Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

Rhull

q puto asco

ToRDeN

rip skins xd

pelusilla6

5 veces seguidas gana tsm a fnatic , y ahora incluso falta olof, se me da por apostar muy fuerte, y les dan una paliza..

LinkinTC

joder device, pensé que se quedó atascado contra una pared dentro del humo XD

Ryben

Entro mid a Flipside vs LGB que por jugar tan mal contra Navi ha bajado mucho el %

Pulgar

Yo voy a probar con ESC y con LGB, a ver que pasa

pelusilla6

wtf

Cocapesii

Krimz xdddddddddd

VassiLi-

No tnia que aver cambiado a tsm pero tanto leer q fnatic sin olof y q tsm lleva ganand los ultimos partidos cambie:( ahora a palmar x incumplir la 1 norma, never change!!!

1 respuesta
bellido1980

#879 Pero si es a 3 y tsm les está dando un repaso a fnatic ahora en dust2

Yo he ido con fnatic, que ya me ha hecho perder bastante, a ver si remontan y pierde TSM pero vamos que es pronto para decir nada.

Repaso de NaVi a Fsid3 en Inferno :(

skela

3º Mapa es train

kun294

salgo de currar y veo a fnatic muy de under lol.
Olof es un grande pero si JW flusha Krimz tienen el dia ganan a cualquiers

ToRDeN

Pues yo no veo ese "repaso" , de hecho veo a tsm bastante perdido y perdiendo rondas like a silver

2 respuestas
LinkinTC

me gustaría ver a estos 2 en train, a ver si llegamos!

GaNDaLFViTi

#883 Van ganando 11-3 tio, que leches dices?xDD

1 respuesta
bellido1980

#883 OK, veré mal ;P

Pulgar

#885 Fnatic ganó una ronda "bien" las otras 2 el jumpshot de krimz y la de scout de flusha, pero estan perdidísimos xD.

A ver que pasa de ct

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#887 No entiendo nada, estas implicando que si las rondas no se ganan de forma solida y consistente, aunque vayas 15-0, no estas pegando un repaso? Porque me parece una tonteria como una casa.

#889 oh, my bad xDD

1 respuesta
Pulgar

#888 Lo mío era ironía!, claro que fue un repaso xD

HYPNOZIN

Ojito el comeback... si palma TSM pozo definitivo, esto de las apuestas es un vicio ya estoy perdiendo mi inventario xd

1 respuesta
bellido1980

#890 Dímelo a mi, suerte que aprovecho para vender antes de las operaciones y comprar en las mismas que gano mucho más que con las apuestas :D

Rhull

Repito, puto asco xD

Pd. gana fnatic :(

Insurgente

nos vamos para Train

ToRDeN

vamos tsmm

pcloiba

Espartanos cual es vuestro oficio???
Cajunb!! Cajunb!! Cajunb!!
Después de esto ya me vuelvo al pozo en el que me encuentro XDDD Saludos a TA y Neophyte por mandarme al pozo.
PD: Es mucho más saludable ver los partidos sin tener apuesta en ellos, mi ratón y teclado lo agradecen bastante.

ANG

Hay cada lagrimillas por aquí... Veamos train!

hankii

como veis a mouz vs navi? y a neophyte vs hr? ultimamente los veo fuertes a neophyte

ToRDeN

tsm cada vez que les pushean no saben ni por donde les da el viento, en serio

hankii

pfff como me tienta esta apuesta http://gyazo.com/e34a3e1c9e9e051a0def646f77dddc74

Edit: llevan los ultimos 5 partidos ganados entre ellos dignitas y LGB, tambien ganaron a flipsid3
aunq HR lleva mejor racha, ganando a equipos como nip, mouz, titan

ToRDeN

espero equivocarme, pero dudo que tsm de ct sea capaz de parar a fnatic, y no tiene pinta que de terro vayan a ganar muchas mas rondas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • SasSeR_18
  • ToRDeN