Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

SasSeR_18

#3561 quedaban 2 rondas, y navi era CT con su murito cuando fnatic necesitaba hacer al menos una por mi stream.

Si no te gusta no entres al hilo, que a mi tampoco me gusta leer a criajos y no te digo nada

3 respuestas
Ux1o

Buen throw de fnatic después de remontar un 15-4.

:clint:

1 respuesta
Sorii34

#3569 es por eso no?

1 respuesta
ZorteX

#3571 a mi no me gusta leer a llorones que lo intentan dismular, pero cuando llevas mas de dos meses por aqui sabemos que eres un puto pesado igual que yo ;)

KISS

2 respuestas
V

#3573 1-1

1 respuesta
Ska01

Buen ambiente se respira por aqui xd.

Sharif

#3570 Qué coño tendrá que ver el tocino con la velocidad macho xDDD. Enserio me cuesta creer que tengas más de 14 años.

Madura y aprende un poco de lógica, sentido común, respeto vamos un poco de todo en general y deja de dar por culo, cansino.

1 respuesta
aleixx

#3572 SkinMeister :clint:

SasSeR_18

#3574 Que soy un pesado lo sabe hasta mi tia la de cuenca, pero no lloré en ningún momento y aposté a fnatic, al contrario de ti que me sueltas un rage sin tener la razón

Sorii34

#3575 si, pero ese 1 de Fnatic es por ir por winner bracket.

1 respuesta
xhadk

#3574 pues a mi cuando posteas tú me entra cangrena, y cuando postea #3571 no : O

3
ZorteX

#3577 Que me lo digas tu tienes huevos, sigue insultando a los jugadores o llamandoles mancos por tus skins

KISS

2 respuestas
kun294

Alguno deberia salir a la calle y dejar de venir aqui a insular a la minima a la gente cuando si estamos viendo el stream oficial del campeonato y comentamos no es spoiler

1 respuesta
SasSeR_18

#3582 venga, haya paz y vamos a disfrutar del largo partido que queda por delante

aZza_cs

Uno entra a leer los post y de 50 , solo 2 hablan del partido el resto siempre son de discusion....joder abrir un post discusiones sobre el partido " X X "

ZorteX

#3583 Otro listo que va de calmado cuando es otro rager GOGOGO que me da la risa este forito.
Hoy tengo el dia aburrido entonces os contesto.

Sharif

#3582 -> #3411

KISS bocazas.

1 respuesta
Eimi

#3571 Tambien puedes no entrar a leer hasta que en tu stream termine el partido, ya que no es la culpa de los que lo vemos en original que tu lo veas con retraso, si no quieres spoiler no entres o mires aqui hasta que acabe o no lo veas con retraso, el problema es tuyo no de los demas, sorry.

1 respuesta
V

#3580 es que tio has dicho lo contrario XDD

ZorteX

#3587 sorry por tus skins, las debo tener yo en mi segunda cuenta de steam. Un placer!

3 respuestas
Cocapesii

Parad ya por favor xD

Disfrutemos del partido que queda :S

1 respuesta
iPoded

Culpar a CSGOLounge por un fallo de la API de STEAm es cuanto menos curioso xDDDDDDDDDDD

katORZ

#3590 Oye, tu eres un poco tonto no?

2
Sorii34

aqui hay para todos xd

Sharif

#3590 ??? JAJAJAJAJAJA pero sabes leer o es que tienes un TOC y aquí no lo conocemos?

Por tu bien las disfrutes antes de que se pase el 11 de Septiembre y empieces la vuelta al cole.

KISS bocazas.

#3588 El que tiene el problema con los spoilers es el nene ZorteX, creo que te has equivocado al quotear xD.

Los hay que prefieren escuchar un fuego fuego fuego y teorías sobre el uso de las pegatinas y los hay que prefieren el stream original. De eso solo tiene la culpa el que decide que stream ver, si no se quiere spoilers que ni se mire el hilo y se vea el stream, a ver si aquí cada uno tiene que ir posteando con cuidado por los caprichos de uno.

2 respuestas
Kevin00

#3590 Tambien puedes dejar de comentar en mitad de rondas para que no te hagan spoiler

1 respuesta
ZorteX

#3596 Si en eso tienes razon, pero el tio no es de hoy, el otro dia le puse lo mismo por mucho que el quiera negarlo.

#3595 La vuelta al cole? fue hace bastante ya, ahora me dedico a otras cositas.

2 respuestas
kun294

Jajaj madre mia vaya personajes hay por aqui

iPoded

Q lastima q no tenga moderación aqui, pasaba la escoba encantao xd

1 respuesta
V

Redskins pone en la gorra de olof hahaha

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294