Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

B

#1469 hahaa ya la aposte a rediable salpicadura concentrada se llama 1.90 en el market

Pajarrac0

Para los que no se fiasen demasiado del comentario de reddit en el stream del señor shaffer pone exactamente ese comentario si escribes !picks

http://www.twitch.tv/shaffer2369

Nymphetamine

#1466 O jodemos todos o la puta al río

TrAnKiMaCiN

#1470 pon foto ingame para que se vea u_U

1 respuesta
iPoded

veeeenga vaaaale voy con reliable.

1 respuesta
Nymphetamine

#1474 http://gyazo.com/c34596bde04dbb53bab243ae80238de8

Me ha salido fea. Obviamente la factory new se ve muy fina.

1 respuesta
gkm-

#1475 como de claro lo tienes¿?

1 respuesta
iPoded

#1477 poco, se supone que ya les toca hacer un partido aceptable además creo que es de sus ultimos partidos si no es el ultimo y el tipejo este de GlobalGaming igual miente pero dice que salen con 2 jugadores que no han jugado juntos con ellos antes asiq... igual suena la flauta.

Pfff mirando estadisticas, Reliable solo ha ganado 2 veces...

1 respuesta
SasSeR_18

me tiro, la hostia sonará en pekín

iPoded

Esk reliable solo ha ganao 2 de 11.... y por odds casi q prefiero Global.... corrijo ha ganao 2 por FFW, paso voy por global.

3 respuestas
gkm-

#1478 Me lo creo pq cada 1 o 2 partidos cambian de roster xd

Único dato a favor de Reliable es el 16 a 1 en Nuke a NetCode empezando de CT. No vi este partido, no sé si fue normal o no.

iNNATE

#1480 lleva 0 wins, los 2 que tiene fueron por forfeit xD

iPoded

Nada, no me gusta Reliable, ultimos en la general, con el peor ratio de todos y encima solo 2 victorias por forfeit, vamos que ni con un palo xd

Boscarls

No se si os estareis pasando con el hype, reliable solo ha dicho que han fichado a flom y que van a empezar a entrenar mas en serio, no esperaria un cambio milagroso hoy y hasta ahora posiblemente sea el peor equipo de la competicion.

Nymphetamine

#1480 Joder, ahora me haces dudar xD Yo hace meses me hicieron ganar mucho value siendo underdogs, pero miedo tengo.

1 respuesta
makinavaja

#1480 quieres ver como apuesto por global G y os hago perder a todos? JAJAJAA

iPoded

En cuanto el bot me deje entraré a Global, no me gusta Reliable ni en broma xd

1 respuesta
iNNATE

#1485 Joder, pues tuviste suerte porque lo unico que hacen es perder, perder y perder xD

STAN

Balones a Reliable, recuerdo una calurosa noche de verano en la que me hicieron ganar value fresquito, que tiempos aquellos.

1 respuesta
HaNNiBaL89

Reliable ftw

iPoded

aparte lo que dice el tio de Global puede ser tan sencillo como que suba el value de reliable para que baje el de ellos y asi sacar mas si apuestan por ellos mismos, vamos sabiendo q son superiores a reliable ni me lo planteaba xd

Nymphetamine

#1489 De eso estoy hablando xD Creo que ya es hora que nos den skins otra vez

gkm-

#1487 Ponla cuando apuestes. Ahora que lo pienso, yo puse antes mi apuesta prematch por Hellraisers? no me acuerdo xd

Global ha cambiado tanto de rosters, que a veces parecen buenos y otras unos canceres de mucho cuidado xd

De Reliable solo escapa el lightworker ese creo yo

Acabo de mirar en CEVO y tienen dos nuevos players y aún falta uno que estaba jugando, 8 tíos con PAID para jugar 5 XD Se admiten apuestas para el roster de Global JAJAJAJAJA

1 respuesta
iPoded

#1493 ok, a ver si los bots me dejan xd

x cierto
Reliable juega antes vs iBuypower, veras tu la que les puede caer...

1 respuesta
AimZ

yo voy con Global, reliable son la mayor banda que podais ver...

FLAkotE

jajaja yo me se de uno que esta muy cagao leyendo estos ultimos comentarios xD

STAN

#1494 Pues si te digo que me ha dicho FlipiN por telegram que iBP se va a dejar ganar...

:D

2 respuestas
aZza_cs

el de los cojones? XDD

1 respuesta
FLAkotE

#1497 A tí te dice muchas cosas flipin eh indio :P jajajaja

Cocapesii

#1497 Fake xD.

Pues yo no se por quien apostar la verdad :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294