Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

FLAkotE

#540 Bienvenido al club, yo lo hice ayer con ithrowgames

1 respuesta
KubicKAinz

#539 Da por ganado a CW contra Epsilon ? Joder...

victoooR

#541 Si te consuela yo ayer perdi 9$ con iBP aun que despues recupere 3$ con SKDC vs reliable.. xD

1 respuesta
FLAkotE

#543 yo perdi 9 tambien pero solo recupere 1.4 T_T o sea que el cambio no mola

B

de verdad veis a hr ganandole a mmouz con lo bien de forma que esta mouz y habiendole ganado ya ase un par de semanas un bo3?

Sigpipas

El tio es un crackazoapuesta a 3 unders,joder que mente mas estudiosa y trabajada. Se lo curra xDDDD

Vamso a ver lo normal y digo normal es

Mouz>>>>>>>>>>>>>Hr
Epsilon>>>>>>>>>>cw

QUe se juegan un Faceit y es de 50k de dolares de premio no una bromita....

Y LC vs DAT es mas random que un checoslovaqui bulgaria de petanca.

1 respuesta
breixone

Veo todas vuestras apuestas por dAT y me dan ganas de cambiar mi apuesta xD ...

Tendré que confiar en LC ... Decirme si alguien más piensa como yo por aquí xD

1 respuesta
X

#546 lo normal tambien era q otros equipos q tienen un nivel tan alto como nip, na`vi,titan etc.. no perdieran algunos partidos contra rivales q tacticamente inferiores y con menos aim, pero pasa yo creo q Epsilon vs CW es un partido q esta 55/45 y puede pasar cualkier cosa asik es un partido en el q merece la pena meterle algo a CW q no esta jugando mal

1 respuesta
A

#547 Yo entré por LC, no me parece que esten bien ninguno de los dos equipos y confio más en rubino y compañía que en dAT. Sin embargo eso de que juegue flamie no me gusta nada, es uno de esos jugadores contra los que no mola apostar como shox o s1mple

1 1 respuesta
aeoneR

Otro que va con dat

Sigpipas

#548 Yo discrepo en eso.Si bien es cierto que CW estaba jugando con un standing veo muy superior a Epsilon(contando en que ambos se lo tomaran en serio, que seria lo normal en Faceit)

y el HR vs Mouz. Mouz esta que se sale y es boe 3(inet) y HR lleva dando pena bastante tiempo.

Que luego puede pasar de todo pero vamos, lo normal es que ganen "bien" Epsilon y Mouz. Al menos para mi forma de verlo

ZeRoXeRz

Me uno a la causa de dat http://gyazo.com/68cefb7e3f1af3a57fadd1300e545c76

FLAkotE

Ya veras qeu trolleada de nuestros queridos amijos de la madre rusia... xD

ZorteX

#549 Quien cojones es s1mple al lado de shox? WTF!!!!!!!!!!

1 respuesta
Aenx

Los bots no se ponen online ni a tiros xDD

aZza_cs

No ha dicho que sean del mismo nivel , pero son jugadores determinantes en sus equipos que es a lo que se refiere supongo yo y si tienen el dia te puede ganar el partido .

eskandar

Muchos metemos a dat, veras la q lian, si.

cfn

ayer dia grande Na vivsnip, Skdcvsibp, exertusvsa51 y vexxvsa51. A ver que tal se tercia hoy.

http://gyazo.com/b1966a7859c56e26bb4b2d4026e28c9c

Pd: pienso q va a perder dat, LC viene de una racha mala supongo q ganaran!

AimZ

Pues yo me uno a la fiesta :D

1
gkm-

Viendo los odds de los partidos de hoy he decidido esperar a la NA scene que por lo que veo se me está dando mejor que la EU scene.

London Conspiracy vs dAt

Aunque de primeras pensaba que LC tenía una ligera ventaja, actualmente tengo mis dudas, viendo el nivel que han dado ambos equipos últimamente. Teniendo en cuenta los odds, me arriesgaría con dAt, sencillamente porque tienen mejor preparados los mapas, sin embargo LC juegan bien Inferno y algunos buenos partidos en Mirage o Nuke pero muy inconsistentes. Cabe también destacar la magia de flamie que puede ser un valor añadido. Tengo la corazonada de que ganará dAt.

Czech Republic vs Romania

Match extremadamente random en el cual desde mi punto de vista se decanta del bando checo ya que se compone de mejores jugadores y más conocidos, sin embargo tiene unos odds horribles y descompensados de los reales 60/40. Aprended del partido de Eslovaquia, les faltó el canto de un duro para perder.

Epsilon vs Copenhagen Wolves

Epsilon claro virtual ganador del partido verdad¿? Y así es, estáis en lo cierto. Intentaré ser lo más imparcial posible ya que soy un poco fanboy de CW. Considero este partido como la posible sorpresa de esta noche. Los franceses han demostrado un nivel excepcional destacando la imagen de shox sin embargo una grave inconsistencia y sobretodo perjudicados por los ddosers. En el bando danés cabe destacar su gran juego individual, su mejorable teamplay y strats. Ayer frente a unWanted fueron un poco inconsistentes con grandes jugadas colectivas e individuales pero necesito mencionar la magia de onliners que desplegaron ayer los suecos (para no variar) que palideció su buen juego. Ambos equipos juegan bien un buen numero de mapas y muchos de ellos van a ser nivelados. Espero un bonito partido. Debería ganar Epsilon pero dependen mucho de shox y CW es un grandioso equipo.

97club vs Unnamed

Partido fácil de predecir, si los 97club no han dejado de entrenar se llevarán el partido con extrema facilidad, el equipo bielorruso son bastante consistentes. Lo negativo? como ya mencioné, muy malos odds.

Virtus.pro vs Mousesports

Durisimo partido en el cual escoger un vencedor. Mirage es el mejor mapa de ambos equipos. Hemos podido ver estas ultimas semanas el gran nivel desplegado por mouz destacando las figuras de chrisJ y allu, por el contrario no sabemos el estado de forma que tendrá Virtus al apenas jugar partidos oficiales, sin embargo nunca podremos saber si se han estado entrenando a conciencia y no podemos usar esta baza como único motivo. Los odds son un claro 50/50 y la apuesta recomiendo que sea a quién consideréis más oportuno, seleccionar el nivel actual de mouz o confiar en la calidad de Virtus en su mejor mapa partiendo con ventaja de CT como home team. Puede ganar cualquiera. Aconsejo SKIP o lo que os dicte la lógica o corazón. Hay que tener en cuenta los ddosers a allu & tabseN.

awant1 vs MISZCZOWIE GRY

No tengo ni la más remota idea sobre estos equipos. Recomiendo saltárselo o si los odds lo permiten una apuesta con las sobras al under.

Natus Vincere vs Virtus.pro

Nuevo partido complicado para ambos equipos en dust2. Teniendo en cuenta el mapa y la posible inactividad de Virtus.pro considero favoritos a Na'Vi con unas odds de 60/40 a su favor, además argumentar que son el home team. No olvideis que en este tipo de partidos cualquiera puede llevarse la victoria, BO1 = Surprises.

Mousesports vs Hellraisers

El partido más complicado de predecir, mouz tiene ventaja en algunos aspectos donde destaco: se juega online, han mostrado un buen nivel últimamente contra topteams y juegan bien un gran elenco de mapas. En su contra juega el séquito de ddosers que probablemente les van hacer ataques continuamente favoreciendo a Hellraisers. Hellraisers pese a ser un gran fan suyo he de reconocer que están decepcionando muchísimo, ayer mismo les costo bastante distanciarse de TMVG (resultado sin importancia). Mouz debería ganar pero no olvidéis el papel importante que juegan los ddosers.

Resumen

London Conspiracy vs dAt > low bet in dAt
Czech Republic vs Romania > low bet in Czech R.
Epsilon vs Copenhagen Wolves > low bet in CW or mid bet in Epsilon
97club vs Unnamed > mid bet o incluso low in 97club
Virtus.pro vs Mousesports > SKIP or low/mid bet in Virtus.pro (High Risk)
awant1 vs MISZCZOWIE GRY > SKIP o icb al under
Natus Vincere vs Virtus.pro > low or mid bet in Na'Vi
Mousesports vs Hellraisers > mid bet in mouz or low bet in Hellraisers (los ddosers pueden decantar el partido hacia el bando ucraniano)

Postdate: Es mi opinión, bajo ninguna circunstancia os digo a quien apostar, cada cual decide si seguir o no mis opiniones y a quién quiere apostar. La decisión final es solo suya y como todas las apuestas, todo puede suceder, en especial en los partidos a BO1. A veces utilizo la lógica, otras corazonadas, y también intento tener en cuenta otros tantos aspectos, en las apuestas no hay nada escrito.

5 1 respuesta
Aenx

#560

A

#554 Que yo sepa no los he comparado, solo he dicho que son jugadores contra los que no mola apostar porque pueden decidir partidos

free

Mis apuestas http://gyazo.com/64fa4c05783c05664b1a0c4291fc9bad, si pierdo, me entierro en el pozo para siempre ya xD, total, empecé ganando la apuesta throw de ibp xDD

FLAkotE

Poniendo que LC no tuvo un gran partido contra oG(estaban onfire), y que contra mouz es un claro mejor equipo que ellos y aun así les plantaron cara jugando bastante bien, poniendo que LC estos dias que no hayan jugado partidos oficiales y hayan estado de reflexión interna, LC jugando a su nivel(como contra mouz) no creeis que son mejores que dAT como equipo? Y que pensar en un 'Y si flamie se vuelve dios de la elite y solo se hace pentas?' es mucho suponer? :D

1 respuesta
A

#564 dAT es un equipo que para la clasificatoria de la ESL sacó los dientes y lo hizo super bien también, creo recordar que ganaron a Mouz y ESG entre otros. Igualmente yo he apostado por LC y a ver qué pasa aunque los dos están fatal

vicyos

Voy a apostar por dar para irnos al pozo junticos <3

sCo

Soy el único con problemas para apostar? ni con autoclick consigo meter una apuesta ya...

pd arreglado

1 respuesta
JacfHH

pongo aquí mi también apuesta por dat... por unirme al carro mas que nada, porque la apuesta es una mierda xDD http://gyazo.com/f10980c24229f575af6de3220445b73a

FLAkotE

http://t.co/40djY2DfAh

JEJEJEJE

1 respuesta
Aenx

#569 Le pegaba 30 tiros en la cara de mierda que tiene,hijo de la gran puta xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294