Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

Ux1o

eLevate va a tope en ESEA, creo que es la apuesta buena de la noche. Ahí me la voy a jugar yo.
Suerte!

2 respuestas
R4T0R

#871 Ya somos 2 xd

STAN

Ni NetCode va a ganar siempre, ni iBP va a perder todos... ahí lo dejo :P.

La sorpresa será VEXX.

B

#871 pero cual de ellos el 1 o el 2?

2 respuestas
manulo10

#874 En el segundo partido elige Elevate que es el local. El mapa es Inferno.

R4T0R

#874 CEVO es el primero, el segundo es ESEA

gkm-

No tenía intención de apostar esta noche pero en vista de los nuevos partidos tengo dudas si meter algo en eLevate vs Mobility o SKDC vs VexX.

En el caso del partido de Faceit, metería a eLevate que considero que ganaran seguro pero claro he de hacer una apuesta de 70 $ para arriba y no tengo claro si jugaran al 100 %, que ganan con esa victoria aparte de un pase a la final¿?

Respecto al partido de CEVO, El mapa es cache donde VexX ha tenido buenos resultados y SKDC no tan buenos, sin embargo SKDC está onfire.

Club9 vs eLevate en cache de CEVO, comprendo lo que decís pero aún siendo buen mapa para eLevate también lo es para c9 y comienzan de CT.

Ux1o

Ranking CEVO

Ranking ESEA

Esta noche eLevate gana, al menos, uno de los partidos contra C9. Estoy casi seguro.

R4T0R

Aquí pongo las dos locuras de esta noche. Depende de lo que pase en la primera, igual sigo metiendo en las siguientes xD

2 respuestas
KubicKAinz

#879 en que te basas para netCode? mi duda sigue pendiente :(

1 respuesta
gkm-

#879 good luck con tus apuestas maldito R4T0R XDDD yo aqui mendigandome una apuesta lo más segura posible aunque me aporte poco jajajaja XD para evitar perder los 4 items que tengo para apostar.

1 respuesta
R4T0R

#880 Creo que están jugando bastante bien últimamente y están haciendo un buen trabajo. Por otro lado, IBP por una cosa o por otra, no están rindiendo al nivel que toca y creo que Netcode lo va a aprovechar. Veremos...

#881 ty

1
kanaya

elevate es exertus?! ahora?

kekoO

os dejo tambien mis locuras de la noxe, para mi es locura jaja para otros sera xusta

http://gyazo.com/6f01f201d4207deece71567f99fb802e

gkm-

Entonces como veis lo de meter 70 a eLevate vs Mobility Gaming¿? Si ganasé esta apuesta podría meter algo en el c9 vs eLevate, algo al IBP vs NetCode y si sale alguna bien jugarme también algo por SKDC vs VexX

1 respuesta
ookevinoo


Para un pobre como yo que esta empezando en esto de las skins es mucha apuesta D:

Espero que sea Worth

Ux1o

#885 En teoría es para eLevate pero MG los dos partidos que le he visto lo han hecho muy bien. Yo voy a ser conservador y me la voy a jugar con lo mínimo a MG por si dan la sorpresa y por pasar el rato viendo algo de CS.

2 respuestas
gkm-

#887 Eso querría yo pero no tengo items pequeños, solo tengo en returns 3 items de 16 1 item de 21 y en inventory tengo 1 item de 16 y 1 item de 11 (bots offline). Es mucho value sobretodo pensando que ganará eLevate.

Lo que sucede que cada vez que hago una apuesta del 70 para arriba acabo palmando.

2 respuestas
eskandar

Me ha dado la pájara esta noche: exertus ftw

http://gyazo.com/032604bd0d0e7da1a7d6e7d2021bf06b

Buenas noches y buena suerte <3

Ux1o

#888 Ahora que están en eLevate querrán ganarlo todo o... igual prefieren centrarse en ESEA y CEVO, y tiran este partido para caer del torneo. Who knows! son americanos. Tus skins, tu decisión. Yo voy funbet en esta. Suerte a lo que elijas (:

katORZ

#888 Yo con tus circunstancias hago skip a ese partido

gkm-

Iba a apostar pero al final no m cargaban los items de returns. Debe ser una señal XD

Me la jugaré a los unders, espero que salga alguno al menos.

1
B

http://gyazo.com/cb7db2588d2dbe74db621093e33b1e68
DEJO ESO Y NI LO VEO mañana o me levanto en el pozo o contento xk las armas del inventario ni las toco

kekoO

tODOS VAMOS APOSTAR POR EXERTUS... jaja espero que ganemos sino... aunq mi apuesta no es nada del otro mundo, me tiene que ganar SKDC

1 respuesta
Dixebra

#894 todos no yo en cevo aposte poor cloud pero en esea por exertus :D

1 respuesta
aeoneR

kekoO

#895 Creo q tendrias que haberlo exo al contrario

1 respuesta
Dixebra

#897 xq? en esea elige exertus :S

1 respuesta
kekoO

#898 Hay mas dinero en la ESEA que en CEVO

1 respuesta
breixone

Joder... Bajó el rate bastante xDD

Yo dejo todas mis ganancias de hoy en cloud9 xDDDD 8.47 Value

GG WP buenas noches xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294