Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

osk1

NiP pudo hacerlo muchísimo mejor, pero qué se le va a hacer.

aZza_cs

Yo 3 de 3 me ha salido bien lo de votar al contrario de NiP xD

iPoded

Bueno pues no estuvo mal el partido de CW, con 2ª prorroga, canjunb y cia son mucho cajunb y cia. Vamos a ver que nos depara ESEA esta noche.

fast3r

a alguno le deja recuperar sus armas? llevo desde ayer intentandolo y nada ..

G

Exertus Vs Ibuypower en Mirage veis facil ganar a IBP ?

JacfHH

Creeis que hay mucho riesgo en meterle fuerte a IBP contra Exertus? llevo poco tiempo en este mundillo y desde que llegue, el nombre de IBP esta grabado suciamente en mi mente... no se porque xD

aZza_cs

Lo mas seguro es que gane easy IBP pero a bo1 y en mirage....a saber.... lo veo una apuesta para meterle mierda a exertus por si suena la flauta.

Seifer1

Se ha producido un error al aceptar esta oferta de intercambio. Inténtalo de nuevo más tarde.

No puedes realizar un intercambio con BOt de turno

vaya tela, me dan trade pero no aceptan ni mis ofertas ni me dan mis articulos, vaya tela, como se arregla esto porque lo he probado todo.

1 respuesta
gangry

#338 reiniciando steam, o simplemente ignora ya ese intercambio, o se ha producido satisfactoriamente o simplemente esta bugeado, reintenta pedirle uno al bot

eskandar

Estoy por ir allin a exertus. BO1 en mirage, que se supone que lo controlan...

G

http://gyazo.com/f461ec7ea378b96fed81cb8c7f82a28d

H

No hagais caso de %, es un consejo :D

1 respuesta
V

#342 ¿por que lo dices? Los porcentajes que hay esta noche no me gustan mucho, es que no estoy de acuerdo con esta diferencia que hay. Me parece muy extraño todo.

1 respuesta
ZorteX

#343 diferencia? si no hay ni un maldito under al que meter ahhaha solo "exertus"

1 respuesta
free

ibuy va ha throwear, tienen un 15% de ganancias, le meto value y mañana puede que me levante guay xDD

B

En que mapa se juega ibp skdc? Me parece un buen under

AimZ

Como dice Zortex el unico under viable es Exertus y cuidado. y en el IBP vs SKDC podria haber un throw porque es CEVO y esos odds les tientan :D.

Personalmente
SKDC vs Reliable
IBP vs SKDC, poquito por si suena el Throw

Y los demas todavia no los he decidido :D

H

Hoy nip me ha hecho ganar en sus dos partidos. En un solo partido puede ganar cualquiera, o al menos estara super igualado. Best of 3 ya es otra cosa...

Yo ultimamente solo apuesto a unders que vea que tiene % descompensados.. Y de momento me va bien.

gkm-

Estaba esperando al partido de Reliable vs Mobility Gaming y en vista que no lo ponían había realizado mis apuestas y justo lo hago lo ponen, me he visto obligado a realizar otra extra.

Motivo para cada una de ellas ... pues algo tan simple como que he apostado por lo equipos que yo considero más fuertes, en el caso de IBP & SKDC también creo que son mejores en dichos mapas.

Respecto a MG, pura corazonada, además creo que son francamente mejores a Reliable.

http://gyazo.com/1965fa5fda618d3fd8ae34df1df68c97

Espero tener algo más de suerte esta noche. Esta tarde palme vs NiP y luego los bots no me permitieron apostar por TMVG ni CPHW y por lo tanto no gane nada.

Déficit de -42.40 $ en el día de hoy, a ver si me llevo una grata sorpresa y gano estos 3 partidos recuperando lo perdido y obteniendo un mínimo beneficio.

Ahora comentaré sobre los dos partidos por los cuales no he apostado... en el caso de IBP vs SKDC considero que ganará IBP y con esos odds he preferido ahorrarme una apuesta, respecto al Area51 vs VexX, al ser mapa el nuke y no saber en que bando comenzará cada uno, he decidido no correr el riesgo ya que no se sabe el nivel de ninguno de los dos equipos en dicho mapa y aun considerando a Area51 algo por encima es correr un gran riesgo. Si tenéis items de sobra mi apuesta seria Area51. Exertus vs Area51 en cache me parece bastante decantado para Exertus por dos razones, comienzan de CT y es un mapa que se le atraganta a Area51.

Resumen

Reliable vs Mobility Gaming > mid bet in MG
Exertus vs Area51 > mid bet in Exertus
IBP vs SKC > SKIP o ICB en SKDC
Exertus vs IBP > mid bet in IBP o ICB en Exertus
SKC vs Reliable > mid or high bet in SKDC
Area51 vs VexX > mid bet in Area51

B

Ami skdc no me parece mal under contra ibp

1 respuesta
haisemw0w

Algo que se deba saber sobre el a51 vs vexx?

V

#350 yo no me la jugaría, jugaron hace unos días con paliza de ibp

ZorteX

RELiABLE vs. Mobility
alguien sabe algo? llevo un buen rato buscando info y no encuentro nada... que me haga decidirme

KaeL

los MG estos me suena que son los que apalizaron en mirage al equipo de m0E el día que aposto 500$ a su favor, y me parecieron fuertes

V

#344 No es cuestión de unders, es que veo que la comunidad tiene muy decidida la apuesta y influye en los % que no son tan reales como parece.

Si te fijas ponen a ibp muy fuerte, contra exertus dan por ganador a ibp, pero es que luego area 51 contra exertus tiene porcentajes un tanto raros.

Cuando creo que area 51 se pasa por encima a ibp y si le dan un chance a exertus contra area 51 por que no a exertus contra ibp? Tampoco m ehagas mucho caso, i am noob.

4 respuestas
KaeL

#355 Esa ultima frase hace indicar que no tienes mucha idea de la scene

pd: IBP son top de usa, si pierden es porque juegan con la pantalla apagada, contra cualquier clan de estos americanos, salvo c9

gkm-

#355 Creo que has exagerado con eso de que Area51 pasa por encima de IBUYPOWER.

se te va de las manos XD

khramsek

#355 Quién te ha engañado así?xD

iPoded

#355
Estaba tomandeme en serio tu post hasta que llegué a la parte de "Cuando creo que area 51 se pasa por encima a ibp", no sabia que estabamos de Offtopic en este thread, joder teneis que avisar de que os poneis en plan Club de la Comedia...

Que cosas se leen por aqui de gente que no tiene ni idea... la virgen...

2 respuestas
ZorteX

#359 algo que decir sobre el primer partido? ando perdido en ese.. porque no se quienes son los mg, pero en cambio reliable ayer jugo demasiado mal...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294