Apuestas del 25/05/15 al 31/05/15

Pulgar

omg nbk... vaya luces

RubenLionel

Que manera de tirar una ronda tiene envyus porque bomba se va a buscar al que queda vivo

kun294

Envyus igual se deberia plantear un cambio de rol o player para shox. Ya no rinde en lan y en online mucho menos

kun294

GG, si Happy tampoco anda fino sabiendo que con shox son 4 pues nada que hacer

RubenLionel

Ahora a confiar en los gabachos contra el mix sueco

kiniloko

yo apuesto por fnatic, scheider jugo muy bien es el map es train, y JW con awp puede ganar a los gabachos el solo, SUERTE MV

Ryben

x6 ganó

RubenLionel

Yo si tira la pagina le meto a envyus, si no pues nada

F

Nose pero viendo jugar a nbk me parece que no da la talla para un equipo de estos, tiene buenos reflejos pero aveces hace cosas que uno de nosotros resolveria

pelusilla6

Pf... muy cagado

1 respuesta
SasSeR_18

#1360 Yo voy con fnatic tambien si te sirve de consuelo. Goes.

F

Nose pero viendo jugar a nbk me parece que no da la talla para un equipo de estos, tiene buenos reflejos pero aveces hace cosas que hasta uno de nosotros resolveria y las falla y luego hace alguna ronda que flipas nose pero para un equipo de estos deberian meter a alguien mas regular y shox mas omenos igual

Ryben

jajajaja enserio no da la talla??? hace 2-3 meses se paseaban contra quién querían. Solo es un bajon como les pasa a todos los equipos pero decir que NBK ahora no da el nivel xD

BossmAN

Otro mas por aquí con fnatic 7,70$

ToRDeN

jw va a stremear durante el partido contra envy

HYPNOZIN

para mí smithz y shox andan flojetes... y a este nivel si no estan todos a tope se nota...

VassiLi-

le metido los 2 partidos a envy y ha fallado... pues este con fnatic!! http://gyazo.com/21783dc05b58f704580b3d7a63a0e255

Draco134

Yo igual, se ha quedado a las puertas en los dos partidos, ahora voy con fnatic.

(Ahora es cuando me joden no?) XD

Ryben

Pues yo voy con Envyus. Los 2 partidos los han perdido por la mínima y necesitan la victoria para tener opción de clasificarse

ToRDeN

http://www.twitch.tv/jesperwow

1
ThunderL

http://gyazo.com/eefc7a0fd1e9a322623b746a68a6d1f1

YOLO Hacia tiempo que no apostaba, a ver que tal.

1 respuesta
choleky

#1371 menudas pelotas tienes

SasSeR_18

se pone feo para fntic xD

HYPNOZIN

Esto es de ENVy... y no cierran el partido de Aus vs NZ...

1 respuesta
Pulgar

n1 ination, menuda bestia niko!!!

kun294

bien envy joder es que si no ganan a fnatic sin sus 2 bestias....

Ryben

Me enteré tarde que Niko jugaba :(. Hubiera ido fuerte

1 respuesta
Pulgar

#1374 creo que el NZ Vs Au no ha terminado, tengo entendido que es un bo3 de bo3.

#1377 yo aposté por eso, y el cabrón ganó solito

1 respuesta
HYPNOZIN

#1378 es un BO3, y ya ganó Australia 16-7 y 16-11... xd

2 respuestas
Pulgar

#1379 hazme caso mira en hltv, pone game1, y luego aparece otro igual que se llama game2

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HYPNOZIN
  • Ryben
  • kun294
  • elgaudy
  • russeN1
  • SasSeR_18
  • ToRDeN