Apuestas del 26/01/15 al 01/02/15

Voro91

http://gyazo.com/2a35ec44454e351c556ab518a2d24348 mis ganancias y ahora me da miedito meterle all in vs x6 .... los porcentajes no acompañan

Wr4iTh

Ains omaita que no me deja meterle dinero a ESC!!!

xCrisdinho

#299 eso es lega? xDD

2 respuestas
Voro91

#303 si claro xD es lo mejor te spamea solo http://gyazo.com/f3d302bf70c8684f5187935b09a457c7 eso de LD es jajaja

kun294

#303
claro xd si aqui casi todos lo usamos

Lamolevk

¿Donde estan los fieles? :P

LeeGendaa

Recomendais Lounge Destroyer o Lounge Aistant?

1 respuesta
Voro91

#307 el lounge aistant no es para ver el dinero en € solo?

Wr4iTh

Mi apuesta por ESC... lo ganado en el partido contra Na'Vi xDD

ZorteX

Nose porque, pero me da que tirar unos euros a esc sera perder el tiempo. Supongo que vp encontraria una solucion xD

1 respuesta
Wr4iTh

#310 Confia en la fuer... en el poder del DDOS! xDD

1 respuesta
ZorteX

#311 solo me benificio una vez, y fue pepsilon en la ronda 14. creo!

1 respuesta
Wr4iTh

#312 Ese partido pasara a la historia como el forfeit mas patetico y lamentable de todos los tiempos xDD

La ultima puta ronda y dicen "Asi no se puede!!! Devuelveme mis skins que hago forfeit!" xDDD

S

bots offline.. fak

Voro91

yo hago skip titan-x6 paso con esos porcentajes voy a ver que le meto a ESC

xCrisdinho

nada, bots off. Iba a meter 30$ a x6, como gane y palme esos 300$, me cago en todo

1 respuesta
Wr4iTh

Yo solo espero que gane mañana Oh a GirlsG... que desde que me entere que no eran tias les tengo una tirria... como pueden jugar asi con los sentimientos de un pobre salido! =(

p3sk4d1y4

#316

Yo le iva a meter 5€ en x9 y 100 en ESC, despues de ver todas la ganancias que podia tener no las tenga por culpa de los putos bots.........

1 respuesta
Voro91

#318 no me las cogia ni desde return fijate xD

Ux1o

Me he empanado y no he podido meterle a ESC. Así que go VP! xD

2 1 respuesta
KubicKAinz

#320 de todas formas los bots van -1... y eso que no es que haya acumulacion de partidos y tal... estos de csgolounge se mofan de nosotros xD

Ryben

acordaros que x6 va a hacerlos mucho mejor que NAvi en dust 2.. Dust 2 se juega fijo..

aNNFFF

x6 ha perdido hace un momento 16-14 en ESEA vs unos suecos que no eran gran cosa ...

KubicKAinz

mi pregunta es, porque no entiendo como va todo esto, porque esta ahi x6 y no los gBots que son mucho mejores?

2 respuestas
RubenLionel

#324 Debo suponer que porque x6 tiene más nombre

Ryben

Si son mucho mejores ya se clasificarán para torneos así.. lo de x6tence es "herencia" de lo jugado el año pasado , que los jugaban casi todos

linking91

#324 Si segun tu, los gBots son mucho mejores, estarian en donde stan ahora x6...Si no estan, x algo es

ZorteX

esc y la ronda de pipas en su linea

aNNFFF

x6 esta donde esta y juega lo que juega por herencia, porque por lo demas penurria y de la buena, de los autodenominados top 1 nacionales.

Wr4iTh

Os va a saltos el streaming?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • viruz1NN
  • Ryben
  • KubicKAinz
  • kun294
  • ZorteX
  • Dante25