Apuestas del 25/08/14 al 31/08/14

khramsek

#2339 Si eres capaz de decirme un comentario en el que me he metido con alguien por haber apostado a chipre...Estoy impaciente. Simplemente he dicho que no hace falta apostar ese $ para echarse las risas porque yo me las estoy echando igual y ha saltado el señor "vengo una vez al mes al foro y me creo el rey del mambo" con tonterías xD

MORUSATO

Vengo a postear las veces que me de la real gana, tu solo eres un random, no eres nadie aquí como para decir tu eres nuevo, tu eres viejo, no se quien te crees que eres aquí.

Simplemente he dicho que no hace falta apostar ese $ para echarse las risas porque yo me las estoy echando igual y ha saltado el señor "vengo una vez al mes al foro y me creo el rey del mambo" con tonterías xD

y me hace gracia que digas lo del rey del mambo, se cree el ladrón que son todos de su condición, comentario propio de un individuo que se cree más que los demás o con más derechos aquí por? postear más? acertar mas picks? pero tu que te has creído¿

Como si te digo noob por que eres una cuenta random de 2010 y la mia de 04, la misma puta gilipollez.

Y ahí te quedas, no me extraña que aquí posteen cuatro gatos con personajes como este bastante tenéis que aguantar suerte al resto.

#2343 http://accionesdebolsa.com/wp-content/uploads/2012/01/ok.jpg

1 respuesta
khramsek

#2342 Te he dicho lo que te he dicho por #2329 --> "Y a ti quien te ha preguntado nada? como si me importase tu opinión o las del otro lolz"

No por ninguna otra razón. Pero bueno, solo haces que corroborar lo que pienso. Faltando al respeto desde la primera frase xD

PD: Si de verdad no te importara ni contestarías, pero tienes que hacer el comentario de macho alfa (trololol) para que te rían la gracia o algo...Mi no entender.

SasSeR_18

Vengo de sacar a los perros y al volver me sorprende más que chipre no haya ganado 16-0 que lo que está pasando aquí

2
javi_raiden

yo alucino como con partidos que se estan jugando el pase final para jugar con los mejores paises, y que sin duda Ukrania y Portugal estan entre ellas, les metis a los unders..

Enserio pensais que se van a dejar perder por armas y no entrar a la fase final del torneo? Podrian pero no en la fase previa.

khramsek

Portugal ha ganado el primer mapa 16-10 empezando de T en inferno...Ahora toca nuke.

ZorteX

que sera de nosotros esta noche sin partido de cevo :( habra esea? quiero APOSTAR!!

SasSeR_18

ddos al gotv del chipre-ucrania xd

1 respuesta
1 comentario moderado
khramsek

#2348 No es al gotv es al server. No pueden jugar y siguen pasando rondas...xD Están afk los T.

1 respuesta
FLAkotE

#2349 El típico jajajajaja hay que ser freak... ainss

1 respuesta
SasSeR_18

#2350 ajajaj vaya tela, incluso con un 90% xD

#2349 Podría enseñarte la banderita, pero paso

1 comentario moderado
Ux1o

Gente, estoy todo rayado porque voy a perder 2€ en skins. Matadme para que deje de sufrir.

xDDDDDDD

2
Cocapesii

#2353 Que pesado, callate ya anda xd.

MORUSATO

espero que a kevin le gusten las novas las scouts y las bizons se va a poner moraito

SasSeR_18

Está feliz porque se va a forrar

3
Kevin00

Joer... gente ya no se puede ni tomar el pelo vale adios.

FLAkotE

Bueno es la hora del suicidio :( enhorabuena alos ganadores del 90% sois unos grandes! recordadme como el valiente que metio 2 dolares en skins :O

1 respuesta
Kevin00

#2359 Ya no tio? :(

FLAkotE

Vamos con las cosas serias, como veis navi vs hellraisas'? es una torneo presencial no?

3 respuestas
MORUSATO

yo en verdad puse screen de que había apostado a Chipre pero luego lo cambie a Ukrania para ganar 0,12 cents, gracias Ukrania ez skins ezlife

1
Kevin00

#2361 Le metere todas las bizon y escopetas del Portugal Irlanda y me hare de oro con navi.

1
Ux1o

#2361 "lan presencial"

Os quiero, joder.

xDDDDDD

2 1 respuesta
FLAkotE

#2364 jajajaja joder estais a la que cae eh T_T

1 respuesta
Ux1o

#2365 Es que me ha hecho mucha gracia. Sin malos rollos.

1 respuesta
FLAkotE

#2366 A mi tambn al leerlo otra vez jajaja Npp :P

V

pero que ha pasado con los partidos?

1 respuesta
MORUSATO

#2368 ddos

Putin will bet 90000 skins on Cyprus and then have the separatists make Ukraine throw lulz Putin is sitting there like * russian accent * Ez Skeens Ez Lyfee

N1

1
Ux1o

¿Quién es el cabrón de aquí que le está haciendo DDoS a markeloff?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iPoded
  • ZorteX
  • STAN
  • v2r
  • khramsek
  • SasSeR_18
  • kun294