hacen la misma, que dejen de jugar con los pies que se les escapa

SasSeR_18

ahora mismo Hr > Titan?

bellido1980

NaVi vs Fsid 3 lo dejan para mañana 1-1 de momento, no recuerdo si se anulaban las apuestas en estos casos o no.

Tampoco me han dado nada en el partido de HR. Son beneficios de menos de 1€ pero los porcentajes no son malos para que me devuelvan 50ct :(

Mas0ka

titan hoy gana a hr en un bo3, acordaos.

1 respuesta
kostron

#727 ojala

yo les hge metido mid

http://gyazo.com/0b6068f0871b8347b7ab9a394eeddc88

1 respuesta
bellido1980

#728 No os preocupeis que yo he metido a HR :D

HYPNOZIN

2-0 HR ez

tomacorandom

Que me he perdido ultimamente para que Titan sea el under vs HR?

1 respuesta
bellido1980

#731 Los partidos de Titan :D

1 respuesta
tomacorandom

#732 Tan mal están? Los dejé mal, pero no tanto. Ya he visto que han jugado un monton este mes HR y Titan y que van empate.

russeN1

Para mi el HR - Titan es un 50-50, mi idea era ir con HR pero al final skip.

B

alguien sabe qué precio gana x6 si gana ahora a g2 en la final de GamePlan Pro League?

russeN1

Me cago en el hitbox, no hay quien vea un partido ahí coño...

1 respuesta
B

#736 el ruso va bien, para ir tirando hasta que el internacional se arregle.

kiniloko

Cache
Dust_2
Mirage

HR vs TITAN, Forca HR

ruk0style

Tenía que haber apostado por titan... putos bots offline

ramaGZ

La lección táctica que le está dando Gamers2 a x6 es aplastante. Ganan por tomar más decisiones correctas que sus rivales. Tendrían que darles un baño en de_train para intentar ganar esto, porque los polacos saben exactamente qué hacer y cuando, estén ganando o perdiendo.

1 respuesta
Pulgar

#740 han perdido overpass por no saber parar 2 ecos, no hay mas

1 respuesta
ramaGZ

#741 Fueron rondas importantes sí. Pero hay 50 maneras de hacer ecos. Los polacos saben cuando pisar, cuando frenar, y predicen muchos movimientos de x6, que está a rebufo de ellos en ese sentido. Y cuando vas a rebufo casi todas las rondas, malo.

1 respuesta
Pulgar

#742 a mi no me dio esa sensación, de hecho x6 hizo muchos peaks dejando a g2 en inferioridad, parece que te has quedado solo con la ultima ronda

1 respuesta
Scavenger19

Joder, va para largo el puto partido macho.

ramaGZ

#743 No, es una apreciación de lo que ocurrió en tres mapas. Demasiadas rondas tomando decisiones cuestionables, sobre todo de CT. Sin embargo, los polacos supieron aprovechar sus sides CT para ir por delante en posicionamiento.
Quedar en inferioridad contra equipos de un nivel similar, es una ventaja mínima.
Ganará quien mejor gestione la información que tienen (en todos los sentidos de la palabra). Y de momento, ese es Gamers2.

ToRDeN

Me da un poco de pena ver a x6 tan lejos de los equipos top's, la verdad, pero es que parece que se lo tomen todo a risa

Pulgar

Yo no creo que sean equipos del mismo nivel, por eso digo lo que digo de x6

zinck11

Liquid o nihilum como lo veis ?

1 respuesta
Scavenger19

Y menos mal que tienen Gaming house xD

ramaGZ

Si no ganan el GR, ggwp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • SasSeR_18
  • ToRDeN